Tienda Motoristas.com
                               
Página 57 de 168 PrimerPrimer ... 474849505152535455565758596061626364656667 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 1671

Tema: Toma de contacto Ktm 390 Adventure

  1. #561
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Pues como dices, todos sabemos como expertos, que esa moto no es para off, y en cambio vemos videos que nos dicen todo lo contrario, un halo de incertidumbre planea sobre las posibilidades de dicha moto, y aunque no tengo previsto comprar, ni esta ni ninguna, probarla sería interesante.

    Uyyyy que te pasas al lado oscuro

  2. #562
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 16
    Mensajes
    45
    buenas la verdad que la moto esta esta dando de que hablar hay muchos vídeos en Internet asiendo autentico trail y de usuarios normales .
    esta pareja de Australia da justo ve a la muchacha como maneja la 390 y si esto no es trail no se que es trail ???





  3. #563
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por boyleyen Ver mensaje
    buenas la verdad que la moto esta esta dando de que hablar hay muchos vídeos en Internet asiendo autentico trail y de usuarios normales .
    esta pareja de Australia da justo ve a la muchacha como maneja la 390 y si esto no es trail no se que es trail ???




    Si eso parece, que la motillo va bastante bien, la chica tiene mucha experiencia, con la ktm 350 se metía en los mismos fregaos que los demás de la colla que iban, y se le ve buenas manos.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #564
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Uyyyy que te pasas al lado oscuro
    En cuanto acabe el confinamiento del municipio, tengo que acercarme a la capital, pasaré por el Parcerisas haber si tiene alguna para probar, si la tiene y me la deja, me escaparé a las afueras del barrio de la Bordeta, donde hay una buena loma, donde antaño calentábamos los ímpetus de salida a las garrigas, en subidas cada vez más extremas, aún con el tiempo siguen algunas bien marcadas, buen sitio para probar como va la suspensión y esa rueda delantera de 19'.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #565
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por boyleyen Ver mensaje
    buenas la verdad que la moto esta esta dando de que hablar hay muchos vídeos en Internet asiendo autentico trail y de usuarios normales .
    esta pareja de Australia da justo ve a la muchacha como maneja la 390 y si esto no es trail no se que es trail ???




    Estoy suscrito a ese canal, y además varios grupos de facebook de la 390 y flipas con las rutas que se hacen con la motilla esta, estrictamente de serie, no le cambian ni los neumaticos, la hostia!!

    Dos conclusiones: a) seguramente lo mas trail del catalogo de ktm, quiero decir trail en sentido autentico de ir a trabajar con ella de lunes a viernes y el finde ponerle alforjas y pal monte, como en las domis y xt´s de los 90´s que tanto añoramos; b) la de tonterias que tenemos los "expertos" y teoricos de los foros: que si las llantas de palos, que si la rueda de 19, que si la postura.. estamos hecho una panda de marc comas de la hostia, esta moto es ideal para lo que hacemos casi todos
    Última edición por JOE VESPINO; 29/01/2021 a las 23:01
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #566
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Jode si yo tuviera senderitos así por aquí tendría solo motos de campo.

  7. #567
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Al mi la 390 me puede parecer muy interesante.

    Pero le vi 3 problemas.

    Lo primero, y absolutamente personal, que no me gusta nada. Me parece horrible y muy raruna. Pero eso es personal.

    Lo segundo que en campo suena a klonk todo. No digo que se vaya a romper, pero esa sensación me desagrada.

    Lo tercero que la ergonomia no me convenció NADA. No digo que no se pueda ir bien y rápido con ella por campo. Solo digo que a mí no me gustó (1,83 y patilargo)

    Pero está claro que tiene una relación peso potencia muy maja. Un peso muy razonable. Y unos componentes buenos, aunque para mi gusto le falta recorrido de suspensiones y altura al suelo. La rueda de 19 hasta se la puedo perdonar con los neumáticos que hay ahora para esa medida.

    Los que llevamos en el trail más de 25 años y hemos "sufrido" trails con rueda delantera de 19 en aquella época, cuando no había nada ni siquiera mixto para esa medida. Todo asfalto o 90/10 (Michelin T66 -no T63- o Dunlop Trailwing,... Cosas así)

    Quizas si hubiera salido ya una Norden 401 ó 501 la cosa hubiese cambiado, aunque solo sea por estética, y viendo las Norden filtradas, por ergonomia.

  8. #568
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Lo de la rueda de 19 si te soy sincero no se hasta que punto es decisivo. Nunca he andado rato por monte con una 19, pero ya veis lo que hace mucha gente con las bmw gs 1200 y otros muchos modelos trail que calzan 19, parece ser que lo que pierdes en angulo de ataque lo ganas en agilidad y en carretera. No creo que sea tan critico en trail normalito, sin escalones, saltos ni uso endurero.

    Lo de las llantas de palo le pregunte a un argentino que habia visto en el fb que colgaba videos dandole estopa de la buena por monte, y me contestó que ni una picada, ni un clonk, vamos, ni un problema. Sin embargo un par de amigos hicieron un viaje en Chile con dos bmw gs750 de alquiler con llantas de palos por pistas de ripio (ninguna complicación) y tuvieron autenticos problemas, la casa de alquiler les cobró un pastón por los daños en las ruedas, que acabaron todas melladas y picadas. Creo recordar en alguna review (no se si fue el Feliu, Martín Solana o alguno de estos) que la 390 al llevar montado neumatico gordito que sobresalia del perfil de la llanta no suponia ningún problema.

    En fin, a ver si alguien la prueba de verdad (hay un par de chavales en el facebook de por aqui pero hacen pistas un poco light) porque, salvando esos problemas teoricos, yo veo en esa moto una dominator moderna. Encima ni dios se queja de ningun problema ni de frenos ni de nada, alguna pantalla que se empaña (endemico tb de las 790, es un tema casi cosmetico) y nada mas
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #569
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Yo tampoco he tenido ni probado ninguna moto con rueda delantera de 19", por lo que tengo entendido los baches se notan más al ser una rueda más pequeña, los neumáticos tampoco ayudan, al no ser tan de taco como en las de 21", aunque últimamente puede que haya algún neumático que tenga posibilidades de tener buen apoyo y la amplitud en según que terrenos tampoco, pero por contra hay más agilidad y mejor frenada, sobre todo en asfalto.

    Pros y contras que se deben sopesar, pero la moto apunta maneras de buen trail.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  10. #570
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Bueno yo si he hecho trail con rueda de 19 y notarse se nota. No es nada crítico pero cuando coges una 21 pues te das cuenta que se nota bastante.
    Tampoco creo que sea algo como para descartar ninguna moto, de hecho yo con la xcountry me he hecho rutas bastante endureras y he pasado por todos lados.
    La verdad que la moto tiene muy buena pinta al verla en vivo, a mi me gusta bastante y quizás lo que peor se ve es la posición de conducción para campo.

Página 57 de 168 PrimerPrimer ... 474849505152535455565758596061626364656667 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •