Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 285

Tema: Presentación de trailero y DR restaurada.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de Adventure Raider
    Fecha de ingreso
    14 Mar, 20
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    303
    Algunos detallitos y lista.
    Aunque creo que cambiaré los adhesivos; no me terminan de gustar.
    Saludos y nos vamos leyendo!!














    Última edición por Adventure Raider; 16/08/2020 a las 15:49
    KTM 1190 ADV - Suzuki DR650SE

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,445
    Cita Iniciado por Adventure Raider Ver mensaje
    Algunos detallitos y lista.
    Aunque creo que cambiaré los adhesivos; no me terminan de gustar.
    Saludos y nos vamos leyendo!!

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Los cables de acelerador que llevas son los originales? No se ven por arriba. Cambiaste la posición o es que llevas otros? Con esos discos frena mejor? Aparte has hecho algo para mejorar la frenada?

    Te paso un link de un tipo que la tuneó a más no poder por si te interesa.

    Gracias y saludos.
    Dalle jas!!!

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de Adventure Raider
    Fecha de ingreso
    14 Mar, 20
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    303
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Los cables de acelerador que llevas son los originales? No se ven por arriba. Cambiaste la posición o es que llevas otros? Con esos discos frena mejor? Aparte has hecho algo para mejorar la frenada?

    Te paso un link de un tipo que la tuneó a más no poder por si te interesa.

    Gracias y saludos.
    He montado torretas de Honda CR500 con suplementos artesanales de aluminio torneado de 50mm y tornillo de acero inoxidable de 14mm de diámetro. Con esto, los cables no alcanzaban. He girado el soporte del puño de gas y ahora van por debajo del manillar. Son nuevos, pero originales.
    Los frenos están reconstruidos completamente. Juego de reparación de bomba y pinza, pistones de la pinza, latiguillos metálicos, discos y líquido, todo nuevo. Frena mucho mejor que como estaba, pero no sé si mejor que cuando nueva. Si quieres mejorar la frenada, el orden de cosas que yo cambiaría sería: latiguillos metálicos, discos y pastillas, y si con eso no te satisface, una bomba de mayor caudal es definitiva. Las hay baratas usadas de motos deportivas de carretera.
    Gracias por el enlace. Claro que me interesa.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Última edición por Adventure Raider; 12/04/2020 a las 07:46
    KTM 1190 ADV - Suzuki DR650SE

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •