Tienda Motoristas.com
                               
Página 29 de 29 PrimerPrimer ... 1920212223242526272829
Resultados 281 al 285 de 285

Tema: Presentación de trailero y DR restaurada.

  1. #281
    Ya lleva tacos Avatar de Adventure Raider
    Fecha de ingreso
    14 Mar, 20
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    303
    Si es que eso es lo que hay aquí. Terreno duro, piedras y arena. Para encontrar barro hay que ir a buscarlo.. y dura 3 días.. aquí llueve bien poco.
    Y la MT21 en carretera va fantástica. He pegado tumbadas interesantes.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    KTM 1190 ADV - Suzuki DR650SE

  2. #282
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,780
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Adventure Raider Ver mensaje
    Pero pon también la foto de la K60... y di que va igual o mejor que la MT21..
    Esa foto que has puesto es de un Pirelly Scorpion Rally, no?
    Mejor que un Metzeler karoo extreme para la DR? (150 kg..)
    Voy a comprarla y montarla y así hablo con propiedad.
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Yo he hecho muchos miles de km de trail y endu-trail, muchos de ellos con la hermana pequeña de tu DR y siempre llevaba Michelín T63 detrás y Metzeler Unicross delante.

    Ahora ya no las fabrican así que llevo el Mitas E09 detrás y delante el Pirelli Scorpion Rally. Es una combinación excelente que te permite ir por cualquier terreno con seguridad, desde piedra hasta barro y que además permite enlaces de asfalto sin problema. El Metzeler karoo extreme delantero es idéntico al Pirelly Scorpion Rally pero me da la impresión de que algo mas duro de compuesto (lo tengo comprado pero no lo he probado todavía).

    El MT21 es un taco con mucha superficie que no "clava" bien y en situaciones donde se requiere esto (forzando frenadas), ciertos terrenos...falla y patina. A mi no me gusta nada. Igual por el sur va mejor por el tipo de terreno, pero aquí en Aragón también tenemos terreno seco y la única vez que he llevado un MT21 (en una KTM 625) lo quité tras varios sustos y lo tiré a la basura con 1500 km que hablando en salidas son 3 o 4 de las mias.

    Por supuesto el tipo de conducción influye también, pero para mi el MT 21 no está a la altura, es una goma que permite ir de paseo y poco mas. Van casi mejor un Heidenau K60 o un Metzeler Sahara a pesar de su apariencia mas "mixta".

    Yo también creo que esa moto no se merece esa rueda.

    Ahí quedan contestadas tus dudas sobre Pirelli-Metzeller

    Respecto a tus dudas sobre el desgaste yo llevo 4000 km con el Pirelli Scorpion Rally en una Himalayan de 200 kg mas otros "ciento y pico" de piloto y de esos 4000 puedo decir que al menos 3500 km han sido de asfalto. Creo que les puedo sacar otros 1000 km facilmente aunque los tacos ya han cogido la característica forma "en cuña".


    Como he comentado mas arriba el Metzeller es igual de dibujo pero me da la impresión de que el compuesto es mas duro. Si pillas una para probar yo pillaría el Metzeller Karoo Extreme.

    Lo del ejemplo del k60 es porque en mi opinión el MT21 por comportamiento está mas cerca de una goma mixta tipo al k60, Metzeller Sahara o Mitas e07 que a una goma "de taco" como el Pirelli Scorpion Rally o el Metzeller Karoo Extreme (que ya digo que son la misma goma salvo que creo que llevan distinto compuesto).


  3. #283
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,879
    Cita Iniciado por Adventure Raider Ver mensaje
    Madre mia. Hay quien dice prácticamente lo contrario de la MT21.. como para creer a pies juntillas lo que se lee en los foros. Yo le he hecho unos 1300 km en 4 salidas, parece ser, similares a las tuyas. Ningún problema. Y ya te digo que no voy de paseo.
    De K60 he gastado 1 delantero y 2 traseros en la 1190, con bastante campo, piedras, arena, ramblas, ... y el MT21 me parece muy, muy, muy superior en estos terrenos.

    Por eso digo que, los foros, para entretenerse.. Hay que tomar las opiniones con pinzas...


    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Quizás comparar una moto gorda con unos neumáticos, con una trail ligera con otros distintos no sea un análisis muy estricto y si subjetivo.

    Pero la ultima frase tiene bastante acierto. Todos incluidos.

    Y como ya te comente anteriormente, la moto te ha quedado fantástica.
    Última edición por Carlos75; 25/07/2021 a las 14:20

  4. #284
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Yo he probado el MT21.

    Detrás me quedo con el mitas e09. Más económico, dura más y va igual.

    Delante el MT 21 también lo he probado, y era una goma muy interesante hace años. A día de hoy veo mejores gomas para tu moto. Cabe mencionar, que no es lo mismo una DR650 como la que tuviste en su día, (de serie, para dar un garbeo por ciudad, recados, cuatro campazos por campanario je,je, y carretera para un playazo, p.e.), a tu actual DR. Además de los importantes cambios, todos orientados al uso off, dispones de un pepino en el garage para otros menesteres.

    Por tanto, también optaría por algo más específico para off.

    En mitas tienes una amplia gama, c21 y c17 creo recordar, que son más camperos que el MT 21 y no son caros.

    Recuerdo que monté en su día el C17 y en campo me da más seguridad que el Pirelli.
    Eso sí, a lo mejor en ON no pegas esas tumbadas interesantes...

    ¡Todo no se puede tener!.

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  5. #285
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    13 Oct, 21
    Mensajes
    84
    Buenas noches. Impresionante el trabajo de restauración de la DR. Algo parecido, en un 5%, he hecho yo con otra Dr una 650 r pero no soy ni tan meticuloso ni tengo la paciencia para un trabajo como el que tu has hecho. dará gusto ver una moto así.
    Saludos.

Página 29 de 29 PrimerPrimer ... 1920212223242526272829

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •