Tienda Motoristas.com
                               
Página 90 de 99 PrimerPrimer ... 8081828384858687888990919293949596979899 ÚltimoÚltimo
Resultados 891 al 900 de 985

Tema: Más madera, Macbor XR5

  1. #891
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    890
    Los otros dos vídeos también los conocía, pero ya los había olvidado. Demasiadas horas delante del ordenador dándole vueltas.
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

  2. #892
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,186
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Nosotros ajustamos con unos casquillos al eje la llanta nueva. Se anuló una pinza de freno porque la llanta de 21 sólo traía un disco y se adaptó con un separador la pinza de la macbor al nuevo disco. Y ya está. Nivelamos un poco la moto de suspensiones y amortiguación y a darle "jierro" .

    Después se cambiaron colectores sin catalizador , filtro de aire nuevo y el sillón lo hicimos más plano para eliminar el desnivel entre las dos zonas. Y ahí está la moto....tras dos años viva y coleando. Y sin signos de envejecimiento ni de cables, plásticos ni nada raro. Ha estado en varias Xtrem 300, incluso en una abriendo pista en la que por cierto me pegué la torta mas grande de mi vida con una T7, en la Transpireanica dónde quedó literalmente pinchada en una piedra de punta, en Villaricos y varias pruebas de ese tipo que no suelen ser cómodas y tras acabar a casita a 140 km/h. Por algo más de 5000 euros que costó la moto....imposible dar más.

    Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
    Ya te digo.. . amortizadísima!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  3. #893
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,186
    Cita Iniciado por Sebas Ver mensaje
    Ya no me acordaba de este vídeo y de la curva de potencia y par. Con ese par desde bajas vueltas, está claro que se puede ir algo más relajado y con una marcha más que Isaac Feliu.

    Que por cierto lo que hace es probar las motos tal cual se las dejan, sin ni tan siquiera ajustar bien la electrónica, suspensiones y presiones.

    Si le hubieran dejado la moto de Gerard Farrés seguro que las conclusiones no hubieran sido las mismas. ,

    Por cierto, si yo fuera el responsable de marketing de la marca ya hace tiempo que se la hubiera prestado.

    Ah, y vi el otro dia que en sus rutas guiadas por los Alpes no se admiten estas motos de "poca cilindrada".
    Una moto de éstas vale lo que un viaje suyo a Islandia o ni eso.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  4. #894
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 20
    Ubicación
    Barcelona (provincia)
    Mensajes
    175
    Cita Iniciado por Sebas Ver mensaje

    Ah, y vi el otro dia que en sus rutas guiadas por los Alpes no se admiten estas motos de "poca cilindrada".
    Dónde has visto eso? Mirando los requisitos y las preguntas frecuentes en su web no veo nada sobre la cilindrada.

  5. #895
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,064
    Le dais mucha caña a feliu, todos le conocemos y sabemos como prueba las motos, el no va a regular nada, la prueba y dice lo que piensa así con su estilo. Además no será porque no lo advierta que se trata de su opinión.

    Una opinión más, y mejor cuantas más tengamos.

    Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

  6. #896
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    890
    Cita Iniciado por Surtees_F1_500 Ver mensaje
    Dónde has visto eso? Mirando los requisitos y las preguntas frecuentes en su web no veo nada sobre la cilindrada.
    Uopppsss. La mente me debió jugar una mala pasada, mis disculpas. No, no lo pone en ningún sitio. Debí leer lo de ·Motocicleta tipo Trail o Maxi-Trail con ITV y Seguro en vigor ·Carnet de conducir A2 y erróneamente pensé en Carnet A y me monté esa película. Mis disculpas por el error, edito para borrarlo.
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

  7. #897
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 20
    Ubicación
    Barcelona (provincia)
    Mensajes
    175
    Cita Iniciado por Sebas Ver mensaje
    Uopppsss. La mente me debió jugar una mala pasada, mis disculpas. No, no lo pone en ningún sitio. Debí leer lo de ·Motocicleta tipo Trail o Maxi-Trail con ITV y Seguro en vigor ·Carnet de conducir A2 y erróneamente pensé en Carnet A y me monté esa película. Mis disculpas por el error, edito para borrarlo.
    OK, me habías hecho flipar un rato

  8. #898
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,801
    Entradas de blog
    2
    He encontrado otro video de Oscar Pena que compara curvas de Macbor con la CB500X y con la Voge.

    Personalmente creo que el sobrerrégimen de la Macbor y la menor entrega en toda la gama sea mas probable debido a un arbol de levas distinto que a una distinta programación (que también) de inyección solamente.



  9. #899
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,140
    Yo no soy Feliu...por lo tanto poco puedo aportar...más que la opinión de un usuario más que del monton....pero cuando la probé lo único que me gustó fueron las suspensiones....el motor no...muy revolucionado y más que bastote....y lo demás plásticos y tal...del montón..
    Otra cosa es que la relación calidad-precio sea aceptable y merezca la pena la inversión...
    V strom 650

  10. #900
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,549
    Mira que suelen llamarme más la atención los bajos y los medios que la estirada, pero en este caso, por lo poco que pierde hasta las 6.000rpm , creo que me va más las +1.500rpm de la Macbor (y si sexta algo más larga)

    Además las 3 son bien planas. No me importaría probar una, aunque creo que metidos en torno a los 200kg tiraría ya a motos tipo Tuareg que son un poco más de todo, no sólo motor.

    Pero no abramos el debate de si ya en esos dineros es poco o mucho arrimar 2 ó 3.000€ más.

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

Página 90 de 99 PrimerPrimer ... 8081828384858687888990919293949596979899 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •