Tienda Motoristas.com
                               
Página 22 de 29 PrimerPrimer ... 121314151617181920212223242526272829 ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 285

Tema: Presentación de trailero y DR restaurada.

  1. #211
    Ya lleva tacos Avatar de Adventure Raider
    Fecha de ingreso
    14 Mar, 20
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    303
    Como chascarrillo y para el que se lo pregunte, para esta moto existe:
    1- Kit 790cc
    2- Kit juego de válvulas de mayor tamaño.
    3- Modificación de los tiempos de admisión y escape mediante el cambio de perfil del árbol de levas.
    4- Centralita electrónica con curvas programables (con 2 curvas cargadas a la vez)
    5- Carburador de tiro directo y bomba de aceleración.
    Con todo hecho y afinado, la DR ha dado más de 60CV a rueda y con una curva llena de par desde el ralentí.

    Por supuesto, hay también decenas de escapes y colectores.. pero eso ya lo damos todos por sentado..
    He mencionado solo modificaciones de grupo termodinámico. Procycle (USA) tiene 50 páginas de chuches. Puedes hasta configurar los trenes de caja de cambio con el desarrollo que quieras en cada marcha... por 3000 € o así..
    Última edición por Adventure Raider; 18/04/2021 a las 18:35
    KTM 1190 ADV - Suzuki DR650SE

  2. #212
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,780
    Entradas de blog
    2

  3. #213
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Adventure Raider Ver mensaje
    Como chascarrillo y para el que se lo pregunte, para esta moto existe:
    1- Kit 790cc
    2- Kit juego de válvulas de mayor tamaño.
    3- Modificación de los tiempos de admisión y escape mediante el cambio de perfil del árbol de levas.
    4- Centralita electrónica con curvas programables (con 2 curvas cargadas a la vez)
    5- Carburador de tiro directo y bomba de aceleración.
    Con todo hecho y afinado, la DR ha dado más de 60CV a rueda y con una curva llena de par desde el ralentí.

    Por supuesto, hay también decenas de escapes y colectores.. pero eso ya lo damos todos por sentado..
    He mencionado solo modificaciones de grupo termodinámico. Procycle (USA) tiene 50 páginas de chuches. Puedes hasta configurar los trenes de caja de cambio con el desarrollo que quieras en cada marcha... por 3000 € o así..
    Peazo de preparaciones, quien no está a gusto con esta moto, es porque no quiere, eso sí, tiene que haber una buena cantidad de pasta de por medio, pero el disfrute es bestial.

    En su tiempo en una XT600 del 88' que tuve, el mecánico de confi me puso un kit de importación White Bros con árbol de levas más cruzado, pistón de 620 cc el original es 595 cc, tubo de escape abierto, filtro de aire de malla metálica y carburación con cambio de chicles y aguja, con el desarrollo más largo hacía de punta 190 km/h reales, y subía de revoluciones a 8.000, la zona roja empezaba en 6500 rpm, tenía tanta potencia que rompió dos veces la cadena de distribución, no había más fuerte. Una pasada de moto, eso sí se comía el aceite que daba gusto.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #214
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    El final me encanta, se comía el aceite... jajajajaa

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  5. #215
    Ya lleva tacos Avatar de Adventure Raider
    Fecha de ingreso
    14 Mar, 20
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    303
    Válvula de escape, con carbonilla y limpia.





    Y válvula de admisión ya limpia, antes de esmerilado y después.





    Y todo esto ha venido por cambiar una junta de cilindro...
    KTM 1190 ADV - Suzuki DR650SE

  6. #216
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Pues han quedado perfectas, ahora dejarás el corazón de la bestia como nuevo, bueno, mejor que nuevo.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  7. #217
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,441
    La verdad es que con esos kms el motor está casi nuevo. Tienes motor ahí para muchos miles de kms. La mía ya pasa de 50 mil y anda como el primer día. No vale la pena meterse a cambiar cilindro, culata, etc, a no ser que sea puro capricho de tener un verdadero tractor. La verdad es que lo de procycle es una pasada y un vicio. Hay lo que quieras para la moto. Yo ya me dejé un par de miles de dóllares y apenas está un poco tuneada...

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  8. #218
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 13
    Mensajes
    231
    Como haces el descarbonizado de la culata y de las válvulas?

  9. #219
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    ....

    En su tiempo en una XT600 del 88' que tuve, el mecánico de confi me puso un kit de importación White Bros con árbol de levas más cruzado, pistón de 620 cc el original es 595 cc, tubo de escape abierto, filtro de aire de malla metálica y carburación con cambio de chicles y aguja, con el desarrollo más largo hacía de punta 190 km/h reales, y subía de revoluciones a 8.000, la zona roja empezaba en 6500 rpm, tenía tanta potencia que rompió dos veces la cadena de distribución, no había más fuerte. Una pasada de moto, eso sí se comía el aceite que daba gusto.

    Jajjaj ostia Jose Maria no pensaba que eras tan tuneador!! y que potencia mas o menos tenia eso?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #220
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Josemari racing Team!!!
    Cómo tenía que andar esa XT la virgen....

Página 22 de 29 PrimerPrimer ... 121314151617181920212223242526272829 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •