Tienda Motoristas.com
                               
Página 75 de 99 PrimerPrimer ... 656667686970717273747576777879808182838485 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 750 de 981

Tema: Más madera, Macbor XR5

  1. #741
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    721
    Apreciado Mugire, ya hemos perdido la cuenta del número de copias del motor 500 cc de Honda aparecidas China. Practicamente cada fabricante quiere la suya.

    Zongshen:
    Última edición por RanAo; 10/03/2022 a las 12:06

  2. #742
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    721
    Shineray/Mash


    SWM:


    etc., etc.
    Última edición por RanAo; 10/03/2022 a las 12:07

  3. #743
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Me estoy leyendo el post estos dias, y viendo los videos que poneis y la verdad es que el cacharrito este empieza a generarme cierto hormigueo en la tripita: todo el mundo alaba el chasis, suspensiones kyb, frenos nissin, el peso es muy razonable (el mas bajo entre bicilindricas actuales que yo sepa), y con 47 caballos tiene que haber de sobra para el monte y suficiente en carretera.

    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Comprendo, aunque no comparta la ilusión que pueda generar este modelo en un determinado colectivo quienes sientan interes por el trail campero a lomos de unas maquinas bicilindricas de media cilindrada, sin ello implicarles un dispendio excesivo de euros.

    Es evidente que quien busque precisamente eso, estrenando una moto, dificilmente hallará algo mejor actualmente en el mercado. Alternativas haberlas haylas aunque puedan o no coincidir con nuestros gustos o intereses. El hacerse con una veterana Transalp 600 al elevado precio en que se hallan actualmente de segunda mano, para seguidamente realizarle una restauración completa (a fondo) como la que no hace tanto hizo pcfacer, es una de ellas, aunque una vez esta ya ultimada, tras el elevado costo economico y las horas vertidas en ella, tiene que doler lanzarse con ellas al monte a saco a sabiendas que un estupido fallo puede mandarlo todo al carajo. Coincidir por contra con una TA700 en el mercado, con pocos, o al menos no muchos kilometros, no es tan dificil, y esas motos son indestructibles y unos autenticos tractores, y sus peso en orden de marcha no difieren practicamente con las XR5 aunque la de honda cuenta con una docena mas de caballos algo que se agradece si piensas viajar lejos, o acompañado; aunque claro está, esta tampoco sería a estenar. Pero si los planes de tu cabeza se reducen a transitar mayormente por los montes, y no acostumbras a viajar con un acompañante detras.. alternativas como Fantic Caballero 500 Rally estan igualmente ahi, sin grandes diferencias de costo a la hora de adquirirlas, con algunos caballos menos, pero con esos 40 kilos a su favor orden de marcha, los cuales bien sabemos son muchuísimos a la hora de rodar fuera del asfalto.

    Los kits para camperizar las CB500X surgieron hace ya unos añitos en el reino unido, con sus llantas de radios, suspensiones de mayor recorrido, cubrecarters, protege manos, depositos auxiliares. etc. recuerdo haber hablado de ello tiempo ha, antes de que estas XR5 hubieran siquiera aparecido por nuestro mercado, aunque tambien que su precio era exorbitado y podías gastarte en esas preparaciones tanto o más que en comprarte la dichosa moto, y lo jodido venía luego con las ITVes si no te liabas en legalizar todas esas mejoras. En resumen si lo que quieres es precisamente una Macbor XR5 estate seguro que otras marcas actualmente no lo van a ofrecer.
    Esta moto declara 178 kilos en seco, asi que le calculo unos 190 en orden de marcha. ¿las transalp no pesan bastante mas? Sino recuerdo mal, la ultima prueba que lei de la CB500X pesaba casi 200 kilos y la TA600 andaba por esas cifras, las posteriores juraria que bastante mas.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #744
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Joseba, el dia pasado en bascula daban bastantes más; echa un vistazo unos post atrás, creo que eran 212k. Creo que la, TA700 andaba en 214k, o eso declaraban al menos.

  5. #745
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Ahhh vale, en esos pesajes entonces la cosa cambia bastante
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #746
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,395
    Yo he visto llena 206kg

  7. #747
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Yo he visto llena 206kg
    https://youtu.be/xGb7t_KET1Uhttps://...be/xGb7t_KET1U

  8. #748
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,395
    Conozco ese video, en otro vi lo que digo, lo voy a buscar... Pero vamos , 6kg arriba o abajo...

  9. #749
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Erñete como se nota que aun no tienes que controlar lo que jamas... .

    A mi tambien me sonaban las cifras que indicas.

  10. #750
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Me estoy leyendo el post estos dias, y viendo los videos que poneis y la verdad es que el cacharrito este empieza a generarme cierto hormigueo en la tripita: todo el mundo alaba el chasis, suspensiones kyb, frenos nissin, el peso es muy razonable (el mas bajo entre bicilindricas actuales que yo sepa), y con 47 caballos tiene que haber de sobra para el monte y suficiente en carretera.



    Esta moto declara 178 kilos en seco, asi que le calculo unos 190 en orden de marcha. ¿las transalp no pesan bastante mas? Sino recuerdo mal, la ultima prueba que lei de la CB500X pesaba casi 200 kilos y la TA600 andaba por esas cifras, las posteriores juraria que bastante mas.
    Pues tal como está el patio de motos de bastante pasados los kgs de 200 y de largo, con 5 cifras del PVP en la primera o segunda decena, si no eres un quemado racing, que con no menos de chorrocientos caballos no arranca la moto, los 47 cv de la XR5, aún por carretera, deben ser suficientes para moverte dentro de la legalidad en on, en off-road sabiendo lo que llevas, como dicen por arriba, incluso puedes codearte con motos más off-roaders si tienes manitas o eres del centro de Bilbao, también vale si eres aizcolari.
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 75 de 99 PrimerPrimer ... 656667686970717273747576777879808182838485 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •