Tienda Motoristas.com
                               
Página 46 de 99 PrimerPrimer ... 363738394041424344454647484950515253545556 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 981

Tema: Más madera, Macbor XR5

  1. #451
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Cita Iniciado por Pablo Solo Ver mensaje
    Apenas pasado el primer minuto de vídeo ya dice la primera mentira...
    Me sabe mal porque le tengo "cariño" al Josep, pero hay que ver como se vende a las marcas.
    Ya no puedo creerme el resto del vídeo.
    Pues en lo de las suspensiones pienso lo mismo que el.....
    V strom 650

  2. #452
    Ya lleva tacos Avatar de Pablo Solo
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    138
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Pues en lo de las suspensiones pienso lo mismo que el.....
    En ese aspecto no tengo duda, es algo que he escuchado a todo el que la ha probado.

  3. #453
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,404
    De momento los unicos youtubers que me convencen son Isaac y Carles con su circuito de powerlap, que si bien son pruebas duras pero limitadas en el tiempo, espero que no se vendan a las marcas como buena parte del resto que no dejan de ser unos charlatanes en espera de chuches y descuentos.
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

  4. #454
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Cita Iniciado por Pablo Solo Ver mensaje
    Apenas pasado el primer minuto de vídeo ya dice la primera mentira...
    Me sabe mal porque le tengo "cariño" al Josep, pero hay que ver como se vende a las marcas.
    Ya no puedo creerme el resto del vídeo.
    Es que de tanto decir que es el motor honda CB500 habrá gente que se lo crea.
    Probablemente él mismo se lo cree, por lo que más que mentir es víctima de la desinformación.

  5. #455
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Lo de que marca la diferencia en campo, es efectiva y es una trail auténtica yo también lo pondría en cuarentena.

  6. #456
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por BARREN Ver mensaje
    De momento los unicos youtubers que me convencen son Isaac y Carles con su circuito de powerlap, que si bien son pruebas duras pero limitadas en el tiempo, espero que no se vendan a las marcas como buena parte del resto que no dejan de ser unos charlatanes en espera de chuches y descuentos.
    Hombre, hay de todo pero te pasas un poco.

  7. #457
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Cuando tu actividad depende de que las marcas te dejen motos para probarlas, lógico que se hable siempre bien. Pasa en YouTube y en toda la prensa.

    Lo bueno de Feliu es que no depende de las marcas sino de propietarios. Aún y así ya ha recibido el tirón de orejas de Yamaha cuando le llamaron para decirle que qué cojones iba diciendo por ahí de la T7 que la gente está tirando para atrás pedidos a los concesionarios porque un tío de YouTube dice que se rompe con mirarla.

    Lo malo de todo el sistema es que no va a permitir un ente totalmente imparcial con acceso asegurado a pruebas. Una especie de comisión de pruebas que analice lo bueno, lo malo y lo compare con otras alternativas. Los usuarios saldríamos ganando porque las marcas no podrían vender tanto la moto, nunca mejor dicho.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #458
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Es que de tanto decir que es el motor honda CB500 habrá gente que se lo crea.
    Probablemente él mismo se lo cree, por lo que más que mentir es víctima de la desinformación.
    No dice que sea "el motor honda CB500", dice que "es motor LONCIN de origen HONDA". Quizás estaría bien profundizar pero no olvidéis que LONCIN fabrica también motores para BMW y no se oye a nadie echar el grito al cielo diciendo que no es un motor BMW. Supongo que honda les puede haber vendido la patente para fabricar ese motor y la cuestión es la gracia con la que lo fabriquen. Si así fuera no encuentro dónde está la mentira o falsa información.

    En mi opinión motos x 1000 es un canal bastante serio y encima conozco personalmente a uno de sus colaboradores con el que en más de una ocasión hemos hablado de las pruebas a las motos que hacen e intercambiado información. No obstante tampoco me gusta chuparme información incorrecta, por lo que si hay algún dato erróneo o dicen algo incorrecto no dejéis de comentarlo.

  9. #459
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,404
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    No dice que sea "el motor honda CB500", dice que "es motor LONCIN de origen HONDA". Quizás estaría bien profundizar pero no olvidéis que LONCIN fabrica también motores para BMW y no se oye a nadie echar el grito al cielo diciendo que no es un motor BMW. Supongo que honda les puede haber vendido la patente para fabricar ese motor y la cuestión es la gracia con la que lo fabriquen. Si así fuera no encuentro dónde está la mentira o falsa información.

    En mi opinión motos x 1000 es un canal bastante serio y encima conozco personalmente a uno de sus colaboradores con el que en más de una ocasión hemos hablado de las pruebas a las motos que hacen e intercambiado información. No obstante tampoco me gusta chuparme información incorrecta, por lo que si hay algún dato erróneo o dicen algo incorrecto no dejéis de comentarlo.
    En este hilo se comentó y siento no tener tiempo para buscarlo que Honda aporta tecnología propia en modo pieza o componente al motor fabricado por loncin.
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

  10. #460
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,404
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Hombre, hay de todo pero te pasas un poco.
    Si ves un video que no te aporta nada a lo que publicita la marca y la unica critica es que la pantalla podría ser mas grande o mas bonita y cosas similares y no me refiero a la MACBOR unicamente sinó al general de las motos y pruevas, si no se habla de garantías, repuestos y asuntos verdaderamente importantes o no se indaga en chasis, aleaciones, protecciones, componentes, realmente poco aportan salvo para los devotos que se sentiran reafirmados, y por eso digo que en youtuve probar muchos pero aportar con rigurosidad, conocimientos y fundamentos, pocos.
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

Página 46 de 99 PrimerPrimer ... 363738394041424344454647484950515253545556 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •