Tienda Motoristas.com
                               
Página 99 de 99 PrimerPrimer ... 8990919293949596979899
Resultados 981 al 985 de 985

Tema: Más madera, Macbor XR5

  1. #981
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    886
    Depende de lo que quiera hacer con ella. 5~6 cm de diferencia de recorrido de suspensión es diferencia.
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

  2. #982
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    886

    Post Tibet New Summit Motor Co., Ltd.

    A través de la información que aparece en la información técnica del vehículo de la app de la DGT, he podido averiguar quien es el fabricante real del motor clónico, copiado, licenciado o lo que sea.



    Después de leer lo que pone en su página web a mi no me quedan dudas de que hay licencia de por medio, aunque los fabricantes originales no lo hagan público. Vaya, que les venden el diseño, un simple fichero AutoCAD, y luego ellos fabrican con sus materiales, procedimientos y controles de calidad. Lo que desconozco es la relación entre esta empresa y el Grupo Loncim.

    Tibet New Summit Motor Co., Ltd.

    .../...es un fabricante profesional de motocicletas fundado en 1994 con el reputado título de "Primera motocicleta de China". Su actividad se centra en la investigación y el desarrollo propios, la fabricación de motores y motocicletas, la venta nacional, el comercio internacional, etc.

    .../...

    La capacidad de producción anual alcanza las 800.000 unidades de motores y las 500.000 unidades de motocicletas. Nuestros productos gozan de popularidad en China y se han exportado a más de 30 países extranjeros

    .../...

    Con respecto a la cooperación internacional, nuestro grupo defiende la idea de "Ensamblar los productos de alta tecnología del mundo, lograr la alta calidad del motor de la cumbre" como objetivo. Trayendo la tecnología avanzada y el equipo talentoso de empresas famosas, como Yamaha, Honda, Kymco, Haojue.

    .../...

    En lo que respecta a la gestión empresarial, el grupo ha creado un sistema de gestión moderno y maduro que obtuvo la certificación internacional del sistema de gestión de calidad en 1999. En enero de 2002, nuestra empresa obtuvo la certificación del sistema internacional de gestión de la calidad ISO9001 y QS9000. Esperamos sinceramente establecer grandes relaciones comerciales y de cooperación con empresas de todo el mundo.


    Hasta hay un gemela de la Montana XR 5 en Gran Bretaña, la Lexmoto Pioneer 500X Overview.

    Última edición por Sebas; Hace 1 día a las 17:51
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

  3. #983
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,645
    Total que el motor de honda es de china Tíbet

  4. #984
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,329
    Una Derbi Senda de 125 4T que tuve tenia un motor que las pegatinas ponía Derbi pero en los papeles de la ficha técnica ponía motor: Honda.

  5. #985
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,329
    Yo nunca me creo las casualidades y más un grupo como Honda, gana mucho dinero con las patentes y royaltis.

Página 99 de 99 PrimerPrimer ... 8990919293949596979899

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •