Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 95

Tema: sobre estado de alarma e ITV's

  1. #31
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    Vila-real
    Mensajes
    1,271
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    A la XT se le caduco en el 2012.
    ¿Creeis que estoy dentro de los dos meses de proroga?
    Tenia cita para hoy, pero al comprobarla en la web me la encuentro cerrada.....
    Aparte de las coñas, yo estoy en un caso parecido porque compré una moto con la itv caducada un par de años y tenía cita para marzo, justo el dia después de que las cerraran. ¿Es el mismo caso que si la tuvieras pasada y te caducara cuando han cerrado las ITVs?
    Lo digo porque he estado unos meses poniéndola a punto a ratos cuando podía y estoy que me subo por las paredes por no poder probarla... Aparte de que no se puedan hacer salidas, la podría sacar para ir a comprar por ejemplo y no me atrevo...
    Por cierto, no la he presentado todavía porque esperaba a poder tenerla ya legal circulando. Es una vieja conocida del foro, el ex-propietario ya lo sabe

  2. #32
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    Las ITV empiezan abrir en la fase 1

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  3. #33
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,485
    Yo en julio tengo 3 y ya da citas a la que suelo ir.

  4. #34
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    Vila-real
    Mensajes
    1,271
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Yo en julio tengo 3 y ya da citas a la que suelo ir.
    Pues en la Comunidad Valenciana sigue saliendo lo mismo en su página online: "LA DIRECCION DE VALENCIANA DE REVISIONES S.L. INFORMA QUE QUEDA SUSPENDIDA TEMPORALMENTE EL SERVICIO, POR CAUSA DEL COVID-19. LE SEGUIREMOS INFORMANDO EN ESTA WEB PUNTUALMENTE."
    El caso es que sigo teniendo la duda de si el caso es el mismo... Sí, ya sé que si van a a abrir en breve me espero y ya está, pero me sigo preguntando lo mismo...
    EDITO: LO ACABO DE BUSCAR Y YA ESTÁ CLARO: Como la tenía caducada y tenía cita para después de que cerraran tengo 30 días de prórroga desde la fecha de apertura

    Aquí lo pone bien claro: https://itvcitaprevia.es/estado-alarma-itv/
    Última edición por TronatoR; 08/05/2020 a las 17:40

  5. #35
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,783
    Entradas de blog
    2
    De todas formas yo no lo entiendo: ya están funcionando muchas empresas con sus protocolos y no veo porqué no se puede poner en marcha una estación de ITV con las debidas medidas de seguridad. Hoy he estado comprando en un Mercadonna y no veas, no creo que la ITV sea peor que eso. El mayor riesgo en los coches es cuando se monta el operario para hacer las pruebas: pues que vuelvan a hacerlo como antes que lo hacía todo el conductor y solucionado ¿no? Como mucho el operario de la ITV tendrá que tocar el capó y alguna pieza externa o comprobar el numero de chasis pero es un acceso parcial al habitáculo que llevando mascarilla y guantes no supondría problema.

    En el caso de las motos si la lleva todo el rato el dueño y lleva la mascarilla y guantes no veo absolutamente ningún problema en pasar la ITV.

  6. #36
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    De todas formas yo no lo entiendo: ya están funcionando muchas empresas con sus protocolos y no veo porqué no se puede poner en marcha una estación de ITV con las debidas medidas de seguridad. Hoy he estado comprando en un Mercadonna y no veas, no creo que la ITV sea peor que eso. El mayor riesgo en los coches es cuando se monta el operario para hacer las pruebas: pues que vuelvan a hacerlo como antes que lo hacía todo el conductor y solucionado ¿no? Como mucho el operario de la ITV tendrá que tocar el capó y alguna pieza externa o comprobar el numero de chasis pero es un acceso parcial al habitáculo que llevando mascarilla y guantes no supondría problema.

    En el caso de las motos si la lleva todo el rato el dueño y lleva la mascarilla y guantes no veo absolutamente ningún problema en pasar la ITV.

    Hoy por hoy desde luego en mi coche no se monta ningún desconocido, lo mismo que en la moto. Ademas en mi caso la prueba de frenado que hacen en la moto bloqueando las ruedas, yo me niego a hacerla.
    SUZUKI DRZ400 S

  7. #37
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    642
    Cita Iniciado por TronatoR Ver mensaje
    Aparte de las coñas, yo estoy en un caso parecido porque compré una moto con la itv caducada un par de años y tenía cita para marzo, justo el dia después de que las cerraran. ¿Es el mismo caso que si la tuvieras pasada y te caducara cuando han cerrado las ITVs?
    Lo digo porque he estado unos meses poniéndola a punto a ratos cuando podía y estoy que me subo por las paredes por no poder probarla... Aparte de que no se puedan hacer salidas, la podría sacar para ir a comprar por ejemplo y no me atrevo...
    Por cierto, no la he presentado todavía porque esperaba a poder tenerla ya legal circulando. Es una vieja conocida del foro, el ex-propietario ya lo sabe
    No es lo mismo...si te paran te denunciaran...

  8. #38
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    De todas formas yo no lo entiendo: ya están funcionando muchas empresas con sus protocolos y no veo porqué no se puede poner en marcha una estación de ITV con las debidas medidas de seguridad. Hoy he estado comprando en un Mercadonna y no veas, no creo que la ITV sea peor que eso. El mayor riesgo en los coches es cuando se monta el operario para hacer las pruebas: pues que vuelvan a hacerlo como antes que lo hacía todo el conductor y solucionado ¿no? Como mucho el operario de la ITV tendrá que tocar el capó y alguna pieza externa o comprobar el numero de chasis pero es un acceso parcial al habitáculo que llevando mascarilla y guantes no supondría problema.

    En el caso de las motos si la lleva todo el rato el dueño y lleva la mascarilla y guantes no veo absolutamente ningún problema en pasar la ITV.
    Totalmente de acuerdo.
    Que lo hagan como antes. Yo tampoco veo tanto riesgo la verdad

  9. #39
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    Vila-real
    Mensajes
    1,271
    Cita Iniciado por 21w Ver mensaje
    No es lo mismo...si te paran te denunciaran...
    Si terminas de leer mi mensaje, verás que lo busqué y NO te pueden multar en el caso que expongo, te pego la captura de pantalla del enlace donde lo pone por si no tienes ganas de entrar: https://itvcitaprevia.es/estado-alarma-itv/


  10. #40
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    642
    Cojonudo...me alegro por ti.

Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •