Cita Iniciado por JRC Ver mensaje
Más curiosidades que he ido descubriendo.

-de los 6 modos de conducción, rain, road, sport, offroad, offroad pro, y rider. Cabe esperar que este último sea el destinado a configurarlo como te de la gana pero no, parece que el parámetro de ABS lo tiene bloqueado en modo road, por lo tanto es una especie de modo para configurar te lo como quieras pero para carretera?
En off road los dos modos que hay si son totalmente configurables.

Ayer estuve haciendo algunas pruebas que suelo hacer con las motos que tengo, creo que es sano y necesario hacerse a las reacciones de la moto en situaciones límite para conocerla, estuve probando el abs en asfalto y tiene una reacción interesante cuando le pegas frenazo brusco y rápido a la maneta. Si haces esto sin ABS consigues un bloqueo de rueda inmediato por no darle tiempo a la moto a cargar peso delante, no das tiempo a que hunda suspensión y traslade masas por lo tanto bloqueas al instante con facilidad. Pues resulta que el ABS de esta moto parece que te corrige y hace la frenada correcta, es decir, tu le pagas el apretón en la maneta y no notas el típico bloqueo-libero-bloqueo-libero. En este abs en asfalto no son apreciables esas fases simplemente notas que hace una frenada progresiva de menos a más dejando que la rueda se cargue de peso para frenar al máximo. Me ha parecido curioso, mis motos anteriores no hacían más que aplicar la fase de bloqueo-desbloqueo repetidamente sin más.
A ver si hago las mismas pruebas en tierra
Yo hice la misma prueba con la 790adv R y es como tu dices, o trabaja de otra forma o lo hace millones de microveces que son inapreciables pero no se nota como en anteriores generaciones. Punto a favor de tecnología 2020.

Arriba te he puesto lo del booster plug, yo ya lo he pedido para la teneré pues quiero quitar el catalizador.