Tienda Motoristas.com
                               
Página 15 de 20 PrimerPrimer ... 567891011121314151617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 193

Tema: Que ha pasado con el tema de la power lap?

  1. #141
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    676
    Yo tuve una 660Z ,monté una Showa de Crf con un solo disco de 320, lo más fifícil fué calcular el Off-set de las tijas, que al final eran de una Kawa aligeramos el tren delantero DIEZ kilos, la moto la dejamos en 165 o 168 kg en seco no recuerdo, hicimos una preparación y modificamos centralita, la moto levantaba rueda en 3ª con el gas. De serie daba en banco 47 Cv y la dejamos en 59 Cv, un juguete muy divertido, dejamos el corte a 8.900 vueltas Me arrepentiré MIL veces de haberla vendido. Vi otras preparaciones pero ninguna llegó a este peso ni potencia
    Última edición por MONTEOSCURO; 26/10/2020 a las 09:13

  2. #142
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Muy divertido el anuncio. La XT660Z es una gran moto pero no aguanta la comparación a la XTZ690 (T700). Sus precios están disparados pero porque a la vez son mejores y más fiables que una himalayan nueva, por ejemplo, o más camperas y mejores viajeras que una 390.

    Trenca, no veo que cambiar la horquilla por una de enduro o cross sea una modificación económica. Hay que pasar de 2 a 1 disco, cambian geometrías... y sigue siendo de 43. Para mi lo más sencillo y económico es hacer muelles y válvulas seguido no muy de lejos por el kit de cartuchos Andreani y si vamos subiendo pasta cartuchos ohlins, luego hay una horquilla ohlins para trail con dos anclajes para pinzas de freno.

    Si nos ponemos a cambiar la horquilla por una de enduro o cross, que previamente habrá que revalvular y cambiarle muelles, lo lógico sería usar una de 48mm con sus tijas. A lo tonto te dejas casi lo mismo que con unos cartuchos ohlins.
    Buenas Carles.

    No hablaba de cambiar la horquilla, sinó el interior. Los hidráulicos. Pero visto el precio de los cartuchos Andreani en algún sitio, casi que si que sale igual que adaptar el hidráulico de una horquilla de MX o enduro y revalvularlo (los muelles suelen valer, o se pueden hacer valer los de la horquilla original). Hablamos de 450 en la adaptación (100 horquilla antigua + 350 del revalvuado y adaptación) y 550 en los andreani. Aproximadamente. Al final vale la pena no hacer inventos.

    O sea, pillas la horquilla "antigua de MX o enduro" pero solo aprovechas el interior para revalvuar algo con pasos de hidráulico ya "grandes""de campo". Puede que como trabajo extra haya que mecanizar el interior de las punteras para asentar los hidráulicos y cortar un pedazo de barra y de hidráulico, pero ya lo he hecho en 2 motos y se va a eso; unos 350 más lo que te cueste la horquilla "vieja". Los muelles se suelen poder aprovechar.

    Pero lo dicho, si por casi el mismo precio, te lo venden hecho....
    Última edición por Trencaterros; 26/10/2020 a las 09:26
    Team Mistela

  3. #143
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Yo tuve una 660Z ,monté una Showa de Crf con un solo disco de 320, lo más fifícil fué calcular el Off-set de las tijas, que al final eran de una Kawa aligeramos el tren delantero DIEZ kilos, la moto la dejamos en 165 o 168 kg en seco no recuerdo, hicimos una preparación y modificamos centralita, la moto levantaba rueda en 3ª con el gas. De serie daba en banco 47 Cv y la dejamos en 59 Cv, un juguete muy divertido, dejamos el corte a 8.900 vueltas Me arrepentiré MIL veces de haberla vendido. Vi otras preparaciones pero ninguna llegó a este peso ni potencia
    Lo que deberia haber sido la 660 de serie... WOW que pepino!!!!!
    Team Mistela

  4. #144
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Yo tuve una 660Z ,monté una Showa de Crf con un solo disco de 320, lo más fifícil fué calcular el Off-set de las tijas, que al final eran de una Kawa aligeramos el tren delantero DIEZ kilos, la moto la dejamos en 165 o 168 kg en seco no recuerdo, hicimos una preparación y modificamos centralita, la moto levantaba rueda en 3ª con el gas. De serie daba en banco 47 Cv y la dejamos en 59 Cv, un juguete muy divertido, dejamos el corte a 8.900 vueltas Me arrepentiré MIL veces de haberla vendido. Vi otras preparaciones pero ninguna llegó a este peso ni potencia

    Ostiaaa, pone cachondo eso que cuentas!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #145
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    676
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Ostiaaa, pone cachondo eso que cuentas!!
    En el foro de Embarrados puedes verlo y eso que no está todo lo que hicimos

  6. #146
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    676
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Buenas Carles.

    No hablaba de cambiar la horquilla, sinó el interior. Los hidráulicos. Pero visto el precio de los cartuchos Andreani en algún sitio, casi que si que sale igual que adaptar el hidráulico de una horquilla de MX o enduro y revalvularlo (los muelles suelen valer, o se pueden hacer valer los de la horquilla original). Hablamos de 450 en la adaptación (100 horquilla antigua + 350 del revalvuado y adaptación) y 550 en los andreani. Aproximadamente. Al final vale la pena no hacer inventos.

    O sea, pillas la horquilla "antigua de MX o enduro" pero solo aprovechas el interior para revalvuar algo con pasos de hidráulico ya "grandes""de campo". Puede que como trabajo extra haya que mecanizar el interior de las punteras para asentar los hidráulicos y cortar un pedazo de barra y de hidráulico, pero ya lo he hecho en 2 motos y se va a eso; unos 350 más lo que te cueste la horquilla "vieja". Los muelles se suelen poder aprovechar.

    Pero lo dicho, si por casi el mismo precio, te lo venden hecho....
    Con solo poner unas válvulas que cuestan 200 eur esa horquilla mejora muuuucho mucho, pero mucho

  7. #147
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Con solo poner unas válvulas que cuestan 200 eur esa horquilla mejora muuuucho mucho, pero mucho
    La de la T7 dices?
    Team Mistela

  8. #148
    Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,583
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    Volviendo a la Power Lap... Lo dicho pon una en tu vida...

    https://www.milanuncios.com/motos-de...-369591366.htm


    Echadle un ojillo...

    .........

    Traducción de los emotis.

    Mi actual 660Z de serie es mejor que una T7 cargada de extras...y al no fabricarse encima es de coleccionistas...con lo cual, si la T7 vale 10mil pavos, puedo pedir por la mía más....
    Además está todo documentado y refrendado por estudios validados...(la Powerlap).

    Que mal negocio hizo el pobre Carles...(bah, a él le sobra la pasta).

    Tal vez sea el momento de comprar RE HIMAN para cuando se dejen de fabricar, (que también hizo un tiempazo) ...

    (Hay que joderse con el anuncio...jijiji).


    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
    Eso debe ser una troleada, no jodas!
    Beti >> Tou >> Race

  9. #149
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    Le he contestado al anuncio diciéndole "estás flipando" y se lo ha tomado a bien

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  10. #150
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    676
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    La de la T7 dices?
    Estábamos hablando de la 660Z

Página 15 de 20 PrimerPrimer ... 567891011121314151617181920 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •