Tienda Motoristas.com
                               
Página 61 de 168 PrimerPrimer ... 515253545556575859606162636465666768697071 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 1671

Tema: Toma de contacto Ktm 390 Adventure

  1. #601
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Hombre, es una alegria ver a medio foro tan preocupado por si me va a defraudar una moto.

    Te podria dar muchas razones, la mas importante y que resume a todas es que me he cansado un poco de enduros y quiero algo con radio de accion mas amplio, mas utilizable en carretera aunque pierda en off, y sobre todo NUEVO, por lo que aunque ninguna se adapta del todo no hay mucho que elegir: crf300, crf450l, himalayan, 390 adventure
    Según mis conceptos. Para eso y con mayor abanico de uso, ya tienes la 990.

    En mi caso es lo que pretendía. Campo de un día o finde sin ir muy lejos. La DRZ. Para tiradas largas y al final campo corto ( Pirineos etc) la 790
    El Dia que se joda la DRZ, si no encuentro otra en buenas condiciones, pues una 690 y ya haremos algo para bajarla. No voy mas allá.
    Última edición por luismi07; 31/01/2021 a las 00:34
    SUZUKI DRZ400 S

  2. #602
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,404
    Las Fantic Caballero 500 no es que sean baratas aunque sobre el papel, a salvedad de su llanta del 19 delantera, el resto no pinta mal: 145k en bascula, escape Arrow, horquilla de 43 mm con 200mm de recorrido y amortiguador con 150, junto a 40cv. Ya debe haber version 2021 euro5, y en caso de encontrar alguna del 19 en stock quiza puedas obtener un buen precio. Es una scrambler de aires retro muy chula. los de fantic tambien llevan mil años en esto del off road.
    https://youtu.be/2VkulmORop8

    PD. en la pagina de Fantic España (https://www.fanticmadrid.es/catalogo-fantic-motor/) dicen que tienen una con 619kms por 6.400 euros.
    Última edición por mugire; 31/01/2021 a las 09:02

  3. #603
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Coño, no me acordaba de estas, no es mala opcion tampoco!!


    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #604
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,404
    a mi por motor sin duda la 390, pero si ergonomicamente no llegas a sentirte a gusto, esta seria cosa de probarla. No se les ve muy forzados.

  5. #605
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,482
    Yo esperaría a ver cómo sale la CRF300

    A mi la 250 me gustó. Obviamente como moto polivalente, no busquemos la solidez y el comportamiento de una enduro.
    Si la 300 le da un poco más de consistencia en toda la gama de rpm (aunque a Joe creo recordar que no le desagradan los motores puntiagudos), y han mejorado el tacto del embrague, lo demás era muy correcto.

  6. #606
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,482
    De todas formas, si tienes manos por campo con la 990, creo que una Caballero o una 390 no te van a aportar mucho más que la 990 en off, y si va a a ser menos excitantes en carretera, aunque para mí las prestaciones de cualquiera de las 3 por carretera son más que de sobra.

    Aunque ir cómodo por campo con una 990, por volumen, peso, altura y potencia, desde ser complicado

    La CRF creo que podría ser otra historia. Sí que te aportará una ventaja diferencial en campo frente a la 990. Con ergonomia, cotas, recorridos de campo, pero sin al exigencia de una enduro, e iréis (la moto y tú) más cómodos en carretera,

  7. #607
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Coño, no me acordaba de estas, no es mala opcion tampoco!!


    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Pues para salir del rollo de enduro y hacer más carretera cómodamente esta caballero tampoco está mal




    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  8. #608
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    De todas formas, si tienes manos por campo con la 990, creo que una Caballero o una 390 no te van a aportar mucho más que la 990 en off, y si va a a ser menos excitantes en carretera, aunque para mí las prestaciones de cualquiera de las 3 por carretera son más que de sobra.

    Aunque ir cómodo por campo con una 990, por volumen, peso, altura y potencia, desde ser complicado

    La CRF creo que podría ser otra historia. Sí que te aportará una ventaja diferencial en campo frente a la 990. Con ergonomia, cotas, recorridos de campo, pero sin al exigencia de una enduro, e iréis (la moto y tú) más cómodos en carretera,
    A ver la 990 es mucha hembra para mi para andar por aqui en invierno. La tengo muy bonita, casi original, me encanta, pienso que es un modelo que se va a revalorizar con el tiempo (de hecho estan subiendo de precio, o eso me parece) y me gustaria conservarla para los pocos viajes que hago y trail pistero en verano. Prefiero tener algo mas pequeño y ligero, con tacos para salidas endureras todo el año.

    Aunque otras veces digo, vendo todo, me pillo una maxi ligera (teneré, 890 o alguna de las nuevas que anuncian, aprilia, triumph 660 etc) y hago lo que pueda con ella, porque la verdad que las salidas endureras cada vez me ponen menos. Ultimamente ando muchisimo en MTB y tambien me pide el cuerpo una e-bike y todo no puede ser (ni por tiempo ni por presupuesto)

    En fin, y todo esto hasta que vuelva a cambiar nuevamente de opinión: como decia groucho estos son mis principios pero si no te gustan tengo otros.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #609
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Hombre Joe con tu larga experiencia en moto (que ya montabas en moto cuando un tal NOE construyo una casa flotante), te podemos decir mil cosas sobre la moto pero...hasta que tú no la pruebe no vas a saber si es tú moto:
    Si es adecuada la ergonomia
    Si la llanta de palo bien o mal etc
    Cada uno te vamos a contar lo que nos ha parecido al probarla y el que no la ha probado como yo te diremos si nos gusta o no y tiramos de teoria, llanta de palo mal, llanta de 19 mal, por cierto es horrible la moto jajaja
    Sobre si es una moto para off o no el tiempo lo dira, si el chasis aguanta el trote, si las suspensiones aguantan (ej: en la crf de 2013 con piloto de 100k las suspensiones delanteras una mierda oiga pero hay quien hace enduro con ella piloto de 75k) con esto quiero decir que lo que para unos no vale para otros si, hay varios compañeros del foro con la crf 250 encantado y yo tuve que cambiarla.

  10. #610
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Hombre Joe con tu larga experiencia en moto (que ya montabas en moto cuando un tal NOE construyo una casa flotante), te podemos decir mil cosas sobre la moto pero...hasta que tú no la pruebe no vas a saber si es tú moto:
    Si es adecuada la ergonomia
    Si la llanta de palo bien o mal etc
    Cada uno te vamos a contar lo que nos ha parecido al probarla y el que no la ha probado como yo te diremos si nos gusta o no y tiramos de teoria, llanta de palo mal, llanta de 19 mal, por cierto es horrible la moto jajaja
    Sobre si es una moto para off o no el tiempo lo dira, si el chasis aguanta el trote, si las suspensiones aguantan (ej: en la crf de 2013 con piloto de 100k las suspensiones delanteras una mierda oiga pero hay quien hace enduro con ella piloto de 75k) con esto quiero decir que lo que para unos no vale para otros si, hay varios compañeros del foro con la crf 250 encantado y yo tuve que cambiarla.
    Montiel, las suspensiones de la ce erre efe 2013 delantera no eran una mierda, simplemente se le daba un mal uso por llevarla sobrecargada, el producto que sale fábrica siempre es mejorable, por diversas circunstancias, peso del piloto, pilotaje, zona de uso, etc. y si se mejora seguro que no es tan mierda, lo mismo que si esta mal carburada ira mal o si pones un escape más abierto irá mejor que el de serie.


    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 61 de 168 PrimerPrimer ... 515253545556575859606162636465666768697071 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •