Tienda Motoristas.com
                               
Página 8 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 95

Tema: sobre estado de alarma e ITV's

  1. #71
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Yo creo que si un coche pasa revisión (y digo REVISIÓN no cambio de aceite) en un taller oficial al año, esa factura debería valer como ITV

    Aunque volveríamos al amiguismo, a talleres que si hacen una revisión real y los que no,...

    Es complicado. creo que la ITV es necesaria conceptualmente, pero desde luego tal y como está montada en España actualmente, deja mucho que desear.

  2. #72
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    642
    Cita Iniciado por daviddt Ver mensaje
    A ver si se va normalizando. Aquí en Navarra espero que se normalice ya que tenemos recién estrenadas 2 estaciones más. Que este año pasado fue una auténtica locura la que se liaba...
    Eso fue por qué en Guipúzcoa estaban cerradas....creo..

  3. #73
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    No te va valer de mucho... hace poco sacaron una norma que si la retrasas te la van a dar con 1 años DESDE QUE CADUCÓ, no desde que la pasas. Evidentemnte siempre que el periodo excedido sea <1 año
    E igualmente, en lo positivo, se puede pasar antes (no sé si 1 mes o algo así antes) y la fecha que te van a dar es 1 año más DESDE LA FECHA DE CADUCIDAD (o sea, en ese caso 13 meses) y o desde el día que la pasas.

    Yo compré un coche usado en octubre del 2018 con la ITV caducada en Julio de 2018
    La pasé, y me dieron validez gasta JULIO de 2020 (me toca ahora)
    Pregunté y esa fue la explicación que me dieron.
    No me parece muy justo.

    Antes de que sacaran el poder pasarla un mes antes. Si te caducaba el 17 y era domingo tenias que pasarla antes el 15 Viernes, y así año tras año, hasta el punto que mi vehículo esta matriculado un 31 Mayo y a estas alturas después de pasar muchas ITV ya me caduca el 17.MY Dias que he perdido y nadie me revaloriza.

    Si no pasas una ITV a tiempo te pueden multar si circulas, asi que no veo el doble castigo de no respetar la fecha en que la pasas.

    Por otro lado, yo tengo un amigo que tiene un montón de vehículos, motos y coches antiguos que restaura y muchos los tiene sin seguro ni ITV solo los legaliza si los va a sacar a circular. No es de recibo que le saque seguro y pase ITV y le digan que solo se la dan desde la fecha de la ultima. Abra que enterarse si eso es legal.
    SUZUKI DRZ400 S

  4. #74
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    No te va valer de mucho... hace poco sacaron una norma que si la retrasas te la van a dar con 1 años DESDE QUE CADUCÓ, no desde que la pasas. Evidentemnte siempre que el periodo excedido sea <1 año
    E igualmente, en lo positivo, se puede pasar antes (no sé si 1 mes o algo así antes) y la fecha que te van a dar es 1 año más DESDE LA FECHA DE CADUCIDAD (o sea, en ese caso 13 meses) y o desde el día que la pasas.

    Yo compré un coche usado en octubre del 2018 con la ITV caducada en Julio de 2018
    La pasé, y me dieron validez gasta JULIO de 2020 (me toca ahora)
    Pregunté y esa fue la explicación que me dieron.
    No lo sabía, una putada, tengo que mirar en el coche a ver para cuando me la dieron, me vencia en agosto y la pasé en diciembre
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #75
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Así me lo hicieron y así me lo contaron.

    Aunque ya sabéis que esto es la ciudad sin ley. Lo mismo que estamos hablando de las matrículas pequeñas.
    Y al final hay una norma con más o menos ambigüedades, y una interpretación y aplicación que cae en manos de concesionarias que aplican con más o menos acierto.

    Estaría muy bien ver que fecha te asignaron a ti en Euskadi @Joe Vespino

  6. #76

  7. #77
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Biennnnnn
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #78
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    SUZUKI DRZ400 S

  9. #79
    Yo la acabo de pasar y la pedí el domingo

  10. #80
    Cita Iniciado por alvaropangea Ver mensaje
    Yo la acabo de pasar y la pedí el domingo
    y la tengo que volver a pasar en mayo de 2022

Página 8 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •