Tienda Motoristas.com
                               
Página 20 de 32 PrimerPrimer ... 101112131415161718192021222324252627282930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 313

Tema: Probando/comprando y tuneando la Triumph Tiger 900 Rally Pro

  1. #191
    Yo la probé hace poco , el motor lo encontre bastante soso, el sonido tampoco me gusto. La encontre muy acertada de dimensiones y de peso pero las esriberas muy bajas , en las rotondas note los pies muy cerca se el suelo. Otra cosa que no me gusto fue la postura conduciendo de pies , en la parte baja de el asiento sobresale una arista que se claba en las rodillas ...muy incomodo para gente que va mucho de pie ( mi caso) creo que no la diseñaron para ir de pies. El resto todo muy correcto

  2. #192
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    425
    Cita Iniciado por xvisperas Ver mensaje
    que la 790 no va cómoda por debajo de 3500?? Pues primera noticia, todo el mundo alaba sus bajos y medios... el sonido?? Bueno , es verdad que no suena como un bicilindrico auténtico pero vamos, el silbido del tricilindrico de la triumph tampoco es para grabar un audio con la filarmónica.. si comparto lo del aforadle de medio depósito..
    A ver, por debajo de 3500, no son medios-bajos, son bajos sin mas, y no se quien es "todo el mundo para ti" pero debe de ser otro mundo distinto del resto.
    Yo he probado ambas, y es un hecho que la ktm por debajo de 3500 no va agusto, no va fina, a punta de gas en segunda pues si, pero a poco que necesites acelerar o que vayas en una marcha larga la moto traquetea, tanto es asi que es uno de los puntos que han mejorado en la 890.
    Sobre sonidos, pues es cuestion de gustos, a muchos les encanta el sonido de una ducati de aire con embrague seco, es un sonido bonito? Pues no, pero te puede gustar, al igual que el sonido de las tricilindricas de Triumph, te puede gustar o no pero si es un sonido bonito. Pero sobre todo, se nota que no las has probado, es mas, que ni la has escuchado en persona, porque precisamente a este motor le han quitado gran parte del "silvido" de los tricilindricos de triumph, y ahora se ha quedado en un sonido mucho mas comun o similar a muchos otros motores. No tiene nada que ver con el sonido de la Tiger 800 por ejemplo.
    Última edición por JRC; 07/12/2020 a las 11:59

  3. #193
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    425
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Yo la probé hace poco , el motor lo encontre bastante soso, el sonido tampoco me gusto. La encontre muy acertada de dimensiones y de peso pero las esriberas muy bajas , en las rotondas note los pies muy cerca se el suelo. Otra cosa que no me gusto fue la postura conduciendo de pies , en la parte baja de el asiento sobresale una arista que se claba en las rodillas ...muy incomodo para gente que va mucho de pie ( mi caso) creo que no la diseñaron para ir de pies. El resto todo muy correcto
    Si, es motor si lo podria considerar "soso" si lo comparas con la mala leche de una ktm por ejmplo. El sonido, pues eso, cuestión de gustos.
    La que tu probaste fue la GT, no la rally, porque para tocar avisadores con la rally hay que ser muy machote, pero mucho, yo solo lo he conseguido una vez y fue en una curva lenta con buen asfalto y titando la moto al suelo en plan supermotard.
    Lo que te molesta en las rodillas es porque te dio por conducir de pie con unos vaqueros, cuando vas equipado las rodilleras evitan esa molestia, y aun asi puedes quitarle esas piezas de platico simplemente tirando de ellas, están para no manchar/gastar el chasis con la ropa y sobresalen un poco, Yo no las he quitado y hago campo con ella y voy mas de pie que sentado.

  4. #194
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    425
    Por cierto, he segudo modificando el mapa de potencia, he enrriquecido la mexcla un poquito y la verdad es que se nota, ahora tiene un tanto mucho mas agradable, controlable, mas suave cuando necesitas hilar fino con el gas, cuando vas a punta de gas o un pelin mas o menos, ya no es on/off como les pasa a casi todas las motos modernas, la verdad es que viene muy bien para hacer campo que es cuando necesitas un tanto de gas muy preciso.
    Por otro lado le he equilibrado las tabla las tablas de combustible a los tres cilindros poniendole a los otros dos el mapa del que lo tenia diferente, y me gusta como va la moto ahora, vibra menos, se nota bastante.

  5. #195
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por JRC Ver mensaje
    A ver, por debajo de 3500, no son medios-bajos, son bajos sin mas, y no se quien es "todo el mundo para ti" pero debe de ser otro mundo distinto del resto.
    Yo he probado ambas, y es un hecho que la ktm por debajo de 3500 no va agusto, no va fina, a punta de gas en segunda pues si, pero a poco que necesites acelerar o que vayas en una marcha larga la moto traquetea, tanto es asi que es uno de los puntos que han mejorado en la 890.
    Sobre sonidos, pues es cuestion de gustos, a muchos les encanta el sonido de una ducati de aire con embrague seco, es un sonido bonito? Pues no, pero te puede gustar, al igual que el sonido de las tricilindricas de Triumph, te puede gustar o no pero si es un sonido bonito. Pero sobre todo, se nota que no las has probado, es mas, que ni la has escuchado en persona, porque precisamente a este motor le han quitado gran parte del "silvido" de los tricilindricos de triumph, y ahora se ha quedado en un sonido mucho mas comun o similar a muchos otros motores. No tiene nada que ver con el sonido de la Tiger 800 por ejemplo.
    El problema de las 790 es como dice que traquetea la transmision a bajo regimen, que no tenga bajos es otra cosa distinta, a la 990 le pasa lo mismo, traquetea pero luego ojo con el gas al salir que vas barriendo la calzada como no tengas cuidado.

    Del sonido, para mi la 790 con el escape de serie suena de pena, la 800 y 1200 tampoco me entusiasmaron. La 900 esta pendiente a ver que tal.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #196
    Si, ese traqueteo que yo no le hago ni puto caso es de cadena la 1090 lo hace también en función de el desgaste del kit de trasmision y de la guia de cadena, pero vamos no tiene nada que ver con los bajos
    Última edición por Alberxr; 07/12/2020 a las 15:46

  7. #197
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    425
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Si, ese traqueteo que yo no le hago ni puto caso es de cadena la 1090 lo hace también en función de el desgaste del kit de trasmision y de la guia de cadena, pero vamos no tiene nada que ver con los bajos
    Tiene que ver con la union de ser un bicilindrico, con pocas inercias y con ese calado de cigueñal, por eso la nueva 890 lleva un motor con mas incercias, precisamente para mejorar eso.
    No es del kit de trasmision gastado, eso lo he notado tanto en una 790R con 1600km como en una 790S con 400km.
    Lo mismo le pasaba a una Ducati 695 que tuve, simplemente hay motores que que por diseño no van finos a bajas vueltas.

  8. #198
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 20
    Mensajes
    204
    El modo off roas te deja configurarlo todo menos el abs delantero que te lo deja un poco activado no?

  9. #199
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    425
    Cita Iniciado por Tusky Ver mensaje
    El modo off roas te deja configurarlo todo menos el abs delantero que te lo deja un poco activado no?
    Correcto, y luego el off-road-pro te deja ademas quitar el ABS totalmente.

  10. #200
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    118
    Probar la probé y bien probada.. y tú mismo dices que le han quitado gran parte del sonido.. pero sigue ahí.. hay algún bicilindrico que no traquetee... vamos no sé cuantos bicilindrico habrás probado.. pero lo importante es que te guste a ti!

Página 20 de 32 PrimerPrimer ... 101112131415161718192021222324252627282930 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •