Tienda Motoristas.com
                               
Página 98 de 99 PrimerPrimer ... 888990919293949596979899 ÚltimoÚltimo
Resultados 971 al 980 de 981

Tema: Más madera, Macbor XR5

  1. #971
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Dec, 19
    Mensajes
    138
    Cita Iniciado por canichextrem Ver mensaje
    pues hoy la he probado bien por campo y me ha sorprendido para bien. Llevo 1600km y cada día me gusta más.

    Como referencia, mi anterior moto.... (7 años en dique seco he estado).... era una XT660r y de serie iba bastante peor de suspensiones, sobre todo el amortiguador trasero.

    A ver si me hago a ella un poco más, y no me importaría volver a salir con gente.

    Además, me he mudado a María de Huerva hace un año y me consta que hay gente del foro por aquí...

    un saludo a todos.
    Hola canichextrem veo que antes llevabas una XT. Llevo tiempo mirando motos a ver si llega el momento que pueda comprar una. Entre ellas está la XT y también la Macbor. Me gustaría que me comentaras que notas en cuanto al peso.

    También barajaba la tenere 660, pero casi están más caras que las macbor (ambas de segundamano) y con bastantes más años.

    Últimamente, además, aparecen cosas curiosas como la Himalayan 450 i la CF_450_MT. Y una nueva Macbor XR5.

    La Macbor aunque hablaban de ligera parece que llena se mete en mas de 200 kg (como la tenere 660).

    Me gusta la Voge 300, pero para llevar a la pariente no la veo.

    Un saludo

  2. #972
    La Voge para dos no. Le falta potencia y además los reposapies del pasajero quedan muy muy arriba, creo que es para un chino paticorto

  3. #973
    Ya lleva tacos Avatar de canichextrem
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 09
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    227
    pues esto es muy subjetivo... para mi que pese 15 kg más o menos no es tan importante como que llegue dos cm mejor al suelo por ejemplo.

    En mi caso, con la XT llegaba muy mal, y esto en campo, los bajitos, ya saben lo que es... ir con mucho cuidado cada vez que vas a parar o vas muy despacio...

    Así que no hay color, voy bastante mejor con la macbor.... hoy hemos hecho una ruta y sorprende lo ligero que se puede ir con esta moto. el manillar un poco cerca para mi gusto quizá.. creo que lo cambiaré por uno más endurero para ir más cómodo cuando voy de pie.

    El motor de la XT está claro que era mejor para el campo y se echa de menos ese par de tractor.

    Por carretera, no hay color. con la macbor puedes tumbar como con una moto de carretera normal, hasta el canto del neumático con una confianza que yo flipo y cruceros de 135 de marcador si despeinarse. Creo que es por lo bajita que es en general la moto... aunque tiene 200mm de recorrido, ojo que no está nada mal.. los japoneses tenían que hacer algo así, joer, no es tan difícil para que los bajitos tuviéramos más opciones.

    saludos.

  4. #974
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Dec, 19
    Mensajes
    138
    Cita Iniciado por canichextrem Ver mensaje
    pues esto es muy subjetivo... para mi que pese 15 kg más o menos no es tan importante como que llegue dos cm mejor al suelo por ejemplo.

    En mi caso, con la XT llegaba muy mal, y esto en campo, los bajitos, ya saben lo que es... ir con mucho cuidado cada vez que vas a parar o vas muy despacio...

    Así que no hay color, voy bastante mejor con la macbor.... hoy hemos hecho una ruta y sorprende lo ligero que se puede ir con esta moto. el manillar un poco cerca para mi gusto quizá.. creo que lo cambiaré por uno más endurero para ir más cómodo cuando voy de pie.

    El motor de la XT está claro que era mejor para el campo y se echa de menos ese par de tractor.

    Por carretera, no hay color. con la macbor puedes tumbar como con una moto de carretera normal, hasta el canto del neumático con una confianza que yo flipo y cruceros de 135 de marcador si despeinarse. Creo que es por lo bajita que es en general la moto... aunque tiene 200mm de recorrido, ojo que no está nada mal.. los japoneses tenían que hacer algo así, joer, no es tan difícil para que los bajitos tuviéramos más opciones.

    saludos.
    Muchas gracias por la opinión.

    Saludos

  5. #975
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    682
    Cita Iniciado por canichextrem Ver mensaje
    pues esto es muy subjetivo... para mi que pese 15 kg más o menos no es tan importante como que llegue dos cm mejor al suelo por ejemplo.

    En mi caso, con la XT llegaba muy mal, y esto en campo, los bajitos, ya saben lo que es... ir con mucho cuidado cada vez que vas a parar o vas muy despacio...

    Así que no hay color, voy bastante mejor con la macbor.... hoy hemos hecho una ruta y sorprende lo ligero que se puede ir con esta moto. el manillar un poco cerca para mi gusto quizá.. creo que lo cambiaré por uno más endurero para ir más cómodo cuando voy de pie.

    El motor de la XT está claro que era mejor para el campo y se echa de menos ese par de tractor.

    Por carretera, no hay color. con la macbor puedes tumbar como con una moto de carretera normal, hasta el canto del neumático con una confianza que yo flipo y cruceros de 135 de marcador si despeinarse. Creo que es por lo bajita que es en general la moto... aunque tiene 200mm de recorrido, ojo que no está nada mal.. los japoneses tenían que hacer algo así, joer, no es tan difícil para que los bajitos tuviéramos más opciones.

    saludos.
    Ostras tu por aqui, el hombre de la PEGASO 650

  6. #976
    Ya lleva tacos Avatar de canichextrem
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 09
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    227
    pues así por el nombre no sé quién eres pero sí.... hace 28 años que tuve aquella moto... después de una Cagiva mito que fue mi primera moto... y cuando me quité la Pegaso (la tuve 3 años) me juré a mi mismo que jamás volvería a comprar una moto Ilaliana! jajaja. Pero es verdad que cuando iba bien era una gozada... pero vamos... que estuvo perdiendo aceite desde que la compré, no me quiero ni acordar... y del concesionario menos aún.. el de Alvo... mejor me callo...

  7. #977
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    682
    Cita Iniciado por canichextrem Ver mensaje
    pues así por el nombre no sé quién eres pero sí.... hace 28 años que tuve aquella moto... después de una Cagiva mito que fue mi primera moto... y cuando me quité la Pegaso (la tuve 3 años) me juré a mi mismo que jamás volvería a comprar una moto Ilaliana! jajaja. Pero es verdad que cuando iba bien era una gozada... pero vamos... que estuvo perdiendo aceite desde que la compré, no me quiero ni acordar... y del concesionario menos aún.. el de Alvo... mejor me callo...
    Siempre te estaré agradecido por pasarme aquella documentación del escape OTR de la 660.
    Ahora ya sabes quién soy.

  8. #978
    Ya lleva tacos Avatar de canichextrem
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 09
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    227
    Correcto. Entonces ya sabes lo que digo del concesionario... o del dueño mejor dicho.

    un saludo

  9. #979
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Iscar (VA)
    Mensajes
    1,571
    Me está empezando a hacer tilín esta cabronaza. A poco para cumplir los 62 y creyendo que podré tener mas tiempo libre me planteo comprar algo nuevo de este tipo y cuando ya no pueda con ella con ella rematar mi vida motera con la SR 250 que no se irá nunca.
    Se agradecería que siguierais poniendo cosas de ella, sobre todo los que la tenéis.
    Saludos
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

  10. #980
    Mírate la Voge 525 Dsx es el mismo motor pero mucho más refinado.

Página 98 de 99 PrimerPrimer ... 888990919293949596979899 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •