Tienda Motoristas.com
                               
Página 22 de 32 PrimerPrimer ... 1213141516171819202122232425262728293031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 313

Tema: Probando/comprando y tuneando la Triumph Tiger 900 Rally Pro

  1. #211
    Me parece que se le esta dando una importancia desmesurada a un pequeño ruido a bajas reboluciones en una marchas largas, lo realmente importante (para mi) es como reaciona el motor cuando abres gas de verdad ... lo demas son argumentos para motores sosos si queremos ser un poco "imparciales"

  2. #212
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    425
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Me parece que se le esta dando una importancia desmesurada a un pequeño ruido a bajas reboluciones en una marchas largas, lo realmente importante (para mi) es como reaciona el motor cuando abres gas de verdad ... lo demas son argumentos para motores sosos si queremos ser un poco "imparciales"
    Bueno, eso es como valoras tu un hecho y probablemente los dueños de la 790 piensen asi y los de la Tiger900 o la T700 no esten de acuerdo.
    Tampoco es cuestion de un ruido como tu dices, es un traqueteo, es el notar como el empuje a trompicones.
    No, que un motor sea suave o dosificable no es sinonimo de soso.

    Empuje al dar gas? Motores sosos?

    Última edición por JRC; 09/12/2020 a las 15:52

  3. #213
    No se de donde sacas que estos motores empujan a trompicones...hombre si vas pisando huevos o contando margaritas me callo, pero insisto nada mas alejado a la realidad que estos motores reacionen a trompicones salvo que los quieras llevar en sesta a 60 km/h

  4. #214
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    425
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    No se de donde sacas que estos motores empujan a trompicones...hombre si vas pisando huevos o contando margaritas me callo, pero insisto nada mas alejado a la realidad que estos motores reacionen a trompicones salvo que los quieras llevar en sesta a 60 km/h
    Venga, tu ganas.

  5. #215
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    A mí lo del traqueteo es algo que no me gusta nada. Y mi Dominator lo hace en 5ª si no estiras la cuarta bastante. Pero bueno, a una moto de su época se lo perdono. Ahora, que una moto nueva con los motoracos que llevan, el dineral que valen y en los tiempos que corren lo hagan, para mí sí que es un fallo.
    Pero como decís, hay quien no le da nada de importancia y otros como yo que sí. Para gustos los colores y por supuesto que todos los gustos y opiniones son respetables.

  6. #216
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 May, 19
    Mensajes
    226
    pues yo debo ser un raro , a mi me gusta sentir las pistonadas y ver como avanza con cada pof, pof del motor

  7. #217
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    A ver... que por mucho motoraco y tecnologia que lleve, si llevas el motor fuera de su rango optimo de funcionamiento para la marcha/velocidad que llevas "traqueteara" si o si.

    Para evitar eso se invento el cambio de marchas...
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  8. #218
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    ¿Sabéis qué no traquetea?
    ...
    ...
    ...
    ...
    Una AT dct...
    V-STROM 650 XT

  9. #219
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    No, esa siempre va en la marcha que toca... aunque en modo D y en 6ª a 60 km/h se le acerca mucho a traquetear...
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  10. #220
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Mira, no tenía ni idea de lo que iba a pasar pero hoy he pillado una silence de las de acciona y oye! Ni vibraciones, ni traqueteos, ni ruido de motor... Tampoco corría, pero eso ya es otra historia.

Página 22 de 32 PrimerPrimer ... 1213141516171819202122232425262728293031 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •