Tienda Motoristas.com
                               
Página 74 de 168 PrimerPrimer ... 646566676869707172737475767778798081828384 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 731 al 740 de 1671

Tema: Toma de contacto Ktm 390 Adventure

  1. #731
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Pos muy bien.

    De todas formas, como apuntabamos por algun otro sitio, veo la espiga del amortiguador innecesariamente larga, imposible poner el asiento mas abajo. Siempre he supuesto que es un problema heredado de usar el chasis de la duke.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #732
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    En este ultimo mostrado, eso sigue como en las adventure aunque al bajarle el angulo del basculante contaria con un poco mas de margen que en la original. Hay mas holgura para, tido. A fin de cuentas solo le he dado un ben corte al deposito superior y montado otro junto a los pies para compensarlo

  3. #733
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    No se debieron comer mucho el coco en ktm sabiendo que el mercao de la 390 básicamente y el más fuerte en la venta iba a ser el mercao indio o zona adyacente más al oriente, lo que nos demuestra una vez más que el meollo no esta por estos lares.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #734
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Se empiezan a ver autenticos frankestein con esta moto ¿esto no lleva 21" ?)

    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #735
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Eso parece, que tiene buen diámetro.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #736
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Los bocetos de Mugi me parecen magníficos. Si fuera una realidad igual me pillaba una.

    Esa Franky tampoco es tan fea.

    El mercado de trails ligeras medias está muy vacío...de ahí nuestras ilusiones en esta en versión R o las CRF 300.

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  7. #737
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,879
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje



    Gran trabajo Mugire.

    Esas posibilidades que diseñas, despiertan el sueño de verlas y conducirlas en realidad.

  8. #738
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Me gustaría hacer un comentario sin ganas de polemizar si no unicamente para que podais tenerlo en cuenta. Si bien las aptitudes de las 390 adventure son las que son, lo cierto que en ocasiones precedentes se ha mencionada por aquí la posible llegada de una versión "R" de las mismas.

    He andado liado en otros asuntos, en concreto me he animado a hacer un blog donde he recogido mis diseños, los cuales creia que serían poco mas de una veintena y parece ser que rondan el medio centenar. Andaba con idea de mostrar las incopatibilidades de unas llantas mayores y los problemas que pueden generar a la hora de acoplarlas. He partido de una 390 Duke con idea de ir de menos a mas, y despues de haber marcado las lineas de su angulo de ataque, la holgura disponible entre la llanta delantera y el escape, alturas libre y asiento suelo... Al incorporarle la horquilla y rueda del 19´de la Adventure, mi sorpresa ha sido mayuscula al apreciar que sus angulos de ataque no eran coincidentes.

    Con ese descubrimiento me he planteado un par de cosas, ¿porque no le pusieron, o o si se le podría poner, llanta del 21´ alante y hacer así una version mas campera? ..



    La cosa, como podeis apreciar, es totalmente viable, aunque haya tenido que hacerle unos cuantos apaños, como bajarle el deposito de gasofa a los pies, colocarle una llanta trasera del 18´ junto con unos mayores recorridos de suspensión. Como diseño me ha quedao algo "rarillo", en la tonica de otras KTM aunque sinceramente, no me ha llegado a convencer puesto que su altura asiento suelo se dispara y por ello sería raro que se animaran a fabricarlas para el enorme mercado asiatico.

    Asi que he continuado extrujandome el bolo, y creo haber dado con una solución a todo este asunto. La mostrada bajo estas lineas conserva las llantas, ahora ya de radios del 17 y 19, aunque al desplazar su deposito a los pies he conseguido controlar bastante su altura de asiento, siendo similar a la de la original, pese a estar dotada de unos mayores recorridos de suspensiones. La moto tendría una altura libre al suelo mas que digna, notablemente mayor que la adventure actual, junto con unas suspensiones de amplio recorrido, y doy por hecho que igualmente mejoraría su ergonomía en relación a su cuestionada postura de conducción.




    P.D. En junio del pasado año comencé mi campaña del posible cambio a 300cc en las CRF-L 250 que habian detenido por entonces su producción para su adaptación al euro 5. En aquellos momentos nadie apostaba por ello y aun así recuerdo haber hecho tres o cuatro versiones desde el tipo pequeña AT, Dominator., Rally....
    En nada llegarán a las tiendas las CRF300L y contarán sin duda con sus virtudes y defectos, y no me parecería muy raro, viendo como andan las cosas, una respuesta por parte de KTM-Bajaj del tipo 390 Aventure "R".

    A final de este año veremos si mi ataque de nostradamusitis solo ha quedado en eso.
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    Los bocetos de Mugi me parecen magníficos. Si fuera una realidad igual me pillaba una.

    Esa Franky tampoco es tan fea.

    El mercado de trails ligeras medias está muy vacío...de ahí nuestras ilusiones en esta en versión R o las CRF 300.

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
    Gran trabajo Mugire.

    Esas posibilidades que diseñas, despiertan el sueño de verlas y conducirlas en realidad.
    +1

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  9. #739
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Me encanta!!
    V-STROM 650 XT

  10. #740
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Cita Iniciado por Antonio69 Ver mensaje
    Me encanta!!
    A mi tambien, y encima es una moto totalmente viable la cual no creo que les costase mucho fabricarla si en KTM-Bajaj se lo propusieran.

Página 74 de 168 PrimerPrimer ... 646566676869707172737475767778798081828384 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •