Una maravilla.Quizás lo propio sería analizar la estructura y los componentes de esta motocicleta que los pongo a continuación basados en la información que proporcionan en su web
Dimensiones (largo/ancho/alto) 2200x935/1400 mm.
Distancia entre ejes 1479 mm.
Distancia mínima al suelo 210 mm.
Deposito 20 L.
MOTOR (LONCIN??)
471 cc
Bicilindrico 4 tiempos, 8 válvulas refrigerado por agua DOHC
Diametro de carrera 67x66,8
Ratio de compresión 10:07:01
Par max Nm/rpm 43/7.500
Potencia Max Kw/rpm 35/8.500 (46,94 CV)
Arranque eléctrico sistema alimentación inyección electrónica BOSCH (2 mapas Safe/Sport)
Encendido ECU
Caja de cambios 6 velocidades transmisión secundaria, cadena AFAM con retenes
BASTIDOR
Acero especial 15% más ligero y 40% más resistente que el acero convencional
178 Kg. gracias al empleo de Aluminio ultraligero en
Tijas de dirección
Llantas
Bujes
Basculante
Parrilla trasera
Caballete
Estriberas
HORQUILLA KAYABA
41 mm
Multirregulable (extensión, compresión y rebote)
195 mm recorrido
MONOMORTIGUADOR KAYABA
Multirregulable (extensión, compresión y rebote)
210 mm recorrido
Depósito separado y sistema progresivo por bieletas
FRENOS
ABS en tres modos disponibles
Ambas ruedas OFF/ambas ruedas ON/Solo Trasera Off
Delantero: Pinza Nissin con doble pistón
Disco flotante Wave acero ultraligero con 300 mm.
Trasero: Pinza Nissin
Disco flotante Wave acero ultraligero con 300 mm
Iluminación delantera Full leed
Dos opciones de asiento 840 y 820 mm.
Pedal de freno y palanca de cambios en aluminio y con rodamientos de aguja que garantizan su suavidad de funcionamiento
Usb, pantalla de dos posiciones
.
Llantas de aluminio anonizado en negro Akront
Bujes de aluminio
Radios cruzados en acero inoxidable
Cubiertas Metzeler Tourance tubeless
Cubre cárter de aluminio
Defensas anticaidas
Protector de manos