Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
Primero la envié a Alemania ( Off the road ) pero mal, muy mal y chapuceros, luego una persona que está en el mundial se la llevó y me dijo vas a flipar, y flipé, luego ya acabamos de ajustar. El tema de esta moto y muchas , es que están precintadas las tres primeras marchas para que aunque de gas a tope mecánicamente la mariposa abre pero electrónicamente la centralita recorta para no contaminar y yo que sé, y eso en un mono se nota mucho, solamente al desprecintar eso se nota mucho muuucho.
El precio es muy relativo, te puedes gastar 300 eur de ahi en adelante, si lo haces bién , con el acelerador mm a mm, lleva todo un día o más de un profesional, a mi me lo hicieron así y anda muuucho más y gasta menos, como digo para venderla quitamos alguna cosas para que no se espantase demasiado, por que se espoantaba, ya te digo que en 3ª a gas arriba
Lo de la limitación las primeras marchas ya lo conocía y está incluso en modelos de carburación, de hecho acabo de ponerle un aparatito a la GS500 que tenemos en casa para quitar esa limitación en las primeras marchas, pero creo recordar que solo actua en 2ª y 3ª. A un amigo también se lo puse en una DRZ 400 y junto al kit de carburación y escape la moto cambió muchísimo.