Tienda Motoristas.com
                               
Página 9 de 20 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 193

Tema: Que ha pasado con el tema de la power lap?

  1. #81
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    635
    Pol no cambió las suspensiones, solo lo del aceite, porque la moto era cedida por Yamaha y no tenían presupuesto, lo que no hace que las suspensiones de la T7 pasen a ser buenas.
    A Pol le valía que la T7 no se partiera por la mitad, nada más.

    ~

  2. #82
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    27 Sep, 20
    Mensajes
    88
    Da igual. Es el indio.
    Dale una Royal enfield que hará cosas con las que la mitad del foro soñaría(mos)

  3. #83
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,345
    Cita Iniciado por wooze Ver mensaje
    Pol no cambió las suspensiones, solo lo del aceite, porque la moto era cedida por Yamaha y no tenían presupuesto, lo que no hace que las suspensiones de la T7 pasen a ser buenas.
    A Pol le valía que la T7 no se partiera por la mitad, nada más.

    ~
    Bueno cuando salió el vídeo muchos decían que es imposible hacer eso con las suspensiones de serie... que cada cual saque sus conclusiones. Está claro que el piloto es un crack, pero la realidad es que eso lo ha hecho con el el amortiguador de serie y con un poco más de aceite en la horquilla. Dicho de otro modo: Pol Tarres hace eso con las suspensiones de serie y yo necesito mejorarlas?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

  4. #84
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Pol Tarrés mide 1,90m, debe pesar unos 80kg y se la suda hacer topes o reventar una llanta. Aún así llevó la moto a preparar y a saber cómo la dejó ��

    Yo creo que el que pretenda sacar conclusiones de lo que hace Tarrés con una T700 y aplicarlo a los mortales se equivoca

    Ese hombre le saca los colores a cualquiera.

  5. #85
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    Bueno cuando salió el vídeo muchos decían que es imposible hacer eso con las suspensiones de serie... que cada cual saque sus conclusiones. Está claro que el piloto es un crack, pero la realidad es que eso lo ha hecho con el el amortiguador de serie y con un poco más de aceite en la horquilla. Dicho de otro modo: Pol Tarres hace eso con las suspensiones de serie y yo necesito mejorarlas?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    En el vídeo se van oyendo los golpes. En el aterrizaje sobre la piedra se nota que la horquilla va más dura que de serie y en todas las recepciones acompaña muy bien con el cuerpo, que al ser tan alto ayuda a amortiguar su peso.

  6. #86
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    La tecnica que tiene Tarres a la hora de mover peso y "fundirse" con la moto la tienen muy pocas personas. Y eso puede suplir muchas carencias.

    Podria ser el ejemplo paradigmatico del indio y la flecha.

    Lo que tengo claro es que si solo lleva esa preparacion, para el comun de los mortales es suficiente. Otra cosa es que mejorandola el usuario normal se encuentre mas "comodo", pero no creo que amortice el gasto en cuanto a prestaciones.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  7. #87
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    Bueno cuando salió el vídeo muchos decían que es imposible hacer eso con las suspensiones de serie... que cada cual saque sus conclusiones. Está claro que el piloto es un crack, pero la realidad es que eso lo ha hecho con el el amortiguador de serie y con un poco más de aceite en la horquilla. Dicho de otro modo: Pol Tarres hace eso con las suspensiones de serie y yo necesito mejorarlas?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    Necesitar no es la palabra pero que irás mucho mejor eso es seguro.
    Y Pol también.
    Pero si estás feliz con lo que tienes... p'alante!!

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  8. #88
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Pol Tarrés mide 1,90m, debe pesar unos 80kg y se la suda hacer topes o reventar una llanta. Aún así llevó la moto a preparar y a saber cómo la dejó ��

    Yo creo que el que pretenda sacar conclusiones de lo que hace Tarrés con una T700 y aplicarlo a los mortales se equivoca

    Ese hombre le saca los colores a cualquiera.
    Exacto

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  9. #89
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Pol Tarrés mide 1,90m, debe pesar unos 80kg y se la suda hacer topes o reventar una llanta. Aún así llevó la moto a preparar y a saber cómo la dejó ��

    Yo creo que el que pretenda sacar conclusiones de lo que hace Tarrés con una T700 y aplicarlo a los mortales se equivoca

    Ese hombre le saca los colores a cualquiera.
    Efectivamente Pol solo necesitaba que la moto no rompiera a la mitad y el mismo dijo que le dajaron la suspesion practicamentecon con los hidráulicos cerrados a tope ( no necesita mas para hacer las tomas una por una) pero eso no significa que la suspensión sea buena . El que quiera ver otra cosa se equivoca

  10. #90
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    676
    Alucino con las pruebas ( de cualquier moto ) con los probadores ( que no digo que sean malos pilotos ) y con los comentarios # técnicos#

Página 9 de 20 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •