Tienda Motoristas.com
                               
Página 32 de 49 PrimerPrimer ... 222324252627282930313233343536373839404142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 483

Tema: Canales de gente que vive de viajar con moto trail

  1. #311
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Últimamente todo es drama. Y eso cansa.
    También influye el cansancio o estados de ánimo o etapas por las que pasamos todos.
    En fin... esperemos que se vaya recuperando...
    Última edición por Kique; 02/02/2021 a las 19:00

  2. #312
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,404
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    ¿Y eso como lo sabes?
    A los que conozco entre ellos yo, asi como en otras aventuras vas siguiendo la ruta sin perder el hilo, aquí nos hemos perdido, atascado y sin saber donde está ni adonde va. Ademas de percibir una desnaturalización y falta de frescura, la aventura mexicana no va
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

  3. #313
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Hombre, no decir ni dar pistas de donde está lo hará a propósito. Si no seria un problema serio para el el que fuera público decir donde se encuentra.
    Con lo de la frescura, etc totalmente de acuerdo. Esperemos que vuelva a la "normalidad" .

  4. #314
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por choutos Ver mensaje
    "Clickbait" puro y duro, él mismo lo reconoce y explica el por qué en algún video. A mi no me gustan nada esos títulos pero entiendo que atrae visitas (=€€€) y lo necesita para poder continuar con su trabajo.
    Es estrategia que da resultado a corto plazo pero a largo plazo aburre y causa rechazo. De hecho ya mismo me estoy planteando silenciar las notificaciones del Sinewan, y eso que tiempo atrás me había comenzado a parecer de lo más interesante.

  5. #315
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Tendran sus incondicionales y tendran los que les ven durante unos meses y luego pasan a otra cosa.

  6. #316
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    Vila-real
    Mensajes
    1,271
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Es estrategia que da resultado a corto plazo pero a largo plazo aburre y causa rechazo. De hecho ya mismo me estoy planteando silenciar las notificaciones del Sinewan, y eso que tiempo atrás me había comenzado a parecer de lo más interesante.
    Justo las he silenciado hoy, como ya comenté en este mismo hilo me molestaba tanto sensacionalismo y me negaba a pinchar en los vídeos con esos títulos. Como ha enumerado luismi, prácticamente todos los últimos van en esa dirección, así que ya me he cansado.
    Tampoco estoy enfadado con él, cada uno es libre de hacer lo que quiera y yo soy libre para seguirlo o no.

  7. #317
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Los episodios de Sinewan se han vuelto trulascos, nobpasa nada por decirlo.

  8. #318
    Ya lleva tacos Avatar de JulioRR
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 15
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    328
    Sinewan es verdad que se hace cansino y se ve que tiene mucho montaje, en plan negocio por detrás.
    También he visto que está picoteando en los directos de Twintrail. He llegado a pensar que si Isaac le ofrece ficharlo en plantilla se viene para aquí.
    Luego he visto que en un directos , tiene a Olga Ferro haciéndole de apuntadora de lo que la gente le va chateado.
    Lo veo muy montaje. Que no me parece mal que haga negocio, pero ya sería más bien un show con esos titulares.

    Sin embargo los que para mí han dado un cambio positivo, son Vicente y Fernanda.
    Desde noviembre pasado que volvieron a España y Fernanda se compró una T700, arrancaron en plena restricciones y empezaron nuevos episodios con vídeos sin tanto retraso y es verdad.
    Los antiguos que le faltan los irán editando y colgando poco a poco.
    Pero sin dejar de colgar semana a semana los nuevos.
    A mi me parece un acierto porque se ve mucha más real.


    El que me parece que se ha reído de todos es Nico.
    Ha dejado la ruta, no hace ningún comentario y da largas del tema.
    Estiraba los vídeos como un chicle, supongo que para que le de tiempo a volver a la ruta.
    Yo este si que lo deje de ver hace tiempo. Me parece un cuentista. Si dejo la ruta y luego vuelve no pasa nada, que lo diga.
    Pero claro, pierde dinero. Al final terminan anteponiendo lo comercial sobre lo que ellos inician como una aventura personal.
    Última edición por JulioRR; 03/02/2021 a las 00:05

  9. #319
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Los episodios de Sinewan se han vuelto trulascos, nobpasa nada por decirlo.

    jajajaja, posí, me refiero a que los videos del Sin ewan ya no son lo que eran.


    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  10. #320
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,404
    A Nico le veo con Punch en todo los sentidos es muy suelto, lanzado y eficiente
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

Página 32 de 49 PrimerPrimer ... 222324252627282930313233343536373839404142 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •