Tienda Motoristas.com
                               
Página 32 de 168 PrimerPrimer ... 222324252627282930313233343536373839404142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 1671

Tema: Toma de contacto Ktm 390 Adventure

  1. #311
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,783
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje

    Pues mira, yo lo veo al revés (respetando totalmente tu opinión). Si yo precisamente lo que digo es que para mi todas son trail, cada una con su porcentaje propio de uso on-off. Igual que hay neumáticos 30-40 o 60-30 también hay motos trail que son mas o menos asfálticas y mas o menos off.

    Está claro que la V-strom es una trail (rueda 19, postura...) pero de corte muy asfáltico, sería una 90-10, por decir algo (similar a la CB500X, por ejemplo). Igual pasa con la 390 o la Himalayan, cada una tiene sus características y sus proporciones y a igualdad de piloto te van a permitir llegar hasta un punto y no mas allá por sus limitaciones de suspensiones, altura al suelo etc.

    Lo que no entiendo es que se empeñen muchos medios y algún particular "famosillo" en mostrarnos tan vehementemente como la 390 hace vuelo rasante y es tan "super" por caminos cuando todos vemos que es una moto que se puede hacer caminos con ella pero a ritmos tanquilos y que te llevará muy lejos seguramente, pero si las cosas se complican no va a cumplir como una 690 por ejemplo. Si que por ligereza y datos te va a llevar mas lejos que una Vstrom, está claro, pero no te va a llevar donde te lleve una 690, por ejemplo y sin salirme de KTM.

    Ya digo, no se si KTM está haciendo campaña brutal o me he vuelto un conspiranóico.

    Acabo de volver a ver el Twin Trail Talks (ayer me quedé dormido un rato) y veo que dicen que la 390 es una trail 80 on 20 off. Ahí estóy ya de acuerdo con eso.

  2. #312
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    No se ¿Tu? Porque yo desde luego no.

    Lo que he dicho es que se empeñan en mostrarnos la 390 haciendo vuelo rasante (saltos, como va rápido etc). Y yo he dicho que si las cosas se complican no va a cumplir como una 690, por ejemplo.

    NADIE ha dicho lo que tu dices salvo tu mismo. Y si no me haces la cita exacta por favor. Ya vale de tergiversar lo que se escribe. Un poquito de por favor.

    Pues exactamente eso, “si las cosas se complican no va a cumplir como una 690”. Es que NADIE espera que vaya a cumplir como una 690, por eso te lo decía. No sé dónde ves la tergiversación por mi parte.

    Y ahora digo yo: un Sandero va bien pero no cumple en circuito como un Ferrari. Coño, pues menuda noticia, dirá todo el mundo. Exagerado, pero es análogo.

    La 390 será una chusta si va peor que otras motos de su tipología y/o precio, tipo Macbor o TRK o yo qué se. ¿Va peor? Pues entonces sí, una chusta como un piano. Pero no porque vaya peor que una 690.

    No sé si me he explicado bien ahora.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #313
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Tampoco va a cumplir como una de trial. Tampoco hay que retorcer tanto los textos.

  4. #314
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 10
    Mensajes
    478
    Cita Iniciado por wooze Ver mensaje
    Martín es embajador de KTM, y de ser cierto lo que indicaba Feliú en su último Twintrail Talks, de los que cobra de la marca.

    A mi es un tipo que me cae muy bien, pero los vídeos en los que prueba KTM's no me valen para nada. Son exageradamente parciales y los considero publicidad. Yo, los considero publicidad.
    Y cuando algo no le gusta, lo maquilla. Por ejemplo, la posición de pie de la 390 dice que se ve penalizada por su altura, es decir, la KTM es cojonuda pero el problema es él, que es muy alto... y no es verdad.
    Por los recorridos de suspensión pasa de puntillas, etc.

    La mejor prueba de una moto, es la que hace cada uno de sus potenciales usuarios. Y hoy en día, afortunadamente, cada vez hay más facilidades para ello.

    ~
    No soy embajador más que de mi mismo. En KTM no existe esa figura como en BMW y lo del programa es claramente una broma como se indica al principio. No cobro de la marca por probar una moto. 🤷♂️
    Acepto que no te valga mi opinión pero espero que partas de premisas reales para ello.

    Ya digo que no es una moto para mi pero que aún así me ha sorprendido mucho. Cierto que esperaba muy poco por sus cifras de ficha técnica pero es que la moto va realmente bien. Muchísimo mejor de lo esperado. Cualquiera que la compre con el A2 va a disfrutar muchísimo en carretera y pistas como las del vídeo pero está claro que no es una DRZ.

    Si te fijas hay mucha gente que la ha probado y se ha sorprendido, incluso embajadores reales de otras marcas. Por algo será.

    saludos!

  5. #315
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    635
    Cita Iniciado por McMartin Ver mensaje
    No soy embajador más que de mi mismo. En KTM no existe esa figura como en BMW y lo del programa es claramente una broma como se indica al principio. No cobro de la marca por probar una moto.
    Acepto que no te valga mi opinión pero espero que partas de premisas reales para ello.

    Ya digo que no es una moto para mi pero que aún así me ha sorprendido mucho. Cierto que esperaba muy poco por sus cifras de ficha técnica pero es que la moto va realmente bien. Muchísimo mejor de lo esperado. Cualquiera que la compre con el A2 va a disfrutar muchísimo en carretera y pistas como las del vídeo pero está claro que no es una DRZ.

    Si te fijas hay mucha gente que la ha probado y se ha sorprendido, incluso embajadores reales de otras marcas. Por algo será.

    saludos!
    Hola Martín.

    Releo mi intervención y seguro que podría haber dicho lo mismo siendo más educado. Así que te pido disculpas.

    Aclarado queda que Martín Solana no cobra de KTM. Yo no lo he afirmado, sólo me hecho eco del comentario de Isaac, que ha resultado ser una broma... ¡puñetero Isaac!.
    Hasta aquí, perfecto.

    Ahora bien Martin, no entiendo que alguien que sólo es embajador de sí mismo, salga siempre con pegatinas de la misma marca de motos, del mismo concesionario de esa marca, insinue que no ha pagado la totalidad de lo que cuesta su moto, e inicie todos sus vídeos con una serie de logotipos de marcas comerciales. De no tener relación comercial con las mismas, estaríamos ante un caso de generosidad sin precedentes.

    Quizá la denominación "embajador de..." no sea formalmente correcta en tu caso y tenga otro nombre, pero es más que evidente tu vinculación con la marca, cosa que a mí no me molesta, ni mucho menos. Cuando alguien llega ahí es porque se lo ha trabajado duro y se lo merece, sin duda... Pero entonces creo partir de premisas con cierta validez cuando doy mi opinión

    Tengo una visión crítica de la vida e intento formarme mi propio criterio sobre las cosas. Sigo pensando que tus opiniones sobre KTM no son objetivas y además, en éste caso, tengo mi propia opinión sobre esta moto que me lo corrobora.

    Y que sea crítico con algunas de tus opiniones, no quita para que tu canal me parezca muy bueno y por eso te sigo, y creo además que haces una excelente labor como embajador... de ti mismo.

    Un saludo.
    Javier.

    ~

  6. #316
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 10
    Mensajes
    478
    Disculpas aceptadas! Faltaría mas.

    Cualquiera que siga mis vídeos sabe mis vinculaciones tanto con la marca como con el concesionario, nunca lo he escondido.

  7. #317
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Pues aprovechando que se ha ido yo veo a Martín bastante forofo de KTM. Debe ser el único motoviajero que nunca ha sido dejado tirado por su KTM. Por otra parte, sin haber probado la 390 y sin que sirva de precedente, su opinión sobre la 390 parece bastante coherente con las imágenes.

    Por cierto, hace cosa de ocho o nueve años preparando un viaje me chupé un par de veces un vídeo de un friki que viajaba por el mundo con una 990 con una almohadilla en el asiento. Iba sobre lo que llevar en la moto para viajar. Gracias por compartir tus experiencias

  8. #318
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 10
    Mensajes
    478
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Pues aprovechando que se ha ido yo veo a Martín bastante forofo de KTM. Debe ser el único motoviajero que nunca ha sido dejado tirado por su KTM. Por otra parte, sin haber probado la 390 y sin que sirva de precedente, su opinión sobre la 390 parece bastante coherente con las imágenes.

    Por cierto, hace cosa de ocho o nueve años preparando un viaje me chupé un par de veces un vídeo de un friki que viajaba por el mundo con una 990 con una almohadilla en el asiento. Iba sobre lo que llevar en la moto para viajar. Gracias por compartir tus experiencias
    Cierto, son los que hacen las motos que mas me gustan. (no todas) y ademas se portan bastante bien cuando les he pedido cosas para algún viaje como aquel de Sudamérica o cualquier otro. Cierto que nunca me ha dejado tirado ninguna y espero que siga la racha.

  9. #319
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,783
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por anot Ver mensaje
    Pues exactamente eso, “si las cosas se complican no va a cumplir como una 690”. Es que NADIE espera que vaya a cumplir como una 690, por eso te lo decía. No sé dónde ves la tergiversación por mi parte.

    Y ahora digo yo: un Sandero va bien pero no cumple en circuito como un Ferrari. Coño, pues menuda noticia, dirá todo el mundo. Exagerado, pero es análogo.

    La 390 será una chusta si va peor que otras motos de su tipología y/o precio, tipo Macbor o TRK o yo qué se. ¿Va peor? Pues entonces sí, una chusta como un piano. Pero no porque vaya peor que una 690.

    No sé si me he explicado bien ahora.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Es que ya estamos liando la cosa mucho. Yo no espero que cumpla como una 690 peeeero:


    Yo lo único que dije desde el principio es que a mi me gusta llevar una moto que si aparecen complicaciones sienta que la moto es capaz de afrontarlas y en ese sentido veo mas capaz (y lo he comprobado, vaya) mi Himalayan que la 390 (a falta de prueba empírica, pero no creo que me dejen una para meterla por un barranco, por ejemplo). Que no es que la Himalayan sea tampoco una moto para hacer trialeras, pero me ha demostrado que puedes complicarte la vida con ella y lo resuelve muy dignamente.

    La 390 para ciudad y carretera con opción de hacer pistas fáciles pues bién, pero a mi no me convence para si las cosas se complican (o al menos lo que para mi son complicaciones), y tu puedes opinar lo que quieras que ni yo cambiaré tu opinión (desde el respeto) ni tu la mia, esto es algo que llevo viviendo por aquí casi 15 años.

  10. #320
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,933
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Es que ya estamos liando la cosa mucho. Yo no espero que cumpla como una 690 peeeero:


    Yo lo único que dije desde el principio es que a mi me gusta llevar una moto que si aparecen complicaciones sienta que la moto es capaz de afrontarlas y en ese sentido veo mas capaz (y lo he comprobado, vaya) mi Himalayan que la 390 (a falta de prueba empírica, pero no creo que me dejen una para meterla por un barranco, por ejemplo). Que no es que la Himalayan sea tampoco una moto para hacer trialeras, pero me ha demostrado que puedes complicarte la vida con ella y lo resuelve muy dignamente.

    La 390 para ciudad y carretera con opción de hacer pistas fáciles pues bién, pero a mi no me convence para si las cosas se complican (o al menos lo que para mi son complicaciones), y tu puedes opinar lo que quieras que ni yo cambiaré tu opinión (desde el respeto) ni tu la mia, esto es algo que llevo viviendo por aquí casi 15 años.
    Manchi, estamos de acuerdo en que la 390 adv, no es una moto con orientación off como la himalayan, sino diseñada para uso polivalente, ciudad, carretera, off facil, etc.

    En lo que no vas a estar tan de acuerdo es que, y no hay mas que ver algun video que se ha colgado por aqui y las opiniones del personal, que, incluso siendo asi, la 390, asumiendo las limitaciones de su diseño, como minimo va igual de bien y yo incluso diria que va bastante mejor en off, y en carretera-ciudad me temo que la barre del mapa, juega en otra liga por potencia y equipamiento. Ojo que me encanta la himalayan y me parece un 10 en precio-producto pero no se pueden esperar milagros de una moto de 4000 euros.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 32 de 168 PrimerPrimer ... 222324252627282930313233343536373839404142 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •