Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 1671

Tema: Toma de contacto Ktm 390 Adventure

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Hola a todos.

    Como dice Mugi, podemos elucubrar, debatir o soñar con fururibles modelos. Pero cuando decís un modelo más aventurero, en realidad buscáis un modelo más endurero.

    Llevo cuatro fines de semana saliendo con los amigos con DRZ'E, T7, etc y estoy muy contento con la 390 ADV, o kk390, como queráis.

    Por campo se puede ir muy rápido con ella.

    Respecto a su altura libre no he notado más golpes de lo habitual. Cierto es que los primeros días di varias veces, hasta que me di cuenta que bajando obstáculos algo, con un mínimo de inercia, se pasa sin rozar.

    Tema suspensiones, hice varios topes tanto delante como detrás. Hicimos una parada tipo foto y minicharla, y aproveché, saqué las herramientas y modifiqué el amortiguador trasero según las instrucciones que lleva bajo el asiento. Regulé las delanteras con los clics y de lujo.

    Cuando llegamos a sitios ratoneros, con piedras y roderas se mueve como pez en el agua.

    Los frenos tanto en OFF como en ON, dan mucha seguridad en bajadas complicadas.

    El motor, hay que llevarlo más alto de vueltas de lo que estaba acostumbrado con la 660. Pero una vez le pillas el toke, (cosa que se pilla en dos salidas mañaneras), es súper divertido.
    Vas cruzando a cada curva.

    El MTC, la mayor cagada que tiene. No puedo defenderlo.

    El tema de llantas 19, 17 y palos, cuando empiezas a salir con frecuencia, te olvidas.

    Es la primera vez que me veo con esas ruedas, y estoy dándole el mismo uso que antes.
    Si es cierto que le tengo tacos delante y detrás, similares a los anakee wild.

    Hay muchas GS's que han pasado por infiernos con esas llantas.

    En fin, que pienso que ésta es bastante aventurera, pero no endurera.






    Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 19
    Mensajes
    250
    Te pregunto un par de dudas.
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    Hola a todos.

    Como dice Mugi, podemos elucubrar, debatir o soñar con fururibles modelos. Pero cuando decís un modelo más aventurero, en realidad buscáis un modelo más endurero.

    Llevo cuatro fines de semana saliendo con los amigos con DRZ'E, T7, etc y estoy muy contento con la 390 ADV, o kk390, como queráis.

    Por campo se puede ir muy rápido con ella.

    Respecto a su altura libre no he notado más golpes de lo habitual. Cierto es que los primeros días di varias veces, hasta que me di cuenta que bajando obstáculos algo, con un mínimo de inercia, se pasa sin rozar. ¿Que has querido decir con bajando obstaculos algo?

    Tema suspensiones, hice varios topes tanto delante como detrás. Hicimos una parada tipo foto y minicharla, y aproveché, saqué las herramientas y modifiqué el amortiguador trasero según las instrucciones que lleva bajo el asiento. Regulé las delanteras con los clics y de lujo.

    Cuando llegamos a sitios ratoneros, con piedras y roderas se mueve como pez en el agua.

    Los frenos tanto en OFF como en ON, dan mucha seguridad en bajadas complicadas.

    El motor, hay que llevarlo más alto de vueltas de lo que estaba acostumbrado con la 660. Pero una vez le pillas el toke, (cosa que se pilla en dos salidas mañaneras), es súper divertido.
    Vas cruzando a cada curva.

    El MTC, la mayor cagada que tiene. No puedo defenderlo. ¿No te gusta como funciona el control de traccion? Yo no habia probado nunca antes en ningun moto . pero en esta me gusto mucho cuando la probe.

    El tema de llantas 19, 17 y palos, cuando empiezas a salir con frecuencia, te olvidas. ¿Le bajas algo de presion para uso off? ¿Cuanto?

    Es la primera vez que me veo con esas ruedas, y estoy dándole el mismo uso que antes.
    Si es cierto que le tengo tacos delante y detrás, similares a los anakee wild.

    Hay muchas GS's que han pasado por infiernos con esas llantas.

    En fin, que pienso que ésta es bastante aventurera, pero no endurera.






    Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,850
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    Hola a todos.

    Como dice Mugi, podemos elucubrar, debatir o soñar con fururibles modelos. Pero cuando decís un modelo más aventurero, en realidad buscáis un modelo más endurero.

    Llevo cuatro fines de semana saliendo con los amigos con DRZ'E, T7, etc y estoy muy contento con la 390 ADV, o kk390, como queráis.

    Por campo se puede ir muy rápido con ella.

    Respecto a su altura libre no he notado más golpes de lo habitual. Cierto es que los primeros días di varias veces, hasta que me di cuenta que bajando obstáculos algo, con un mínimo de inercia, se pasa sin rozar.

    Tema suspensiones, hice varios topes tanto delante como detrás. Hicimos una parada tipo foto y minicharla, y aproveché, saqué las herramientas y modifiqué el amortiguador trasero según las instrucciones que lleva bajo el asiento. Regulé las delanteras con los clics y de lujo.

    Cuando llegamos a sitios ratoneros, con piedras y roderas se mueve como pez en el agua.

    Los frenos tanto en OFF como en ON, dan mucha seguridad en bajadas complicadas.

    El motor, hay que llevarlo más alto de vueltas de lo que estaba acostumbrado con la 660. Pero una vez le pillas el toke, (cosa que se pilla en dos salidas mañaneras), es súper divertido.
    Vas cruzando a cada curva.

    El MTC, la mayor cagada que tiene. No puedo defenderlo.

    El tema de llantas 19, 17 y palos, cuando empiezas a salir con frecuencia, te olvidas.

    Es la primera vez que me veo con esas ruedas, y estoy dándole el mismo uso que antes.
    Si es cierto que le tengo tacos delante y detrás, similares a los anakee wild.

    Hay muchas GS's que han pasado por infiernos con esas llantas.

    En fin, que pienso que ésta es bastante aventurera, pero no endurera.

    Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk

    No te falta razón. Por este foro somos muy de campo, la verdad. Quizá por eso hay tantas críticas a la 390 ya que nos gustaría que fuese mas de nuestro gusto.

    Por tu texto creo que incluso te sientes algo ofendido por como la hemos vapuleado en algunos momentos. Pero piensa que aquí no se ha dicho que sea mala moto "per se", simpre se ha hablado de que KTM la podía haber hecho mejor (mas de nuestro gusto endurero o como quieras llamarlo).

    Es indudable que la 390 tiene sus virtudes y sus defectos como todas y lo importante es que a ti te encaje. De hecho es una moto que debe encajar a mucha gente por las ventas que va teniendo y los "raros" somos nosotros por buscar motos fuera de lo comun.

    Así que no te des guerra por las opiniones aquí vertidas y sigue disfrutando de tu moto.


  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    No te falta razón. Por este foro somos muy de campo, la verdad. Quizá por eso hay tantas críticas a la 390 ya que nos gustaría que fuese mas de nuestro gusto.

    Por tu texto creo que incluso te sientes algo ofendido por como la hemos vapuleado en algunos momentos. Pero piensa que aquí no se ha dicho que sea mala moto "per se", simpre se ha hablado de que KTM la podía haber hecho mejor (mas de nuestro gusto endurero o como quieras llamarlo).

    Es indudable que la 390 tiene sus virtudes y sus defectos como todas y lo importante es que a ti te encaje. De hecho es una moto que debe encajar a mucha gente por las ventas que va teniendo y los "raros" somos nosotros por buscar motos fuera de lo comun.

    Así que no te des guerra por las opiniones aquí vertidas y sigue disfrutando de tu moto.

    Je, je, no te/os preocupéis.

    Esto es un foro en el que se opina con libertad. Y os entiendo en lo de que no entre por el ojo a muchos.

    En tema motos, será que siempre he sido rarito... (tuve la tenere 660 marrón, y al par de años la vendí para pillarme la azul... Jajaja).

    Sólo "alimento" el hilo, para contar de primera mano mis impresiones dándole uso campestre a esta moto que, debido a sus características, (palos, 19 y 17, etc... etc), puede llegar a sorprender gratamente.

    Gracias por el detalle.

    No os preocupéis, me río hasta de mi mismo.









    Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •