Tienda Motoristas.com
                               
Página 84 de 168 PrimerPrimer ... 747576777879808182838485868788899091929394 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 831 al 840 de 1671

Tema: Toma de contacto Ktm 390 Adventure

  1. #831
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    495
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Hace tiempo se presentó la ktm 390 adventure en las fotos espía de otra manera a la que al final salió, en ésta si que hubiera sido una verdadera trail off para el sektor radikal-off del foro.

    Aunque en el prototipo conserva la rueda delantera de 19" polsades.




    Esta era muy buena. Los kabrones saben lo k queremos.

    sv650s/dl650/cb600f/t7
    Sv650s/dl650/cb600f/t7...

  2. #832
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por BARREN Ver mensaje
    Finalmente alguien de este foro se la ha comprado y nos cuenta algo??
    Sería interesante su opinión.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #833
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por XAVIBTA Ver mensaje
    Esta era muy buena. Los kabrones saben lo k queremos.

    sv650s/dl650/cb600f/t7
    Una así y triunfan que se las quitan de las manos.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #834
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,404
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Sería interesante su opinión.

    Pues si, 84 paginas y ni un comprador aparte de los que la han probado??
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

  5. #835
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Parece que estemos esperando el maná del desierto cuando las cosas son lo que son. Las 390 cuentan con un excelente motor y una mala concepción de su parte del ciclo al no haber sido pensada-diseñada como una trail, y a fin de cuentas no deja de ser una apaño -bastante logrado, eso si- partiendo de una Duke, aunque reconozcamos que si no buscas mucho más, pues tan felices, como con las Himalayan 400.

    Las CRF300L seguro que habrán mejorado "algo" respecto a la versión precedente 250, aunque tampoco deberíamos esperar una moto completamente nueva y con soberbias prestaciones camperas puesto que a fin de cuentas son el banderin de enganche al trail por parte de Honda y no unas enduros civilizadas.
    Totalmente de acuerdo.
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Habiendo los neumáticos que hay hoy en día para llanta de 19, yo ni me planteaba el "telar" de cambiar a 21
    Y hablo sólo de mecánica (que no toque la rueda en nada al comprimir), ya de legal e ITV ni entro.

    Como mucho, si vendes bien las de aleación y el cambio no es muy caro, meterlas de radios en medidas originales, pero casi más por estética. Creo que los propios concepto y propósito de la moto ya te frenarán lo suficiente como para no meterte en berenjenales que puedan deformar o romper las de aleación.

    A esa moto, para mi, sólo le falta ser bonita, y poder hacer alguna solución que baje el asiento y/o suba el manillar, para lograr un triángulo con las estriberas más ergonómico.
    +1

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  6. #836
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por BARREN Ver mensaje
    Pues si, 84 paginas y ni un comprador aparte de los que la han probado??
    La economía está por los suelos y encima confinamiento, quien va a comprar moto nueva en estos tiempos tan convulsos, la cosa está complicada.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  7. #837
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Cita Iniciado por BARREN Ver mensaje
    Finalmente alguien de este foro se la ha comprado y nos cuenta algo??
    Justo ayer estaba pensando esto mismo al hilo de un conocido un estaba pensando en comprarla.

    Parece que despierta expectación en España (al menos en este foro) pero no sé de nadie que la haya comprado ni he visto nunca una rodando por la calle.
    A mí también me parece que la opinión de alguien que lleve 6 meses y 3.000 km con una es la realmente valiosa, más allá de una prueba de 1-2 horas, que por supuesto es interesante y se agradece el esfuerzo de quién se molesta en compartirlo.

    Himalayans y CRF250 se ven bastante (yo he tenido ambas, joder) que aunque menos potentes podrían ser alternativas. En mi garaje hay una 310GS (que ni mueven, por cierto), y chinorris de 500 y CB500X veo bastantes a diario, que aunque son otra categoría, por precio y prestaciones también podrían ser competencia o al menos alternativas en la compra.

  8. #838
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Precisamente el otro dia hicimos una salida con amiguete que la tiene y claro, charlamos sobre la moto. Decir que este hombre tiene mucha experiencia en off y tiene buenas manos.
    En su opinión es una moto muy poco campera, él la compró para hacer carretera pero bueno ya sabéis, la cabra tira al monte.
    Por ejemplo subimos por un camino de suelo duro con el terreno este que se queda ondulado que es un coñazo. Pues bien los que ibamos con klx, crf l y xchallenge pasamos sin enterarnos, y él se tuvo que parar a descansar por los trallazos que le pegaba el manillar.
    Lo mismo por un camino roto y lleno de piedras que subimos, yo y el de la xchallenge subimos fumándonos un puro (el de la crf no lo subió), y mi amiguete subió maldiciendo los trallazos que le pegaba.
    Al final pues si, la moto va a pasar por todos lados, pero no es para eso.
    Ojo que para pistas en buen estado y carretera es una moto cojonuda, pero nada mas. Esto dicho por el, que es el que la tiene.

  9. #839
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400

    Solamente para ultimar mi participación en relación a este asunto he realizado el fotomontaje superior, el cual por cierto se halla sin grandes afines, para mostrar como simplemente aplicando geometrias distintas el resultado cambiaría ostensiblemente. Ahora con llantas del 21 y 17", ambas con radios, y una horquilla procedente de una Himalayan 400 (con su eje adelantado a la botella) con la inclinación requerida (identica a la Tenere 700); el conjunto resultante sorprende. Es algo mas larga, aunque contaría con una mayor distancia o altura libre al suelo, mientras que la de su asiento en cambio se vería reducida. Los recorridos de suspensiones no variarían en demasía, aunque se incrementerían, al menos creo yo, levemente.
    Última edición por mugire; 07/03/2021 a las 09:33

  10. #840
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Pues bien guapa queda.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 84 de 168 PrimerPrimer ... 747576777879808182838485868788899091929394 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •