Tienda Motoristas.com
                               
Página 31 de 49 PrimerPrimer ... 212223242526272829303132333435363738394041 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 483

Tema: Canales de gente que vive de viajar con moto trail

  1. #301
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Muéstranos una foto de la chavala, porfa ¿90-60-90?
    Eres un artista motranqui estás invitado a unos chatos de somontano reserva.
    Siempre me ha llamado la atencion la gente que es capaz de vivir poniendose el mundo por montera....lo de pedir pasta es otra cosa....
    Última edición por barbo7; 31/01/2021 a las 17:18
    V strom 650

  2. #302
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Eres un artista motranqui estás invitado a unos chatos de somontano reserva.
    Siempre me ha llamado la atencion la gente que es capaz de vivir poniendose el mundo por montera....lo de pedir pasta es otra cosa....
    Sí es reserva, en cuanto tengamos puesta la vacuna, tiro para allá

    Bueno, yo siempre hago comentarios intentando no perder el respeto a la gente, por supuesto, pero intentando sacar punta a las cosas "de bueno rollo". Y me corto mucho, pues sé que hay gente que no tiene mi mismo sentido del humor
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  3. #303
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Sí es reserva, en cuanto tengamos puesta la vacuna, tiro para allá

    Bueno, yo siempre hago comentarios intentando no perder el respeto a la gente, por supuesto, pero intentando sacar punta a las cosas "de bueno rollo". Y me corto mucho, pues sé que hay gente que no tiene mi mismo sentido del humor
    Imposible enfadarse contigo motranqui sabiendo que eres todo un señor del respeto y las buenas formas de saber estar.



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #304
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Alguien se ha parado a mirar los últimos títulos de los vídeos del sinewan? Son todo desgracias.

  5. #305
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 19
    Ubicación
    Vorarlberg
    Mensajes
    92
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Alguien se ha parado a mirar los últimos títulos de los vídeos del sinewan? Son todo desgracias.
    "Clickbait" puro y duro, él mismo lo reconoce y explica el por qué en algún video. A mi no me gustan nada esos títulos pero entiendo que atrae visitas (=€€€) y lo necesita para poder continuar con su trabajo.

  6. #306
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Imposible enfadarse contigo motranqui sabiendo que eres todo un señor del respeto y las buenas formas de saber estar.



    Bueno, gracias, tú eres una persona especialmente afable, pero hay algunos por aquí que no opinan lo mismo. Pero ya se sabe que no se puede caer bien a todo el mundo

    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Alguien se ha parado a mirar los últimos títulos de los vídeos del sinewan? Son todo desgracias.
    +1, ya lo comenté atrás. Coincido con lo que dice Choutos
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  7. #307
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por choutos Ver mensaje
    "Clickbait" puro y duro, él mismo lo reconoce y explica el por qué en algún video. A mi no me gustan nada esos títulos pero entiendo que atrae visitas (=€€€) y lo necesita para poder continuar con su trabajo.
    Forzar la situación para que haya más gente que vea el paripé que monta, en mi opinión, pierde la esencia por la cual lo sigues, la espontaneidad, el realismo de lo que le sucede, que se monte películas o estire el chicle más de lo debido aburre y no aporta nada, solo hablar por hablar.

    Una pena pero es así.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  8. #308
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,404
    A los seguidores de Sinedwan Mexico se les ha atragantado, resulta tedioso, inconexo e irreal
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

  9. #309
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Cita Iniciado por BARREN Ver mensaje
    A los seguidores de Sinedwan Mexico se les ha atragantado, resulta tedioso, inconexo e irreal
    ¿Y eso como lo sabes?

  10. #310
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Pues yo me he permitido hacer un pequeño seguimiento del canal Youtube de Sinewan y dentro de que hay una enorme variedad en el numero de visualizaciones de unos capítulos a otros. Hasta el punto que en unos tiene 400.00 visualizaciones en otras 1.000.000 Y en otra mucho mas o mucho menos. ( Muy irregular)

    Si que he observado en las ultimas entregas, que si acompaña un titulo mas llamativo, parece que suben mas las visitas.

    De todas formas reproduzco aquí unos cuantos títulos solo de su ultima serie de Mexico. Que cada uno piense lo que quiera.

    CATASTROFE Peligra la continuidad de la serie.
    FIN Se me cae la moto encima.
    PELIGRO AL ACECHO. El peligro no estaba en Tamaulipas
    ME QUITAN TODO. Me vacían la cuenta bancaria.
    EXTENUADO.
    AGONIA.
    DEL DESASTRE AL INFIERNO.
    DESASTRE

    No sigo pero hay mas... Me parece que si que esta dramatizando un poco.
    Última edición por luismi07; 02/02/2021 a las 19:14
    SUZUKI DRZ400 S

Página 31 de 49 PrimerPrimer ... 212223242526272829303132333435363738394041 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •