Tienda Motoristas.com
                               
Página 23 de 29 PrimerPrimer ... 1314151617181920212223242526272829 ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 285

Tema: Presentación de trailero y DR restaurada.

  1. #221
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Jajjaj ostia Jose Maria no pensaba que eras tan tuneador!! y que potencia mas o menos tenia eso?
    Cita Iniciado por daviddt Ver mensaje
    Josemari racing Team!!!
    Cómo tenía que andar esa XT la virgen....
    Con todas las motos que he tenido siempre he cambiado cosas, nunca les he dejado de serie, y aquella XT fue la primera que hice y lo hice a lo grande, los muelles de acero de las válvulas se cambiaron a unos de titanio, para que a altas vueltas no tuvieran flotabilidad, los conductos de la culata estaban pulidos y la culata ligeramente planeada, el pistón era de alta compresión, era un kit que importaba Carlos Mas y que salió en un reportaje de una revista, no recuerdo cual, motoverde o solomoto no sé, la potencia no sé, porque en aquellos tiempos, hace 30 años no había bancos de potencia como puede haber ahora, extrapolando que a 6500 rpm que daba los 45 cv y que podía subir hasta 8000 rpm, sobre los 55 cv o más, era salir a carretera poner 5ª y ya no quitarla nunca, adelantar a los camiones que iban a 90 km/h y adelantarlos como una exhalación, como si hubiera bajado una marcha o dos en la de serie, la aceleración era brutal, que gozada, como consecuencia del aumento de potencia la moto empezó a mostrar las carencias en suspensiones, sobre todo la trasera que tuve que poner un Ohlins para ir sobre raíles, el de serie metía unos buenos bandazos, en curvas rápidas se notaba muchísimo, en la delantera comprimir el muelle, lo malo era que por ciudad era un suplicio mantener oculto tanto potencial, así que después de la segunda vez que partió la cadena de distribución y que el dispendio era continuo y tenía otro gasto adicional, el enduro, la vendí junto con las piezas de serie y me compre una TDM800. y chim pum. Aunque tranquilos la Tdm no me duró mucho, lo mio es el trail y la vendí al año para comprar una DR600Djebel para ir a Marruecos.

    Tal como tiene de nikelada la moto Adventure raider y las mejoras en suspensiones, además del motor y las posibles opciones de mejora, me ha recordado una muy buena época con una moto bestial con la que disfruté muy mucho.

    Última edición por josemari; 26/04/2021 a las 15:35
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  2. #222
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Bonita historia!!!.

    Me encantan las de este tipo.



    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  3. #223
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    Bonita historia!!!.

    Me encantan las de este tipo.



    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk


    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #224
    Ya lleva tacos Avatar de Adventure Raider
    Fecha de ingreso
    14 Mar, 20
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    303
    Öhlins montado. Tiene una sensibilidad desconocida hasta ahora por mi en esta moto.. Deseando terminar el tren delantero.



    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    KTM 1190 ADV - Suzuki DR650SE

  5. #225
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Que preciosidad, junto con lo bien que tiene que ir, el disfrute con la moto es exponencial.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #226
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Ya queda menos para que me la vendas....
    SUZUKI DRZ400 S

  7. #227
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Ya queda menos para que me la vendas....
    vete preparando la cartera Luismi....

  8. #228
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Me encanta tu moto.
    Fiel a la original en lo estético, pero mejorada, con cabeza y sin excentricidades, en lo funcional.

    te ha quedado una moto con todo lo bueno de las noventeras (peso, simplicidad, mantenimiento, accesibilidad, fiabilidad,...) potenciada, y una solidez de ciclo y comportamiento que nada tiene que envidiar a las top de hoy en día.

  9. #229
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Me gusta mucho el detalle de la tornillería en allen inox. es de las primeras cosas que le hago a las motos que compro, cambiar toda la tornillería.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  10. #230
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por Adventure Raider Ver mensaje
    Öhlins montado. Tiene una sensibilidad desconocida hasta ahora por mi en esta moto.. Deseando terminar el tren delantero.



    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Fuáh...va a haber tocamientos por aqui.
    Eres un pijotero y un sibarita con eso del ohlins. Yo los llevo en mis dos motos de campo. jijijiji
    Team Mistela

Página 23 de 29 PrimerPrimer ... 1314151617181920212223242526272829 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •