Tienda Motoristas.com
                               
Página 36 de 49 PrimerPrimer ... 262728293031323334353637383940414243444546 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 483

Tema: Canales de gente que vive de viajar con moto trail

  1. #351
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,441
    Cita Iniciado por JulioRR Ver mensaje
    jajaja
    A ver si me explico mejor:

    Quiero decir que Sinewan se fue a recorrer el mundo, porque estaba aburrido de la rutina que vivía día día en la ciudad.

    Ahora estábamos comentando que Sinewan le esta dando vacaciones al guionista. Porque me parece que se encuentra cómodo en México.
    Vemos que hay otros viajeros que a pesar del virus siguen rulando por el mundo, siendo fiel al concepto de vida que decidió tomar en su día, porque se sentía atrapado por la rutina

    Entonces la conclusión que saco es que:

    Salir de la rutina, termina siendo el día a día una rutina.

    Ya que no se aventura a nada, esta en un bucle infinito dentro de un pais, que domina, donde se maneja con soltura, y esta cómodo. Es como si yo me fuera un día a Zaragoza otro a Valencia otro a Madrid y voy grabando videos durmiendo por ahí en tienda.
    Esta dominando el las situaciones, el guionista esta de vacaciones esperándolo en la frontera con Guatemala.

    Estoy de acuerdo. Reconozco que lo descubrí tarde, cuando ya andaba por México, lo empecé a ver por ser donde vivo, a ver qué aventuras corría, y reconozco que aunque la edición ahora es mucho más profesional, pero desde hace casi un año anda un poco perdido, da tantas vueltas que marea, va y vuelve y va otra vez al mismo sitio, y en los últimos meses es una exageración el espectáculo que hace de una pijada para conseguir visualizaciones... Parece que ya no puede estirar más el chicle y hasta se le nota cansado, falto de chispa y sobreactuado. Eso se contagia y ya aburre... Ojo, que a mí el tío me cae bien, pero está claro que su negocio es vender su viaje, y ahora no creo que lo esté vendiendo bien... Aunque aquí tiene muchísimos fans...

    Vi el vídeo de los que viajan en un camión y la pasta que sacan, y me moló lo sinceros que son. Esta clarísimo que vivir de viajar es complicado, y requiere mucho esfuerzo y estar todo el puto día grabando cosas y editando. Y esa vida tiene fecha de caducidad, porque llega un punto que ya no da más de si...

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  2. #352
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Yo este concepto lo veo mas bien una manera de financiar una aventura, un viaje, un sueño, pero no una vida. Con un principio y un fin. Querer vivir de ello me parece complicado, incluso imposible a medio-largo plazo. Por temas de competencia con otros canales de aventureros (que no son pocos, y de muchas formas distintas), por cansancio de la obligacion de grabar, por el sobreactuar, por ir a buscar y/o crear problemas para mantener el interes del espectador....

    sinceramente todos necesitamos descansar y asentarnos en algun momento de la vida por un periodo mas o menos largo. Alguno os imaginais a algunos de estos aventureros (muy jovenes en su mayoria) haciendo esto con 60 años esperando llegar a la jubilacion?

  3. #353
    Ya lleva tacos Avatar de JulioRR
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 15
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    328
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Estoy de acuerdo. Reconozco que lo descubrí tarde, cuando ya andaba por México, lo empecé a ver por ser donde vivo, a ver qué aventuras corría, y reconozco que aunque la edición ahora es mucho más profesional, pero desde hace casi un año anda un poco perdido, da tantas vueltas que marea, va y vuelve y va otra vez al mismo sitio, y en los últimos meses es una exageración el espectáculo que hace de una pijada para conseguir visualizaciones... Parece que ya no puede estirar más el chicle y hasta se le nota cansado, falto de chispa y sobreactuado. Eso se contagia y ya aburre... Ojo, que a mí el tío me cae bien, pero está claro que su negocio es vender su viaje, y ahora no creo que lo esté vendiendo bien... Aunque aquí tiene muchísimos fans...

    Vi el vídeo de los que viajan en un camión y la pasta que sacan, y me moló lo sinceros que son. Esta clarísimo que vivir de viajar es complicado, y requiere mucho esfuerzo y estar todo el puto día grabando cosas y editando. Y esa vida tiene fecha de caducidad, porque llega un punto que ya no da más de si...

    Saludos.
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    Yo este concepto lo veo mas bien una manera de financiar una aventura, un viaje, un sueño, pero no una vida. Con un principio y un fin. Querer vivir de ello me parece complicado, incluso imposible a medio-largo plazo. Por temas de competencia con otros canales de aventureros (que no son pocos, y de muchas formas distintas), por cansancio de la obligacion de grabar, por el sobreactuar, por ir a buscar y/o crear problemas para mantener el interes del espectador....

    sinceramente todos necesitamos descansar y asentarnos en algun momento de la vida por un periodo mas o menos largo. Alguno os imaginais a algunos de estos aventureros (muy jovenes en su mayoria) haciendo esto con 60 años esperando llegar a la jubilacion?
    Totalmente de acuerdo.

  4. #354
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Estoy de acuerdo. Reconozco que lo descubrí tarde, cuando ya andaba por México, lo empecé a ver por ser donde vivo, a ver qué aventuras corría, y reconozco que aunque la edición ahora es mucho más profesional, pero desde hace casi un año anda un poco perdido, da tantas vueltas que marea, va y vuelve y va otra vez al mismo sitio, y en los últimos meses es una exageración el espectáculo que hace de una pijada para conseguir visualizaciones... Parece que ya no puede estirar más el chicle y hasta se le nota cansado, falto de chispa y sobreactuado. Eso se contagia y ya aburre... Ojo, que a mí el tío me cae bien, pero está claro que su negocio es vender su viaje, y ahora no creo que lo esté vendiendo bien... Aunque aquí tiene muchísimos fans...

    Vi el vídeo de los que viajan en un camión y la pasta que sacan, y me moló lo sinceros que son. Esta clarísimo que vivir de viajar es complicado, y requiere mucho esfuerzo y estar todo el puto día grabando cosas y editando. Y esa vida tiene fecha de caducidad, porque llega un punto que ya no da más de si...

    Saludos.
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    Yo este concepto lo veo mas bien una manera de financiar una aventura, un viaje, un sueño, pero no una vida. Con un principio y un fin. Querer vivir de ello me parece complicado, incluso imposible a medio-largo plazo. Por temas de competencia con otros canales de aventureros (que no son pocos, y de muchas formas distintas), por cansancio de la obligacion de grabar, por el sobreactuar, por ir a buscar y/o crear problemas para mantener el interes del espectador....

    sinceramente todos necesitamos descansar y asentarnos en algun momento de la vida por un periodo mas o menos largo. Alguno os imaginais a algunos de estos aventureros (muy jovenes en su mayoria) haciendo esto con 60 años esperando llegar a la jubilacion?
    +1

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #355
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,404
    Esta Semana Niko soportando granizados por el sur de Africa y Charly mexicaneando sin fin

    https://www.youtube.com/watch?v=8vnJ6pYrBgA

    https://www.youtube.com/watch?v=qdt3kZgq30A
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

  6. #356
    Ya lleva tacos Avatar de JulioRR
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 15
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    328
    Cita Iniciado por BARREN Ver mensaje
    Esta Semana Niko soportando granizados por el sur de Africa y Charly mexicaneando sin fin

    https://www.youtube.com/watch?v=8vnJ6pYrBgA

    https://www.youtube.com/watch?v=qdt3kZgq30A
    Y la Fernandita desviste sus mejores galas en las playitas de Brasil, mientras que Vicente se coloca una armadura a modo de bañador.
    Última edición por JulioRR; 23/02/2021 a las 01:27

  7. #357
    Ya lleva tacos Avatar de JulioRR
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 15
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    328
    El video de Charly, se tendría que titular:

    A Charly se le ve el plumero !!!!!!!!

    Se ve como tiene todo los videos guardados para ir vendiéndolos en fascículos.
    Parece ser que se compra un portátil nuevo, mete todo ahí. Al parecer son varios episodios y borra las tarjetas de memoria.
    Tiene tan mala suerte que se estropea el ordenador portátil de primerísima marca y pierde todo.
    Los videos de las tarjetas de memorias seguramente se recuperen sin problema, siempre y cuando no grabado nada encima.
    Creo que cuándo le desplumaron la cuenta corriente no estaba tan preocupado como ahora.
    El pobre no tiene videos que ofrecer y se ve que por detrás tiene muchos compromisos y un arsenal de personas trabajando.
    Dispone de casa, vehículos varios y aun no se ven las mujeres....... pero todo se andará ............ El culebrón venezolano esta a la vuelta de la esquina.

    Me cae de PM pero al final estamos viendo una serie.

  8. #358
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,404
    Cita Iniciado por JulioRR Ver mensaje
    Y la Fernandita desviste sus mejores galas en las playitas de Brasil, mientras que Vicente se coloca si armadura a modo de bañador.
    A Fernanda y Vicente les seguí algún capitulo pero a pesar de que me caen bien les veo mas bien como semiprofesionales del turisteo en moto pero sin el punch aventurero que tiene Nico y otros y que tambien tuvo Charly en su momento
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

  9. #359
    Ya lleva tacos Avatar de JulioRR
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 15
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    328
    Yo a Nico no lo puedo dejar de admirar porque recorrer África tiene que ser una experiencia única.
    Pero como he dicho antes, no lo veo un tío legal para sus seguidores. Mentir o camuflar un parón en su ruta por las circunstancias que sea no lo acabo de entender.
    Los seguidores preocupados preguntándole, ya que no cuadraban las imágenes con la realidad de la pandemia y el, dando largas, incluso dejo de contestar.
    No me pareció de recibo y lo deje de ver, ya no me creo nada, es capaz de lo que sea por no perder seguidores.

    Charly también hace eso de dejar la ruta, volver a España y continuar. Pero te lo cuenta y lo documenta que regreso y no pasa nada, se ve algo normal.

    Vicente y Fernanda acaban de contar que abortaron la ruta hasta dentro de 2 meses, incluso dicen las fechas de regreso. Lo veo muy real, quedan con gente de la zona para que les enseñen la ciudad o pueblos. Se ve a tiempo real todo.
    Quizás a mí me llame más la atención eso.

    Me parece bien que cada uno vea lo que le guste o le venga en ganas.

    También esta Oscar Mondejar que se recorrió todo África y ahora está en Sudamérica. En la Patagonia Argentina.
    Este es un tío muy campechano y hace el viaje desde una perspectiva muy personal, con muy pocos seguidores. Creo que la mayoría somos conocidos de él.
    Ahora decidió dar un giro a conocerse más y hacer videos más seguido. Lo hace con una Honda Dominator que pensaba dejarla en África al terminar su aventura.
    Volvió a Barcelona de donde es oriundo pero la vida le dio un giro y decidió recorrer el mundo. Mando embarcar la moto desde África y reunirse con ella en Uruguay.
    Después de llegar al fin del mundo "Ushuaia" Dio la vuelta rumbo a Alaska, pero el motor de su Dominator dijo basta en Puerto Madryn.
    Le está haciendo motor que creo que estará listo estos días.
    Esta terminado de escribir un libro de su recorrido por África, a la vez que está intentando darle un punto más atractivo a su viaje personal, para sufragar gastos. Intentará gracias a YouTube junto a algunos patrocinadores o incluso intentará trabajar de lo que sea para poder continuar con la aventura.
    Ojalá pueda gestionar toda esta nueva etapa de aventura.
    Grabar y editar el viaje con carácter atractivo será ahora su nuevo reto, ganas y motivación no le faltan.
    La verdad que los paisajes de la zona son mas que precioso y atractivos, eso juega a su favor.

    Se hace llamar en las redes sociales por:

    cienkilometrosmas
    Última edición por JulioRR; 23/02/2021 a las 03:13

  10. #360
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Le echaré un ojo a este oscar mondejar haber cual es su rollo, no lo tengo controlao'

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 36 de 49 PrimerPrimer ... 262728293031323334353637383940414243444546 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •