Tienda Motoristas.com
                               
Página 13 de 99 PrimerPrimer ... 34567891011121314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 981

Tema: Más madera, Macbor XR5

  1. #121
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,465
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje

    Y estamos hablando de una moto. Y de 6.000€. Que si se rompe una pieza y tenemos que esperar una semana, tampoco se acaba el mundo.
    Yo te hablo desde la experiencia de tratar con esta gente y por 2 piezas tener inutilizada una moto más de 1 año (con 3 años de antigüedad) y cuando se vieron el agua al cuello empezaron a enviar piezas con referencias parecidas acrecentando la cadena de errores. Finalmente la solución fue modificar una pieza parecida de otra moto de otra marca.... y te puedo contar varias de amigos que tuvieron monturas de marcas de su grupo.
    Enserio con la mía que hagan pisapapeles que al menos no contaminará.

    PD: es lo que se consigue con un servicio postventa de chiste, pierdes un cliente y a todo su entorno, porque cualquiera que me pregunte le diré que huya !!!!

  2. #122
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,404
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    Yo te hablo desde la experiencia de tratar con esta gente y por 2 piezas tener inutilizada una moto más de 1 año (con 3 años de antigüedad) y cuando se vieron el agua al cuello empezaron a enviar piezas con referencias parecidas acrecentando la cadena de errores. Finalmente la solución fue modificar una pieza parecida de otra moto de otra marca.... y te puedo contar varias de amigos que tuvieron monturas de marcas de su grupo.
    Enserio con la mía que hagan pisapapeles que al menos no contaminará.

    PD: es lo que se consigue con un servicio postventa de chiste, pierdes un cliente y a todo su entorno, porque cualquiera que me pregunte le diré que huya !!!!
    Si es posible aporta mas detalles como cual era la marca de la moto y cuales eran las piezas de repuesto que te tenían paralizada la moto.
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

  3. #123
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,465
    Las palometas de la válvula de escape de una Cagiva MX250´93

  4. #124
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,404
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    Las palometas de la válvula de escape de una Cagiva MX250´93
    Eso si es un problema, aunque no me ha quedado claro si Bordoy tiene algo que ver con Cagiva y ese asunto y si con el motor Loncin se generaría un problema similar de falta de piezas de repuesto
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

  5. #125
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,465
    Cita Iniciado por BARREN Ver mensaje
    Eso si es un problema, aunque no me ha quedado claro si Bordoy tiene algo que ver con Cagiva y ese asunto y si con el motor Loncin se generaría un problema similar de falta de piezas de repuesto
    El grupo Bordoy era distribuidor de Cagiva, Aprilia, Ducati, Husqvarna y alguna otra que me dejo en el tintero y no tuvo ningún miramiento de dejarnos sin recambio a os 3 años de la venta.

  6. #126
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,404
    Así es, aquí en una entrevista de Solomoto en el 2015 hablan de ello.

    En 1999 se quedaron Husqvarna, cuando esta marca todavía estaba bajo el paraguas de Claudio Castiglioni y su Cagiva Group. Consiguieron reposicionar la marca y hacerla crecer pero sufrieron las vicisitudes y los constantes altibajos que los problemas financieros del Grupo Cagiva causaban en la continuidad del proyecto. “Hubo periodos de inactividad en fábrica por falta de capital operativo que afectaban el nivel de servicio y nuestra lucha era conseguir recambios en todo el mundo para que el cliente sufriera lo menos posible la falta de suministros; se llegaron a traer recambios ¡desde Australia!. Incluso en el año 2003, se ganó el Campeonato de España con Marc Coma y se iba a las carreras con lo puesto, si se rompía algo de la moto, no había recambio…

    https://solomoto.es/motos-bordoy-com...nte-la-crisis/
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

  7. #127
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    A decir verdad de Bordoy no puedo opinar, pues la Cagiva no me dio ningún problema "para ponerlos aprueba" (es decir, quitando batería y algunos rodamientos, la vendí con todas las piezas de fábrica) y respecto a Husqvarna son de la época en que se metió BMW, de modo que no puedo dar ni quitar la razón a Apata

    Pero este es un caso más similar a otros que han aparecido. Por ejemplo, la AJP PR7 es "cojonuda" pero nadie la compra "porque no se fía" y encima les parece un poco cara.
    La superdual hay argumentos en la misma linea de "no me fío" y para algunos cara -a pesar de que viene "full equip".

    Las dos marcas ya llevan abiertas varios años, ninguna cierra ni ha dejado a ningún propietario "tirado"... que yo sepa
    Última edición por motranqui; 21/07/2020 a las 23:37
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  8. #128
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Creo qeu es algo un poco mas complejo motranki, cuando tu compraste tus husqvarnas era todavia una marca puntera (en crisis pero aun puntera) y sinó llegá a ser porque ktm asumió el suministro de recambios a través de su red, ni de coña ibas a encontrar recambios para tu 310 ni tu 630 con mas de 10 años. Deberias darle las gracias a Pierer en vez de meterte tanto con él.

    La compra de una moto es una decisión muy visceral donde influyen muchos motivos, modelo con poca devaluación, disponibilidad de accesorios y piezas a buen precio etc., incluso dentro de marcas reputadas los modelos menos vendidos, ya lo vivi con la drz250 (bastante rara aqui, trayendo cosas de ebay australia) y lo estoy viviendo ahora con mi wr450 (modelo 2012-2015, se vendieron pocas, una odisea para encontrar un p.. deposito y rekluse de segunda mano he tirado la toalla y vendo la moto, ni uno en venta he visto desde diciembre 2019 y eso que me valdrián los del modelo 2007-2011).

    Seguramente casi todos nos compramos el coche con la intención de que nos dure de 10 años en adelante pero la moto... uff la cambias porque no te gusta, no te adaptas, te encoñas con otra, te sale un chollo del cuñao de un amigo que quita una nuevita... todos queremos algo que facil de cambiar sin perder mucha pasta, a mi solo me duran las ktm jajj
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #129
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Bueno, amigo Joe. Solo una puntualización: Con SWM también tengo asegurado ( o al menos no menos que con otras marcas que no sean de esas de las que encuentras repuestos de modelos con 50 años) de las dos husqvarnas, dado que la 310 es la 300R y la 630 es la 650... que ya no se hace, pero que comparte mucho con la superdual y que además tengo el despiece de esa moto en PDF con sus referencias de SWM

    De todas formas, como la vida misma, todo llega a su fin, y si dentro de 20 años no hay repuestos, pues las tiro al cubo de la basura y me quedo tan pancho. Pero si funcionan, siempre hay un comprador para todo: por mi CAGIVA T4 con 20 años y 90.000 km (Ahora me he tomado la molestia y la vendí en febrero del 2010... ) por 850€... y una montesa enduro 75H6 con 29 años por 950 €

    Siempre hay quien te compra la moto: un coleccionista, uno "que no está en la onda" como los que estamos aqui, uno que la quiere para el pueblo, y bla, bla, bla, etc
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  10. #130
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Y es evidente que no soy de cambiar de moto con frecuencia. Y no porque no pueda (puedo de sobra) sino porque sé que es el Indio, y no la flecha... y que cualquier de mis tres motos (en mi firma) las coge un figura (adaptando las suspensiones a sus gustos) y ninguno de los de aqui consigue mantenerlo a su vista más de un minuto...

    Pues eso
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Página 13 de 99 PrimerPrimer ... 34567891011121314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •