Tienda Motoristas.com
                               
Página 69 de 99 PrimerPrimer ... 596061626364656667686970717273747576777879 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 690 de 981

Tema: Más madera, Macbor XR5

  1. #681
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 20
    Ubicación
    Barcelona (provincia)
    Mensajes
    175

  2. #682
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    jajajj Mototrankis, como te pone lo del tio la vara, si le pillas al Pierer le pones las posaderas coloraaaaaasss

    Pues si y nó, a ver, el año pasado gano Iker Iturregui, a quien conozco personalmente y su hermano es amigo, no puede ser mas majo y que si, que si, pilota de la hostia y en su momento competía en MX y se fue a Mongolia y lo que quieras, pero hablamos de un paisano que trabaja de lunes a viernes en su curro, nada de profesional y este año ha cumplido los 50 tal sinó me equivoco..... y le paso por encima a Cervantes, no ha cumplido aun 40 años, que tiene 5 titulos mundiales de enduro E1, E2 y E3, tres subcampeonatos, finisher del dakar y nosecuantos meritos mas, vamos, que ya hablamos de un profesional nivel galactico, y porqué? por la moto, la triumph scrambler oficial llegó a meta practicamente en llamas no pudo hacer nada contra la 790R con algo de preparación que llevaba Iker, y no hablamos de una enduro versus maxitrail, que son ya motos que se empiezan a parecer.
    Última edición por JOE VESPINO; 18/02/2022 a las 19:58
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #683
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Puede que tengas razón, pero si hubiera ganado con una Yamaha se diría que "claro, es que Yamaha ya sabemos que es Yamaha"

    Y si (cierto) el 95% es el indio, no sé pq le damos tanta importancia a la moto... será por ¿posturero?. Cualquier piloto pro con una montesa enduro 360H6 de 1983 nos barrería a todos los aficionados con nuestras enduros 2022. Una vez más...no nos queremos dar cuenta de que es el 95%... somos nosotros, y estamos todo el día con que si esta pesa diez kilos más, que si el lanzamiento de la horquilla, que si las 19" en vez de 21", que si el centro de gravedad, que si los modos de conducción

    Bueno, es que si encima del nivel que tenemos, compitieramos con una de 200 kg, ya no te quiero ni contar. Claro que lo mas importante es el piloto, por eso como a mas no llegamos tenemos que intentar llevar un aparato que nos lo facilite y haga mas fácil. En mi caso para salir al campo, pues buscas suspensiones, peso, altura al suelo etc,etc. Un sin vivir. Y ninguna es suficiente.
    SUZUKI DRZ400 S

  4. #684
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por Surtees_F1_500 Ver mensaje
    Farreti echo el bofe con el de la T7 roja, que encima le pide perdon por entorpecer. Y UNA MIERDA !!!!! Si la XR5 debio llegar medio en llamas. Que no es moto pa eso.

    100% con Joe.

    Que si que el indio hace mucho, pero LA MISMA PERSONA con una T7 da todas las vueltas y con una XR5 a la tercera le prende fuego y llama al seguro.
    Team Mistela

  5. #685
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 20
    Ubicación
    Barcelona (provincia)
    Mensajes
    175
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Farreti echo el bofe con el de la T7 roja, que encima le pide perdon por entorpecer. Y UNA MIERDA !!!!! Si la XR5 debio llegar medio en llamas. Que no es moto pa eso.

    100% con Joe.

    Que si que el indio hace mucho, pero LA MISMA PERSONA con una T7 da todas las vueltas y con una XR5 a la tercera le prende fuego y llama al seguro.
    No estoy de acuerdo.
    Sin duda la T7 es mejor moto y sobretodo mejor en off pero la XR5 no es mala moto en absoluto ni es tanto peor que la T7 como indicas en tu comentario.
    Eso sí, para competir se queda corta de potencia, de eso no hay duda.

  6. #686
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Pues si, a mi lo que me intriga de las chinas (contra las cuales tampoco tengo ningun prejuicio ehhh, por si Conejilope me manda el tio la vara..) es hasta que punto aguantaran el trato de una moto off de verdad (agua, barro, calentones..), que para ir de paseo o asfalto cuidandolas un poco yo creo que todas aguantan los pocos kms que hacemos la mayoria, pero las que salen al monte todos los findes, compiten etc., esas pobres llevan mala vida y ahí es donde se ve la calidad del hierro
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #687
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,403
    Joseba, en nada sale la Voge 300 rally al mercado, siendo esta una marca premium china y por el precio del que se habla, lo tienes bastante fácil lo de despejar esa duda.

  8. #688
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por Surtees_F1_500 Ver mensaje
    No estoy de acuerdo.
    Sin duda la T7 es mejor moto y sobretodo mejor en off pero la XR5 no es mala moto en absoluto ni es tanto peor que la T7 como indicas en tu comentario.
    Eso sí, para competir se queda corta de potencia, de eso no hay duda.
    Hombre, estaba exagerando !!!
    Team Mistela

  9. #689
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    721
    Bien por Colove

  10. #690
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,395
    A mi sinceramente me ha flipado la sencillez de la moto de Farreti.... Super wapa!!!

Página 69 de 99 PrimerPrimer ... 596061626364656667686970717273747576777879 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •