Tienda Motoristas.com
                               
Página 82 de 99 PrimerPrimer ... 727374757677787980818283848586878889909192 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 820 de 985

Tema: Más madera, Macbor XR5

  1. #811
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,448
    Comparativa Macbor XR5 vs Honda CB500



    La verdad es que en varios vídeos que vi me está sorprendiendo lo bien que ponen la Macbor. Me alegro mucho.

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  2. #812
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Dec, 19
    Mensajes
    147
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Comparativa Macbor XR5 vs Honda CB500



    La verdad es que en varios vídeos que vi me está sorprendiendo lo bien que ponen la Macbor. Me alegro mucho.

    Saludos.
    Si, pero habiendo ya probado la Macbor esta gente podrían hacer una comparativa más currada, con datos de aceleración y recuperación intercambiándose los pilotos. Con datos numéricos de consumo.

    Habiéndome visto ya bastantes vídeos de la Macbor, esta prueba se me antoja muy ligth

    Saludos

  3. #813
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,837
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por JordiTrident Ver mensaje
    Es que con el tema prestaciones y caballos se ha ido todo de madre. Ahora parece que para salir a carretera no puedas con menos de 100CV y 800cc... y al final, 130 por autovía es una muy buena velocidad de crucero,...a partir de ahí, todo se "complica" mucho más... consumos, multas,...

    Yo la Macbor la veo como lo que es, una moto para todo a un coste razonable. Para el que sube peldaños en su aprendizaje, para el que no se puede permitir más, para el que no quiere gastar más para hacer lo mismo que con otras motos o para el que ya está de vuelta de todo y ha aprendido que con una 500 vale... que si, que al abrir gas, no te da la misma patada que una 890, pero si de lo que se trata es de "ir en moto" pues ya lo tenemos.

    Salut i kms
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Jordi, recuerda tambien que en monte no se deberia superar los 30km/h, y este es un foro Trail, no de trial..

    Esos argumentos que esgrimes y apologia, me suena haberlos leido en el foro de las Burgman 400, ktm 390 adv o en el de las Himalayan. . Recordamos aquel importador de Derbi que cruzó Australia de banda a banda sobre una Senda 125, y aquellos que han ido en invierno en Vespa al cabo norte, o aquellas impala 175 que por los sesenta cruzaron Africa hasta Ciudad del cabo...

    Ahora ya con los limites a 120km/h y con prohibiciones de superarlos ni en los adelantamientos... con una Versys 300 o Gs310 igualmente iríamos sobrados, ¡¡para que comprarse una 500!!, seria despilfarrar.
    De acuerdo con ambos porque cada cosa tiene su momento. Ayer precisamente volviendo de una ruta con mi Tiger 800 reflexionaba sobre todo esto. Coincidió que se nos hizo tarde y tuvimos que volver los últimos 80 km por autovía a un ritmo alegre (aunque había coches que nos adelantaban) y ¡con muchísimo aire de cara! En esas condiciones la Triumph con dos personas iba gastando 7,5-8 litros a los 100, lo cual da una idea de lo que estaba trabajando el motor ya que la Tiger no es nada gastona, es mas en nacionales a 90-100 había mantenido consumos de 4-4,5 litros pero ahora al menos ¡Podía mantener esas velocidades! Mis compañeros que iban en dos V-strom 650, especialmente uno que iban dos con 3 maletas les iba "justico" para hacer los adelantamientos, me imaginaba la situación con una 500cc (tenemos una GS 500 en el garaje y habría sido materialmente imposible mantener esas velocidades con 2 y maletas con las condiciones que había de aire de cara.

    Por supuesto, si me pilla una como esta con la Himalayan ya me veía a 80 por hora y sufriendo.

    Pero cada cosa es para lo que es y no se puede tener todo, pese a todo yo creo que la cilindrada de 500cc en general es un buen equilibrio precio/prestaciones y por lo que se está viendo la Macbor en concreto también es un buen equilibrio entre on y off.


  4. #814
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    725
    En algún momento del vídeo dice: "moto española"

  5. #815
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    725

  6. #816
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,403
    Se mojan poco y no dicen nada que no sepamos, la honda es muy asfaltica, incluso por posición de estriberas, la macbor es más completa mil veces...

  7. #817
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,837
    Entradas de blog
    2
    RanAo, yo al menos no veo nada

  8. #818
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Dec, 19
    Mensajes
    147
    Yo si la veo. Muy bonita, aunque lo de hacer propaganda no me va mucho

  9. #819
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,264
    Cita Iniciado por jorge66 Ver mensaje
    Yo si la veo. Muy bonita, aunque lo de hacer propaganda no me va mucho
    Y encima propaganda gratuita, si al menos pagaran algo jeje....

  10. #820
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,477
    Cita Iniciado por daviddt Ver mensaje
    Y encima propaganda gratuita, si al menos pagaran algo jeje....
    Igual tiene un bar !!

Página 82 de 99 PrimerPrimer ... 727374757677787980818283848586878889909192 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •