Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
Estamos mezclando cosas y así no hay manera de entenderse. La comparación con la himalayan la he hecho desde el punto de vista empresarial en el sentido de fabricar una moto con lo básico bien cubierto aunque peque de espartana y no una moto que aparenta ser lo que no es cargada de un millón de artilugios electrónicos. La GS 1250 tiene sus limitaciones en off pero sin duda tiene un gran recorrido tanto en asfalto como fuera de él mientras que las "motos inspiradas en ella" de las que hablamos sólo lo son de aspecto.

Se puede ser feliz con ellas? Evidentemente. Van a dar problemas? Como todas las motos. Van a tener un precio de recompra bajo? Apostaría por ello. Me compraría una? Si yo buscara algo parecido a una GS y no tuviera dinero o no me interesara financiar buscaría una GS de segunda mano (las hay a partir de 5-6mil euros con unos cuantos años). Lo de estrenar moto no teniendo pasta es un capricho poco justificable pero somos mayorcitos para gastarnos el dinero en lo que nos viene en gana pero si yo estuviera en ese punto apostaría por una CB500X.
No, si yo si te había entendido eso, nada tiene que ver la "autenticidad" (y te aseguro que lo es, con todos sus pros y contras) de la Himalayan con el "copia-pega" de la Macbor, pero como Erñete ha puesto eso que parecía que comparaba en igualdad, simplemente como motos pues si las miramos como motos de ahí mi contestación a el, que incluso así creo que no son comparables.

La Macbor de acuerdo que aparenta una cosa que no es, por potencia, calidades etc etc pero no veo eso de "millón de artilugios electrónicos" . Eso es mas dificil de imitar (y más caro). De las chinas baratas la mas tecnológica que he visto sin duda la Zontes, creo que a años luz de esta Macbor.

Pero bueno al final lo de siempre: que cada uno se compre lo que le parezca.