Tienda Motoristas.com
                               
Página 31 de 32 PrimerPrimer ... 212223242526272829303132 ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 313

Tema: Probando/comprando y tuneando la Triumph Tiger 900 Rally Pro

  1. #301
    Ya lleva tacos Avatar de Dimoni
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Ubicación
    Tella Hills (Alacant)
    Mensajes
    812
    Pues el conjunto escape+colector sin catalizador, son casi 5 kilos menos, ... a nadie le amarga un dulce, y luego es facil, ahora la moto va, tiene patada, arrea, no va como ahogada.... es que lo tienes que probar una cosa a continuacion de otra para darte cuenta de como el escape y el catalizador se estan cargando la moto, es tan sencillo como eso.

    He oido cosas por ahi de que sin el catalizador va menos, no cuela, o al menos a mi no me la cuelan. Con la Scrambler ya me pasó la diferencia es evidente, no estamos hablando de pequeños matices, se nota.

    S!

  2. #302
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    425
    Cita Iniciado por Dimoni Ver mensaje
    Pues el conjunto escape+colector sin catalizador, son casi 5 kilos menos, ... a nadie le amarga un dulce, y luego es facil, ahora la moto va, tiene patada, arrea, no va como ahogada.... es que lo tienes que probar una cosa a continuacion de otra para darte cuenta de como el escape y el catalizador se estan cargando la moto, es tan sencillo como eso.

    He oido cosas por ahi de que sin el catalizador va menos, no cuela, o al menos a mi no me la cuelan. Con la Scrambler ya me pasó la diferencia es evidente, no estamos hablando de pequeños matices, se nota.

    S!
    Si por eso te preguntaba, porque a priori no se puede generalizar con que al quitar catalizador y poner un escape abierto la moto pierda nada, es verdad que puede empobrecer mezcla y perder prestaciones pero para que eso pase la moto tiene que ir muy al limite de mezcla pobre ya de serie.
    En cualquier caso a mi eso me daria igual, puedo cambiar la mezcla para adaptarla a un motor que respira mejor y sacarle mas provecho a esos cambios en en escape.

  3. #303
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Pues genial, la verdad como digo me parece una motaca y bonita. Igual lo del ejercicio es por tu habilidad y no es lo mismo a alta que a baja velocidad.. yo no he tenido el placer de probarla.. pero me baso en un par de opiniones. También tengo una grupeta donde uno ha estado mas de 3 meses esperando un embrague quemado en garantía.. mas que por el embrague el problema son los más de 3 meses..

    NUNCA se van a ver tantas triumphs como otros modelos pero cada vez se ven más y los diseños , acabados y componentes son de calidad..

    Yo quisiera una moto trail bi mas ligera que mi T7, la tuareg se siente mas ligera pero me da pereza cambiar una moto tan igual (aunque tenga mas cosas), en cambio la Triumph y la Ducati Dessert aunque pesen más me aportan esa sensación de moto gorda que echo de menos.(más por sentimiento y gustazo que por necesidad).
    Que tendrán las gordas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #304
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750
    Voy a sacarle algún defecto más que pa darle jabón ya le damos bastante.

    La pantalla TFT creo que podría ser más configurable, y los modos de conducción el sport y el rally pro que son los que uso tenían que tener para mi gusto más distancia en cuanto a respuesta al gas con respecto a los otros, el modo rider ni lo he configurado no sé si ahí se le puede dar más chicha.

    Otra cosa que me ha pasado ya un pedido ee veces es que el mando de andar por los menús al tercer o cuarto día de off como no le quites la mierda se atasca, en mi grupo hay tres motos de estas y a las tres les ha pasado en algún momento


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #305
    Ya lleva tacos Avatar de Dimoni
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Ubicación
    Tella Hills (Alacant)
    Mensajes
    812
    Si, lo del mando me ocurrió lo mismo con la Scrambler 1200, en esta todavia nada, pero veremos con el tiempo.

    S!

  6. #306
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750
    La escrambler la tuvimos en el grupo, era la de las suspensiones gordas y vaya como iban la horquilla un lujo pero me pareció muy descompensada con el resto de la moto, sobre todo la suspensión trasera, y a nivel de chasis me parece más noble la Tiger, eso si parábamos el algún sitio atraía miradas, que moto más guapa


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #307
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,169
    Cita Iniciado por Dimoni Ver mensaje
    Pues el conjunto escape+colector sin catalizador, son casi 5 kilos menos, ... a nadie le amarga un dulce, y luego es facil, ahora la moto va, tiene patada, arrea, no va como ahogada.... es que lo tienes que probar una cosa a continuacion de otra para darte cuenta de como el escape y el catalizador se estan cargando la moto, es tan sencillo como eso.

    He oido cosas por ahi de que sin el catalizador va menos, no cuela, o al menos a mi no me la cuelan. Con la Scrambler ya me pasó la diferencia es evidente, no estamos hablando de pequeños matices, se nota.

    S!
    Totalmente de acuerdo, es menos peso pero también mucho menos calor y temperatura al motor, en la 790Adv R se notaba muchos menos saltos de ventilador...
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  8. #308
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,169
    Cita Iniciado por JRC Ver mensaje
    Si por eso te preguntaba, porque a priori no se puede generalizar con que al quitar catalizador y poner un escape abierto la moto pierda nada, es verdad que puede empobrecer mezcla y perder prestaciones pero para que eso pase la moto tiene que ir muy al limite de mezcla pobre ya de serie.
    En cualquier caso a mi eso me daria igual, puedo cambiar la mezcla para adaptarla a un motor que respira mejor y sacarle mas provecho a esos cambios en en escape.
    Es correcto, en la teneré, le metes mas aire (filtro abierto) y el booster plug + gasofa y genial el rendimiento y finura que le sacas.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  9. #309
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750

    Probando/comprando y tuneando la Triumph Tiger 900 Rally Pro

    Estoy haciéndole el mantenimiento a la moto típico después de unos días de off y al loro el filtro del aire como viene.

    En la 701 solía mirarlo todos los días en ruta, en esta moto como lleva más tiempo no lo hice dejándolo para después del viaje y error, lo bueno es que la caja del filtro estaba limpia, viene muy sellada seis tornillos y una goma que ajusta perfecta.







    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #310
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    740
    limpia...limpia...

Página 31 de 32 PrimerPrimer ... 212223242526272829303132 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •