Tienda Motoristas.com
                               
Página 93 de 99 PrimerPrimer ... 8384858687888990919293949596979899 ÚltimoÚltimo
Resultados 921 al 930 de 981

Tema: Más madera, Macbor XR5

  1. #921
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    864
    Va bien saberlo, me miraré este tema de la Macbor. Aunque bueno, yo después de lavar las motos, tiro de pistola de aire. En mi XR sin contemplaciones por debajo del depósito para sacar todo el barro botijero, pero claro no tiene tanta electrónica, ¡y es Honda!. ..y siempre arranca luego a la 1ª ~ 2ª patada.
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

  2. #922
    Cita Iniciado por Sebas Ver mensaje
    Es que creo que cada vez nos hemos aburguesado más, naturaleza humana y este mundo en el que vivimos. Pero va bien de vez en cuando poner los pies en el suelo.

    Hace unos años (sólo 40) sin saberlo ya practicaba trail. Con la misma moto, y con pasajera, 50 Km de carretera + 30 de pista y trialera + 75 Km y durmiendo en un refugio de pastor en la montaña a pie de la Peña Montañesa (Hu).



    Y la moto una Sherpa T 238, debidamente equipada(alforjas, asiento consistente en una bolsa de tela rellena de ropa, mochila,...). Eso sí, feliz como pocos y sin comidas de tarro que si maletas rígidas o blandas, que si alforjas, que si suspensión ajustable en compresión, extensión, que si neumáticos con cámara o tubless, que si más o menos presión,... Y la novia sin rechistar con ese mochilón...


    Ah, y sin tanta homologación ni ITVs.



    Crónicas como la de JordiTrident yendo a la Stellla Alpina (Alpes) con su Himalayan ayudan a no perder el norte, muchas veces menos es más.
    Uix, por la parte que me toca, gracias y me alegro que te gustara la crónica.

    Bonita aventura, también con la Sherpa!!! Si es que para salir en moto no hace falta mucho, solo ganas... "pequeños viajes" dicen...en fin.

    salut i kms

  3. #923
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    864
    Consultado el manual de la Montana XR5 y el libro de taller de la RVM Tekken 500, esto es lo que dicen. En la Montana no dicen nada de la batería, pero bueno, en cualquier caso no parece muy farragoso. Además, con este tipo de filtros es quitar y poner, no hay que liarse a limpiar el filtro como en las que lo llevan de espuma. Lo uno por lo otro.



    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

  4. #924
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,434
    A ver Sebas, si a las Fantic Caballero las descartabas por sus posibles problemas con las aguas, lo logico sería que a estas Montana Xr5 igualmente lo hicieras, y no te pusieras a "recomponerlas", ¿no te parece? . Poca seriedad veo yo por aqui.

    Me parece que habrá que esperar entonces a comprobar si esas Rieju 500 Aventure son waterproof, o solo water resistant..
    Última edición por mugire; 04/03/2023 a las 10:22

  5. #925
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por Surtees_F1_500 Ver mensaje
    Completamente de acuerdo.
    Está claro que el sesgo de TwinTrail es la competición o al menos un trail a ritmos muy altos, cosa que la mayoría de de los usuarios no hacemos.
    Viendo la review desde ese prisma, los usuarios menos exigentes debemos "leer entre líneas" para hacernos nuestra propia opinión.
    Personalmente estoy de acuerdo con la review en algunas cosas y en otras no pero sí estoy de acuerdo con una de sus conclusiones: y es que poco más se le puede pedir a una moto de 7000€.
    Por la cara.
    Además ya se ha comentado que ni se sabe las especificaciones de ella...
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con Sebas, creo que es una buena moto media y no entiendo como la pueden calificar de moto de "iniciación" solo porque sea apta para el A2 y a ellos les parezca que no anda comparada con las motos a las que estas acostumbrado ¿Pequeños viajes? Joder, dame una Macbor y tiempo y me puedo hacer el viaje de mi vida seguro.

    Además no tienen en cuenta que mucha gente no puede permitirse motos de 15000 euros y además tienen que usar la moto a diario y para todo. Creo que la Macbor es una trail polivalente como esas trail medias noventeras, que te permite ir a currar, ir a recoger a la parienta, incluso ir de compras con las maletas laterales y por supuesto viajar y hacer tus escapadas por campo siempre que no quieras complicarte demasiado o ir demasiado deprisa y mejor si llevas unas ruedas mixtas "competentes".

    En fin, que yo la veo una excelente "todo uso".
    +1, nada que caballo grande ande o no ande.

    Sigo un canal, "Aventugas" y con una Himan se marca unos rutones magníficos.
    Cita Iniciado por Sebas Ver mensaje
    Es que creo que cada vez nos hemos aburguesado más, naturaleza humana y este mundo en el que vivimos. Pero va bien de vez en cuando poner los pies en el suelo.

    Hace unos años (sólo 40) sin saberlo ya practicaba trail. Con la misma moto, y con pasajera, 50 Km de carretera + 30 de pista y trialera + 75 Km y durmiendo en un refugio de pastor en la montaña a pie de la Peña Montañesa (Hu).



    Y la moto una Sherpa T 238, debidamente equipada(alforjas, asiento consistente en una bolsa de tela rellena de ropa, mochila,...). Eso sí, feliz como pocos y sin comidas de tarro que si maletas rígidas o blandas, que si alforjas, que si suspensión ajustable en compresión, extensión, que si neumáticos con cámara o tubless, que si más o menos presión,... Y la novia sin rechistar con ese mochilón...


    Ah, y sin tanta homologación ni ITVs.



    Crónicas como la de JordiTrident yendo a la Stellla Alpina (Alpes) con su Himalayan ayudan a no perder el norte, muchas veces menos es más.
    Pues sí, hay que poner los pies en el suelo.

    Enriquecedor hilo!!.

    Magníficas esas historias motero aventuras de los 80,s y 90's que vivísteis.



    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  6. #926
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,434

    Una pena que tengan tan poca altura libre al suelo...

  7. #927
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,620
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje

    Una pena que tengan tan poca altura libre al suelo...
    Que altura tiene mugire?

  8. #928
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    La altura y el bastidor de una custom. A mí me gusta, aparte que tampoco llega a los 7k, que ya nos parece barato para una 500 jajaja.

  9. #929
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,434
    Monti&Marcos, eso con los noventa y tantos de las Hornet y algo mas de altura libre es un caramelo para viejecitos..

  10. #930
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Parece, es que no lo veo bien en la foto, que la posición de los estribos está adecuada a ese uso, pero si te fijas en la dirección y en el ángulo de lanzamiento ya te das cuenta de que no es una trail. Por eso digo, habrá que probarla. El caso es que aquí ya tampoco es tan fácil probar una moto. Las que llegan están siempre todas vendidas y vehículos de prueba traen muy pocos solo scooter.

Página 93 de 99 PrimerPrimer ... 8384858687888990919293949596979899 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •