Tienda Motoristas.com
                               
Página 78 de 168 PrimerPrimer ... 686970717273747576777879808182838485868788 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 771 al 780 de 1671

Tema: Toma de contacto Ktm 390 Adventure

  1. #771
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    A la CRF300L hay que cambiarle las suspensiones a la Ktm 390 hay que cambiarles las llantas, es lo que hay.

    Mejorar mucho la Honda... primero hay que cómprala y verlo... que veo por aquí mucho pro de revista.... y meter pasta en la 390...no veo claro su resultado
    Última edición por barbo7; 05/03/2021 a las 09:24
    V strom 650

  2. #772
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,826
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    A la CRF300L hay que cambiarle las suspensiones a la Ktm 390 hay que cambiarles las llantas, es lo que hay.

    Hay cosas peores... en mi WR250R hay que cambiar al que va encima

  3. #773
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Parece que estemos esperando el maná del desierto cuando las cosas son lo que son. Las 390 cuentan con un excelente motor y una mala concepción de su parte del ciclo al no haber sido pensada-diseñada como una trail, y a fin de cuentas no deja de ser una apaño -bastante logrado, eso si- partiendo de una Duke, aunque reconozcamos que si no buscas mucho más, pues tan felices, como con las Himalayan 400.

    Las CRF300L seguro que habrán mejorado "algo" respecto a la versión precedente 250, aunque tampoco deberíamos esperar una moto completamente nueva y con soberbias prestaciones camperas puesto que a fin de cuentas son el banderin de enganche al trail por parte de Honda y no unas enduros civilizadas.

  4. #774
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por Pablo Solo Ver mensaje
    Ya hay quien ha montado las llantas de radios de Power Parts:

    https://youtu.be/JzdPbH40oao
    Pues gana mucho la moto con esas llantas! y la cadena dorada a lo nigga también me gusta!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  5. #775
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Si nuestros amigos australianos.

    Le han puesto cámaras!! pensaba que estas llantas traerian el chapucero sistema UST de las 790/890, que tan mal resultado parece que está dando
    Pues no se escuchan muchos casos, la mayoría son por negligencia al cambiar el neumático.. en mis grupetas jústamente ese no es del los mayores problemas.. quizá a la larga con muchos cambios a cuestas...
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  6. #776
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por NGDakar Ver mensaje
    Hay cosas peores... en mi WR250R hay que cambiar al que va encima
    Ese problema lo tienen todas mis motos...
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  7. #777
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Por supuesto asumimos que con una rueda de 21" subirias la delantera un par de centimetros y algo habria que hacer en la suspensión para evitar que agote el recorrido, seguramente con el margen de seguridad que ya lleve sea bastante pero no lo se, pero las horquillas generalmente se pueden alargar sin excesivos problema (por un preparador y metiendo pasta claro). Otra opción es meterle una horquilla alternativa, que hay mucho talla 43 disponible, empezando por la propia wp de la 790s.

    Creo (puro instinto) que ni siquiera seria necesario tocarla de atrás porque como decia parece que la geometria "lo pide": se la ve muy "amorrada" de delante y le vendria genial esos dos centimetros y media de mayor altura al suelo en la quilla del cubrecarte. Todos los que la hemos probado destacamos la agilidad de la moto, quizás pierda un poco de esa agilidad y gane aplomo que le vendrá muy bien en pista a saco o bajadas chungas, pero eso me temo que solo probandola se podrá saber. En el peor de los casos, si la moto va peor, siempre quedara la opción la intentar una llanta de 18" (que no siempre caben dentro del basculante) o simplemente que un preparador te alargue el amortiguador.

    El tema de la altura a mi no me preocupa, yo soy bajito y llego bastante bien tal y como viene de serie, con la moto algo mas subida llegaria como a mi 990 EFI, no tan bien como una 790s con el asiento bajo pero mucho mejor que una T7 o una 890R y ya ni te cuento si la comparas con maxis altas de verdad como una 990 r/s, una 950SE, una GS1200adv... y además es una moto ligera que es lo que realmente importa y siempre queda la opción de trabajar la altura del asiento que creo que hay margen tambien.

    En fin, antes de que venga alguno a sermonear aviso que esto es una mera elucubración mental que seguramente nunca pondria en practica pero bueno, soñar es libre.

    Por eso le insistia a Jaume que tiene pasta y tiempo para que se comprase una 390 como proyecto frankestein, en vez de esa 500 que al fin y al cabo ya es casi perfecta. Nunca se lo perdonaré.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #778
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Pues no se escuchan muchos casos, la mayoría son por negligencia al cambiar el neumático.. en mis grupetas jústamente ese no es del los mayores problemas.. quizá a la larga con muchos cambios a cuestas...
    Pues ese es el problema, que para cambiar el neumatico necesitas un ingeniero superior con posgrado en el MIT, que como lo intentes tu o le lleves la rueda al taller del barrio tienen perdidas aseguradas.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #779
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Ésta tarde buscando llantas de radios para la ktm 390 he leído un articulo de unos indios que habían cambiado la llanta de la 390 por una de Himalayan de 21", también le habían cambiado el guardabarros bajo por uno alto, menos mal que he podido recuperar la foto de la papelera de reciclaje.

    Puede ser que sea de 21" ?



    Josemari, igual me podrias rescatar ese link, para cotillear un poco (por privado si quieres)
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #780
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Habiendo los neumáticos que hay hoy en día para llanta de 19, yo ni me planteaba el "telar" de cambiar a 21
    Y hablo sólo de mecánica (que no toque la rueda en nada al comprimir), ya de legal e ITV ni entro.

    Como mucho, si vendes bien las de aleación y el cambio no es muy caro, meterlas de radios en medidas originales, pero casi más por estética. Creo que los propios concepto y propósito de la moto ya te frenarán lo suficiente como para no meterte en berenjenales que puedan deformar o romper las de aleación.

    A esa moto, para mi, sólo le falta ser bonita, y poder hacer alguna solución que baje el asiento y/o suba el manillar, para lograr un triángulo con las estriberas más ergonómico.

Página 78 de 168 PrimerPrimer ... 686970717273747576777879808182838485868788 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •