Yo no me preocuparía mucho, esta actividad es cara, y el poder adquisitivo del personal, cada vez más pequeño.... al tiempo.
Yo no me preocuparía mucho, esta actividad es cara, y el poder adquisitivo del personal, cada vez más pequeño.... al tiempo.
V strom 650
Por aqui es poco mas lo mismo, hay bastantes endureros pero están metidos en sus pinares y solo te cruzas al ir o venir. La gente que haga rutas por el monte somos cuatro gatos y nos conocemos todos o casi todos por lo menos los de bizkaia, y giputxis y alaveses parecido. Creo que es la orografia del terreno y el clima, cosa que es lo que supongo nos separa de zaragoza, madrid etc, efecto "llamada" de los monegros y demás.
Por cierto, yo lo poco que se de rutas es de gente, conocida o anonima que ha compartido tracks conmigo, y los comparto con todo el mundo que me los pide. Que menos!!
Última edición por JOE VESPINO; 27/12/2020 a las 22:34
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Volviendo al tema de los que viven de esto. ¿Conocéis el "no news good news"? (o algo así). Creo que Sinewan ha pillado "el mensaje" pues su videos están superando en visitas en Nico... sin apenas montar en moto, pero con títulos que denotan problemas. La gente quiere ver "sangre" (las noticias malas te paras a escucharlas, las buenas no), pues no falla: si el título del video habla de problemas, más visitas. El último, siendo que el 70% del video no va de moto, lleva ya casi 700.000 visitas:
Lo dicho, si hace unas semanas, el título del video hubiera sido "no acampo y me da por culo un gorila" seguro que supera el millón se visitas
AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022
Es que lo malo vende. por eso los periodicos estan llenos de noticias duras. por eso, si un niño cae a un pozo, se hace todo un despliegue, pero si se encuentra un avance en los estudios del alzheimer, con 1 minuto 30 segundos al final del telediario es mas que suficiente.
A ver... hace cursos on line estando en ruta??
Que maquina el tio.
La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.
Yo a veces veo algún video del Sinewan, pero ese en concreto donde dice que le vacían la cuenta me he negado a abrirlo, me parece cutre y de poco gusto querer hacer un gancho con eso para ganar visitas...
Pues yo he pasado un buen rato viendo este vídeo de McMartin:
Me parece un tipo simpático y el vídeo pasa bien.