Tienda Motoristas.com
                               
Página 35 de 49 PrimerPrimer ... 252627282930313233343536373839404142434445 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 483

Tema: Canales de gente que vive de viajar con moto trail

  1. #341
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    Navegando por youtube me encontre con este video que es interesante. Muy bien explicado. Y ahi te das cuenta el porque de poner los titulos que ponen o el numero de videos que suben.

    https://youtu.be/cUiDIdmEfsc

    Buen desglose de como funciona el tema € en viajes on-line.


    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  2. #342
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750
    Lo de Sinewan últimamente de pena, de una semana hace un vídeo de mierda exagerando situaciones hasta la extenuación.

    Yo creo que está hasta los cojones ya.... De hecho en uno de sus últimos vídeos cuando conduce en dirección a Baja California comenta que se va una semana de vacaciones.

    El tío me cae bien eh? Y me alegro de su éxito se lo ha currado pero ya no es mi estilo, Nico con sus cosas me entretiene mucho más.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  3. #343
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 20
    Ubicación
    Barcelona (provincia)
    Mensajes
    175
    A mí que Sinewan ponga títulos sensacionalistas no me importa. Creo que todos querríamos ganar más en nuestro trabajo, youtube es su trabajo y si así gana más pues olé por él.
    Lo que no me gusta de los últimos vídeos de Sinewan es que lo veo sobreactuado. Hace dramas de cosas que el Sinewan de hace un par de años miraría a cámara sonriendo y diría "qué gracioso es el Guionista".

  4. #344
    Ya lleva tacos Avatar de JulioRR
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 15
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    328
    Cita Iniciado por Toni Ver mensaje
    Lo de Sinewan últimamente de pena, de una semana hace un vídeo de mierda exagerando situaciones hasta la extenuación.

    Yo creo que está hasta los cojones ya.... De hecho en uno de sus últimos vídeos cuando conduce en dirección a Baja California comenta que se va una semana de vacaciones.

    El tío me cae bien eh? Y me alegro de su éxito se lo ha currado pero ya no es mi estilo, Nico con sus cosas me entretiene mucho más.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Cita Iniciado por Surtees_F1_500 Ver mensaje
    A mí que Sinewan ponga títulos sensacionalistas no me importa. Creo que todos querríamos ganar más en nuestro trabajo, youtube es su trabajo y si así gana más pues olé por él.
    Lo que no me gusta de los últimos vídeos de Sinewan es que lo veo sobreactuado. Hace dramas de cosas que el Sinewan de hace un par de años miraría a cámara sonriendo y diría "qué gracioso es el Guionista".
    Si, estoy de acuerdo con los comentarios.
    Estoy mirando también que hay gente viajera que a pesar del covi sigue cruzando fronteras y continua viaje.
    El comentario que hizo conejilope poniendo un enlace de una familia que viaja en un camión 4x4 se ve claramente que pasaron de Costa Rica a Nicaragua. Siguen viaje, a pesar de que el pillo el covi en navidades y dice que hasta enero no se recupero bien del todo.
    Es decir que Sinewan me parece que se siente cómodo en Mexico, ahí hay mucha afición por las motos y lo rentabiliza bien.
    Viendo lo de esta familia, me da a mi que no tiene muchas ganas de cruzar fronteras y seguir viaje.
    Además me parece que esta echando raíces con una motera que ya coincidió con ella en 3 ocasiones.
    Me parece que ha entrado en un estado de confort y en ocasiones le esta dando vacaciones al guionista.

  5. #345
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Pues es que en algún momento este tipo de vida se tiene que acabar. Pienso que salvo excepciones ni da para subsistir ni es vida para siempre.

    De hecho pienso que las historias y situaciones pueden ser frescas y gustar durante cierto tiempo, pero llega un momento que se acaban los argumentos, al guionista se le secan las ideas y ya deja de interesar.
    SUZUKI DRZ400 S

  6. #346
    Ya lleva tacos Avatar de JulioRR
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 15
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    328
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Pues es que en algún momento este tipo de vida se tiene que acabar. Pienso que salvo excepciones ni da para subsistir ni es vida para siempre.

    De hecho pienso que las historias y situaciones pueden ser frescas y gustar durante cierto tiempo, pero llega un momento que se acaban los argumentos, al guionista se le secan las ideas y ya deja de interesar.
    Esta claro que al final salir de la rutina, termina siendo una rutina.

  7. #347
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jul, 17
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    165
    Cita Iniciado por JulioRR Ver mensaje
    Esta claro que al final salir de la rutina, termina siendo una rutina.
    Puedes explayar este concepto?
    Es de cachondeo, pero si lo haces seguro nos echamos unas risas.

  8. #348
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por JulioRR Ver mensaje
    Esta claro que al final salir de la rutina, termina siendo una rutina.
    Pienso que ese comportamiento lleva al hastío y al aburrimiento, a sobreactuar y no hacer lo que te gusta, hasta que lo mande todo a la mierda o busque otras maneras de enfocar su situación cambiando los propósitos de sus viajes y embarcándose en zonas más complicadas para atraer al público.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  9. #349
    Ya lleva tacos Avatar de JulioRR
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 15
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    328
    Cita Iniciado por Torres Ver mensaje
    Puedes explayar este concepto?
    Es de cachondeo, pero si lo haces seguro nos echamos unas risas.
    jajaja
    A ver si me explico mejor:

    Quiero decir que Sinewan se fue a recorrer el mundo, porque estaba aburrido de la rutina que vivía día día en la ciudad.

    Ahora estábamos comentando que Sinewan le esta dando vacaciones al guionista. Porque me parece que se encuentra cómodo en México.
    Vemos que hay otros viajeros que a pesar del virus siguen rulando por el mundo, siendo fiel al concepto de vida que decidió tomar en su día, porque se sentía atrapado por la rutina

    Entonces la conclusión que saco es que:

    Salir de la rutina, termina siendo el día a día una rutina.

    Ya que no se aventura a nada, esta en un bucle infinito dentro de un pais, que domina, donde se maneja con soltura, y esta cómodo. Es como si yo me fuera un día a Zaragoza otro a Valencia otro a Madrid y voy grabando videos durmiendo por ahí en tienda.
    Esta dominando el las situaciones, el guionista esta de vacaciones esperándolo en la frontera con Guatemala.


  10. #350
    Ya lleva tacos Avatar de JulioRR
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 15
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    328
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Pienso que ese comportamiento lleva al hastío y al aburrimiento, a sobreactuar y no hacer lo que te gusta, hasta que lo mande todo a la mierda o busque otras maneras de enfocar su situación cambiando los propósitos de sus viajes y embarcándose en zonas más complicadas para atraer al público.

    +1

Página 35 de 49 PrimerPrimer ... 252627282930313233343536373839404142434445 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •