Tienda Motoristas.com
                               
Página 28 de 29 PrimerPrimer ... 181920212223242526272829 ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 285

Tema: Presentación de trailero y DR restaurada.

  1. #271
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Te ha quedado preciosa.
    Casi da pena meterla en líos..... que no dale caña

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  2. #272
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    495
    Brutal
    Ya te puedes poner tu mejor traje cuando la saques k vas a ver la de mirones x la calle

    sv650s/dl650/cb600f/t7
    Sv650s/dl650/cb600f/t7...

  3. #273
    Ya lleva tacos Avatar de Adventure Raider
    Fecha de ingreso
    14 Mar, 20
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    303
    Cita Iniciado por Manuelcho Ver mensaje
    Espectacular, lo que no me gusta es ese MT21 delante, peligroso en caso de pinchazo, deshazte de el.
    Enhorabuena por el trabajazo.
    Cada uno cuenta una cosa sobre neumáticos..
    Después de gastar más de 8000€ en esta moto, te aseguro que hay un MT21 puesto porque otros muchos usuarios me lo aconsejaron, según el uso que yo le iba a dar.
    Aun así, que neumático crees mejor para uso por campo, (90/10) pero con posibles tiradas de 200 km por carretera?

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    KTM 1190 ADV - Suzuki DR650SE

  4. #274
    Cita Iniciado por Adventure Raider Ver mensaje
    Cada uno cuenta una cosa sobre neumáticos..
    Después de gastar más de 8000€ en esta moto, te aseguro que hay un MT21 puesto porque otros muchos usuarios me lo aconsejaron, según el uso que yo le iba a dar.
    Aun así, que neumático crees mejor para uso por campo, (90/10) pero con posibles tiradas de 200 km por carretera?

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    No es que no vaya bien, aunque los hay mejores, esque en caso de pinchazo (delantera) se deforma muy facilmente, y desllanta a la velocidad de la luz, a mi me ha pasado en la autopista hace 2 años y todavia me estoy recuperando. Y según he leido en foros internacionales no he sido el único, no lo recomiendan.

    El otro dia un compañero del foro recomendaba el mitas C21 Super, decia que superaba en carretera y en campo al mt 21. Yo por recomendación de otro compañero el proximo será el mitas E13 que ya lo he comprado y lo montaré en breve. Hay muchos pero yo te doy este consejo por lo que a mi me ha pasado, difícil...pero puede pasar.

  5. #275
    Ya lleva tacos Avatar de Adventure Raider
    Fecha de ingreso
    14 Mar, 20
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    303
    Tomo buena nota de ello. Gracias.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    KTM 1190 ADV - Suzuki DR650SE

  6. #276
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,780
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Adventure Raider Ver mensaje
    Cada uno cuenta una cosa sobre neumáticos..
    Después de gastar más de 8000€ en esta moto, te aseguro que hay un MT21 puesto porque otros muchos usuarios me lo aconsejaron, según el uso que yo le iba a dar.
    Aun así, que neumático crees mejor para uso por campo, (90/10) pero con posibles tiradas de 200 km por carretera?

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Yo he hecho muchos miles de km de trail y endu-trail, muchos de ellos con la hermana pequeña de tu DR y siempre llevaba Michelín T63 detrás y Metzeler Unicross delante.

    Ahora ya no las fabrican así que llevo el Mitas E09 detrás y delante el Pirelli Scorpion Rally. Es una combinación excelente que te permite ir por cualquier terreno con seguridad, desde piedra hasta barro y que además permite enlaces de asfalto sin problema. El Metzeler karoo extreme delantero es idéntico al Pirelly Scorpion Rally pero me da la impresión de que algo mas duro de compuesto (lo tengo comprado pero no lo he probado todavía).

    El MT21 es un taco con mucha superficie que no "clava" bien y en situaciones donde se requiere esto (forzando frenadas), ciertos terrenos...falla y patina. A mi no me gusta nada. Igual por el sur va mejor por el tipo de terreno, pero aquí en Aragón también tenemos terreno seco y la única vez que he llevado un MT21 (en una KTM 625) lo quité tras varios sustos y lo tiré a la basura con 1500 km que hablando en salidas son 3 o 4 de las mias.

    Por supuesto el tipo de conducción influye también, pero para mi el MT 21 no está a la altura, es una goma que permite ir de paseo y poco mas. Van casi mejor un Heidenau K60 o un Metzeler Sahara a pesar de su apariencia mas "mixta".

    Yo también creo que esa moto no se merece esa rueda.


  7. #277
    Ya lleva tacos Avatar de Adventure Raider
    Fecha de ingreso
    14 Mar, 20
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    303
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Yo he hecho muchos miles de km de trail y endu-trail, muchos de ellos con la hermana pequeña de tu DR y siempre llevaba Michelín T63 detrás y Metzeler Unicross delante.

    Ahora ya no las fabrican así que llevo el Mitas E09 detrás y delante el Pirelli Scorpion Rally. Es una combinación excelente que te permite ir por cualquier terreno con seguridad, desde piedra hasta barro y que además permite enlaces de asfalto sin problema. El Metzeler karoo extreme delantero es idéntico al Pirelly Scorpion Rally pero me da la impresión de que algo mas duro de compuesto (lo tengo comprado pero no lo he probado todavía).

    El MT21 es un taco con mucha superficie que no "clava" bien y en situaciones donde se requiere esto (forzando frenadas), ciertos terrenos...falla y patina. A mi no me gusta nada. Igual por el sur va mejor por el tipo de terreno, pero aquí en Aragón también tenemos terreno seco y la única vez que he llevado un MT21 (en una KTM 625) lo quité tras varios sustos y lo tiré a la basura con 1500 km que hablando en salidas son 3 o 4 de las mias.

    Por supuesto el tipo de conducción influye también, pero para mi el MT 21 no está a la altura, es una goma que permite ir de paseo y poco mas. Van casi mejor un Heidenau K60 o un Metzeler Sahara a pesar de su apariencia mas "mixta".

    Yo también creo que esa moto no se merece esa rueda.

    Madre mia. Hay quien dice prácticamente lo contrario de la MT21.. como para creer a pies juntillas lo que se lee en los foros. Yo le he hecho unos 1300 km en 4 salidas, parece ser, similares a las tuyas. Ningún problema. Y ya te digo que no voy de paseo.
    De K60 he gastado 1 delantero y 2 traseros en la 1190, con bastante campo, piedras, arena, ramblas, ... y el MT21 me parece muy, muy, muy superior en estos terrenos.
    Por eso digo que, los foros, para entretenerse.. Hay que tomar las opiniones con pinzas...

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    KTM 1190 ADV - Suzuki DR650SE

  8. #278
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,780
    Entradas de blog
    2
    Ya me dirás como esto:





    Va a clavar en la tierra igual que esto:






    Vamos o al menos yo lo veo así. Pero si a ti te van bien pues perfecto. Pero insisto que esas gomas no dejan ir deprisa o al menos tal y como yo conduzco.

  9. #279
    Ya lleva tacos Avatar de Adventure Raider
    Fecha de ingreso
    14 Mar, 20
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    303
    Pero pon también la foto de la K60... y di que va igual o mejor que la MT21..
    Esa foto que has puesto es de un Pirelly Scorpion Rally, no?
    Mejor que un Metzeler karoo extreme para la DR? (150 kg..) Voy a comprarla y montarla y así hablo con propiedad.
    Última edición por Adventure Raider; 22/07/2021 a las 20:39
    KTM 1190 ADV - Suzuki DR650SE

  10. #280
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Yo la MT 21 solo la he probado en una Derbi Senda 125 4t y a un ritmo muy tranquilo. Moto ligera y poco potente 11 CV. Es una goma mixta de trail no es una enduro de competición o una trail muy especializada. Así que el resultado en tierra no puede ser el mismo.

    Mi opinión desde mi poca experiencia de por aquel entonces de esto hace 15 años, Ahora ya tengo otras prioridades y experiencias ( Poca mas). Es que me fue muy bien en asfalto y terreno off seco y duro, asfalto mojado no lo se. En gravilla no me daba confianza y en cuanto pisaba un charco con un pelín de barro, me iba al suelo.
    SUZUKI DRZ400 S

Página 28 de 29 PrimerPrimer ... 181920212223242526272829 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •