Tienda Motoristas.com
                               
Página 12 de 20 PrimerPrimer ... 234567891011121314151617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 193

Tema: Que ha pasado con el tema de la power lap?

  1. #111
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,345
    Para mí el tema no es ese, pero no me perdono no saber explicarme. A ver si ahora lo consigo: estoy ABSOLUTAMENTE de acuerdo (mayúsculas, negrita y subrayado, que ahora vendrá una tropa a decirme que estoy negando eso) en que es el dinero mejor gastado, que ganas en seguridad y comodidad. La cuestión es poner en la balanza dos cosas: si lo necesitas y si tienes la pasta. Ahora un ejemplo:

    Me encuentro con un tío el otro día con una Tenere nuevecita, me enrollo con él a hablar y me dice que nunca ha hecho campo pero que va a empezar ahora, y claro, lo primero que le va a hacer es las suspensiones. Ese es para mí el problema de los foros e internet... Un tío que nunca ha hecho campo ya lleva la idea de que esas suspensiones no le sirven... por leerlo en foros.

    Y alguno me dirá: si puede gastarse la pasta pues estupendo. Y estoy de acuerdo, pero a medias. Con lo que no estoy de acuerdo es con que sea indispensable, como parece interpretarse por aquí, que a veces parece que es un pecado no mejorarle las suspensiones a la moto...

    Saludos!

  2. #112
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Hombre, nunca ha hecho campo y se estrena con una moto de 10 mil pavos, 75 caballos y doscientos y pico kilos en canal, ahora le estará convenciendo a su mujer de que para asegurarse una correcta progresion en este mundo es tambien muy importante ahorrar peso con un escape akrapovich.... igual tampoco es el mejor ejemplo
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #113
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,345
    ¿Y cuándo es el mejor momento para empezar a hacer trail? ¿Y qué moto es la adecuada? Ya das por hecho que es un flipado que quiere hacer enduro e igual sencillamente lo que le apetece es meterse por pistas, cambiar de disciplina, a su marcha. ¿Ponemos aquí cuándo y cómo empezamos a hacer trail los del foro? No se dónde está el problema, a lo que yo me refiero es a que contaminamos a muchas personas haciéndoles creer que no invertir en suspensiones es poco menos que sacrilegio (por cierto el AKRA ya lo llevaba)

  4. #114
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Doy por hecho que es alguien quizás muy influenciable y con poco criterio. La mayoria hemos empezado por aqui con motos pequeñas y ligeras, algunos no precisamente jovencitos seguimos con ambos tipos de motos.

    Pero no vamos a poder comentar o recomendar por aqui las preparaciones que hagamos en las suspensiones por si acaso nos lee alguien influenciable o con poco criterio se lo toma muy en serio? No se a donde quieres llegar
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #115
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por diegoejea. Ver mensaje
    Si ya nos cuesta seguirte cómo te prepares las suspensiones no te vemos
    a ver qué te dicen y preguntaré yo por la S...

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

    Ya comentaré lo que me dicen y lo que he hecho, supongo que como habrá niveles haber cual escojo que vaya bien para la conducción y para la cartera, que en estos temas la locura puede ser estratosférica a poco que te descuides y como siempre pasa..... por un poco más....




    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #116
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Creo q a Leolo se le entiende perfectamente, que para salir a hacer pistas siendo un paquete no hacen falta unas cone valve de esas.

  7. #117
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,345

    Que ha pasado con el tema de la power lap?

    No me entiendes Joe. Claro que se puede comentar, yo mismo lo he hecho y he preguntado y he hecho cosillas a la moto. Lo que no se puede hacer es decir que ES IMPRESCINDIBLE mejorar las suspensiones.

    Por mi parte me rindo ya. Sigo pensando lo mismo.

    Sigamos con la Power Lap que mola


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

  8. #118
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Todos hemos oido aquello de: cuando el burro se aburre mata moscas con el rabo; y conocemos a compañeras, amigas o parientas cercanas que mitigan sus bajones de humor o depresiones yendose a las rebajas, o de compras; aunque ultimamente cada vez me encuentro con mas varones en similares circunstancias en foros, y grupos wassap. ¡Ojo!, Es una apreciacion personal, no una critica velada.

  9. #119
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,421
    Jolin sabéis de alguna app que me lea las entradas para seguir el hilo mientras sigo preparando la cena? Estáis más tensos que el arco de orzowei
    En mi opinión las suspensiones, escapes, chuches de las motos "populares" son justas para que no se vayan de precio y vender más. Por lo que el que no se lo gasta de primeras en una moto por H o por B tiene la opción de hacerlo después y ajustarlas a su nivel, peso, modalidad.... o quedarse como está. En mi caso no veo hoy una sustituta a mi DRZ sin gastarme 10k, así que le voy haciendo cositas poco a poco en aras del capricho la estética o la funcionalidad y lo próximo serán las suspensiones. Quiero probar

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

  10. #120
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    El otro dia, hablando con un preparador, y tambien tras ver un trozo del videoblog de twintrail con la Tenere, me llamo la atencion cuando dicen que modificar esas suspensiones es tan sencillo como dar mas o menos paso de hidraulico con las valvulas correspondientes y reducir el flujo, o amortiguarlo, mediante "tapones" o algo asi... lo que suelen llamar revavulado.

    Mi pregunta es, si tan sencillo es mejorarlo, el material no debe ser caro, y el coste de la preparacion se va en mano de obra... por que no se preparan las suspensiones de casa asi?

    Puedo entender que unas conevalve, unas ohlins, andreani... valgan dinero por lo que sea, materiales, investigacion, patentes... pero que una suspension "mala" cambie a "la leche" (como muchas veces se comenta) solo cambiando algunas piececillas (no me refiero a cambiar muelles que ya es mas relativo en funcion del piloto modelo al que se dirige la moto en cuestion)... no se, por que no lo hacen de origen? No deberia encarecer el coste hasta el punto de notarse en el precio de la moto y seria una moto "mejor".

    O me estoy perdiendo algo...
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Página 12 de 20 PrimerPrimer ... 234567891011121314151617181920 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •