Tienda Motoristas.com
                               
Página 58 de 168 PrimerPrimer ... 484950515253545556575859606162636465666768 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 580 de 1671

Tema: Toma de contacto Ktm 390 Adventure

  1. #571
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 19
    Mensajes
    243
    Cita Iniciado por boyleyen Ver mensaje
    buenas la verdad que la moto esta esta dando de que hablar hay muchos vídeos en Internet asiendo autentico trail y de usuarios normales .
    esta pareja de Australia da justo ve a la muchacha como maneja la 390 y si esto no es trail no se que es trail ???




    Que pasada de videos!!!

  2. #572
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    A mi me parece que la rueda de 19 o 21 dependerá del nivel del piloto. Yo he hecho mucho trail con rueda de 19 y con mi nivel y estilo de rutas no note mucha diferencia. Otra cosa es hacer trialeras. Aunque en este caso prefiero una 390 con 19 que una 1200 con 21.

    La KTM 390 para mi tiene el motor ideal pero con una carrocería (estética y económica) equivocada.

    Por lo de los vídeos... Me gusta verlos, pero es difícil de hacerse una idea con los "pro". Dales una vespino o una cbr 900 y también te harán trail. Recordemos que hay gente que ha dado la vuelta al mundo con yamahas r1 o ducatis 998 con ruedas de taco. Prefiero ver el vídeo que un tipo simple como yo, y que se compra una moto y pública sus opiniones sobre la moto. Aquellos que tienen canales y publican 3 vídeos semanales..., bueno, ya está hablado, y personalmente al final dicen y hacen lo que tienen que decir y hacer pero no lo que quieren decir y hacer

    Enviado desde mi BBE100-1 mediante Tapatalk

  3. #573
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,404
    Yo andaría cauto a la hora de lanzar tantas loas sobre las aptitudes camperas de este modelo porque como lo lean los de KTM-Bajaj y tomen nota de vuestra enorme satisfacción vaya chasco os podreis llevar con esas deseadas KTM490-Norden501 si siguen en esta misma factura. Imaginaros una 390 bicilindrica, con 10 caballos mas y de similares hechuras... Sería "el extasis" para algunos, o como dirían donde Aaron&Richard: su "santo grial" motero.

  4. #574
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    A mi me parece que la rueda de 19 o 21 dependerá del nivel del piloto. Yo he hecho mucho trail con rueda de 19 y con mi nivel y estilo de rutas no note mucha diferencia. Otra cosa es hacer trialeras. Aunque en este caso prefiero una 390 con 19 que una 1200 con 21.

    La KTM 390 para mi tiene el motor ideal pero con una carrocería (estética y económica) equivocada.

    Por lo de los vídeos... Me gusta verlos, pero es difícil de hacerse una idea con los "pro". Dales una vespino o una cbr 900 y también te harán trail. Recordemos que hay gente que ha dado la vuelta al mundo con yamahas r1 o ducatis 998 con ruedas de taco. Prefiero ver el vídeo que un tipo simple como yo, y que se compra una moto y pública sus opiniones sobre la moto. Aquellos que tienen canales y publican 3 vídeos semanales..., bueno, ya está hablado, y personalmente al final dicen y hacen lo que tienen que decir y hacer pero no lo que quieren decir y hacer

    Enviado desde mi BBE100-1 mediante Tapatalk
    Si, hay qué tener mucho cuidado con la "publicidad" de esta moto y sus cualidades camperas..... Habrá que probarla(yo no) y luego decidir, y no autoengañarse, no sea cosa que de tanto ver películas acaben creyéndose uno que los burros vuelan....
    V strom 650

  5. #575
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Yo andaría cauto a la hora de lanzar tantas loas sobre las aptitudes camperas de este modelo porque como lo lean los de KTM-Bajaj y tomen nota de vuestra enorme satisfacción vaya chasco os podreis llevar con esas deseadas KTM490-Norden501 si siguen en esta misma factura. Imaginaros una 390 bicilindrica, con 10 caballos mas y de similares hechuras... Sería "el extasis" para algunos, o como dirían donde Aaron&Richard: su "santo grial" motero.
    Yo no doy loas, solo que la sigo en las redes y me llama la atención lo bien que se lo pasan sudamericanos, indios, yanquis, australianos etc con esta motito y las duras criticas que mientras tanto recibe de algunos expertos de foro de los que impartís doctrina desde el salon de casa, desde la experiencia y sabiduria de poseer una carisima maxitrail para ir los domingos por carretera; u otros expertos de esos de foro que ni siquiera tienen moto trail ......

    No deben hacer tan mal las cosas estos de ktm, sacan una suv baratita para el tercer mundo y mira que bien lo hace en el campo, mirate los videos e imaginate intentar eso con una CB500X tailandesa de esas
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #576
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    ... no autoengañarse, no...
    Aparte del tema de que como me he gastado la pasta he de defenderla para no quedar como un "tonto", esta el tema de lo que se ha hablado mucho aqui, que es "trail".

    La moto sera buena o no en funcion de las expectativas del que la compre mas alla de medidas de chasis y suspension (que no son de moto trail en este caso) y por ello habra gente encantada con ella para su uso y gente que a la que no le servira para lo que quiere.

    En cuanto decidamos que es "trail" podremos decir que sirve o no para eso...
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  7. #577
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Aparte del tema de que como me he gastado la pasta he de defenderla para no quedar como un "tonto", esta el tema de lo que se ha hablado mucho aqui, que es "trail".

    La moto sera buena o no en funcion de las expectativas del que la compre mas alla de medidas de chasis y suspension (que no son de moto trail en este caso) y por ello habra gente encantada con ella para su uso y gente que a la que no le servira para lo que quiere.

    En cuanto decidamos que es "trail" podremos decir que sirve o no para eso...
    A ver amigo Kojy.... lo de "autoengañarse"....lo comento al hilo de lo que veo en los videos que poneis y el trato que se le dá a la moto en esos videos...y yo la he visto en vivo y "me parece" me parece a mi(igual me equivoco) que el cacharrillo no se ajusta a ese trato.....yo ando por un monton de caminos de tierra con una facer....pero la moto no es para eso....ni de lejos....y no me autoengaño....y la puedo partir en dos en cualquier momento, lo que pasa es que para la miseria que que me ofrecen por ella,en el mercao de la segunda mano,pues "la rompo con salud" como dice un amigo mio de Bilbao....o me rompo yo....que tambien podria ser...
    Siento haberte ofendido....nada mas lejos de mi intencion...
    V strom 650

  8. #578
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    La moto no esta pensada para hacer el burro, no hay mas que verla joder. Si uno la compra y hace pistas y poco mas le valdrá perfectamente, si te metes en zonas rotas con piedras, roderas etc, vas a sufrir con esta moto mas que con otras mas adaptadas por ruedas, cotas y suspensiones.
    Vamos lo que todo el que haya andado un poco por el monte sabe.

  9. #579
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    A ver amigo Kojy.... lo de "autoengañarse"..:
    No va por ti. Ni por nadie en particular. No me he sentido aludido, era un comentario mas.

    Quiza por aquellos que insisten en "meternosla" como trail a base de alabar su comportamiento off.
    Última edición por Koji_; 30/01/2021 a las 14:29
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  10. #580
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    .....

    Quiza por aquellos que insisten en "meternosla" como trail a base de alabar su comportamiento off.
    Jejejje el otro rey del buen rollo del foro, intentando reventar tambien este post, luego se pondra como loca en plan supervictima: ooooohhhhh que me acosan!!!

    Aunque por mucho que edite con el entrecomillado se le ha visto un poco el plumero
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 58 de 168 PrimerPrimer ... 484950515253545556575859606162636465666768 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •