Tienda Motoristas.com
                               
Página 68 de 99 PrimerPrimer ... 585960616263646566676869707172737475767778 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 671 al 680 de 981

Tema: Más madera, Macbor XR5

  1. #671
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,395
    Aquí la tenéis


  2. #672
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Mooola!! thanks
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #673
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    461
    Sigo pensando que esta moto con llantas 21 y 18 sería más deseable. No se vendería más porque se venden todas las que traen, pero si más deseable.

    Enviado desde mi Armor_7 mediante Tapatalk

  4. #674
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,780
    Entradas de blog
    2
    Yo la estuve viendo en vivo el otro día en el concesionario y la moto es bastante resultona. Si llevase 21"-18" creo que perdería polivalencia, ahora el asiento está bastante asequible de altura y también perdería comportamiento (agilidad y pisada) en carretera. A mi me gusta la moto tal cual está.

  5. #675
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Yo la estuve viendo en vivo el otro día en el concesionario y la moto es bastante resultona. Si llevase 21"-18" creo que perdería polivalencia, ahora el asiento está bastante asequible de altura y también perdería comportamiento (agilidad y pisada) en carretera. A mi me gusta la moto tal cual está.
    Siempre pueden tener dos modelos como la SWM Superdual o las Triumph

    Enviado desde mi Armor_7 mediante Tapatalk

  6. #676
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 21
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    139
    No está nada mal el papel de la Macbor, y vaya podium con grandes pilotos y saco un poco mi lado fan boy de Triumph, vaya repaso de la Tiger a manos de Cervantes

  7. #677
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    el año que viene llevaran un Himalayan, todo es cuestion de euros..

  8. #678
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por Josezgz Ver mensaje
    No está nada mal el papel de la Macbor, y vaya podium con grandes pilotos y saco un poco mi lado fan boy de Triumph, vaya repaso de la Tiger a manos de Cervantes
    A ver, que no llegaban a la docena en esa categoria y los del podium eran "PRO"...

    Lo que dice Mugire, el año que viene ponen al Blazusiak o al Galindo de turno, y entre una docena de aficionados, clava en el podio una Royal Enfield.
    Team Mistela

  9. #679
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Entre nosotros, el de la Yamaha parece estar haciendo "de liebre" para la Macbor, como si habitualmente entrenaran juntos y hubieran contratado a los dos o fueran amigotes.

  10. #680
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    A ver, que no llegaban a la docena en esa categoria y los del podium eran "PRO"...

    Lo que dice Mugire, el año que viene ponen al Blazusiak o al Galindo de turno, y entre una docena de aficionados, clava en el podio una Royal Enfield.
    Puede que tengas razón, pero si hubiera ganado con una Yamaha se diría que "claro, es que Yamaha ya sabemos que es Yamaha"

    Y si (cierto) el 95% es el indio, no sé pq le damos tanta importancia a la moto... será por ¿posturero?. Cualquier piloto pro con una montesa enduro 360H6 de 1983 nos barrería a todos los aficionados con nuestras enduros 2022. Una vez más...no nos queremos dar cuenta de que es el 95%... somos nosotros, y estamos todo el día con que si esta pesa diez kilos más, que si el lanzamiento de la horquilla, que si las 19" en vez de 21", que si el centro de gravedad, que si los modos de conducción

    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Página 68 de 99 PrimerPrimer ... 585960616263646566676869707172737475767778 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •