Tienda Motoristas.com
                               
Página 85 de 168 PrimerPrimer ... 757677787980818283848586878889909192939495 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 850 de 1671

Tema: Toma de contacto Ktm 390 Adventure

  1. #841
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Precisamente el otro dia hicimos una salida con amiguete que la tiene y claro, charlamos sobre la moto. Decir que este hombre tiene mucha experiencia en off y tiene buenas manos.
    En su opinión es una moto muy poco campera, él la compró para hacer carretera pero bueno ya sabéis, la cabra tira al monte.
    Por ejemplo subimos por un camino de suelo duro con el terreno este que se queda ondulado que es un coñazo. Pues bien los que ibamos con klx, crf l y xchallenge pasamos sin enterarnos, y él se tuvo que parar a descansar por los trallazos que le pegaba el manillar.
    Lo mismo por un camino roto y lleno de piedras que subimos, yo y el de la xchallenge subimos fumándonos un puro (el de la crf no lo subió), y mi amiguete subió maldiciendo los trallazos que le pegaba.
    Al final pues si, la moto va a pasar por todos lados, pero no es para eso.
    Ojo que para pistas en buen estado y carretera es una moto cojonuda, pero nada mas. Esto dicho por el, que es el que la tiene.
    Tal como dice tu amigo es para lo que está diseñada la ktm 390 adventure, pistas en buen estado y carretera, todo lo demás es sobre pasar los límites, jugársela a romper o peor aún, a caer.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  2. #842
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Una pena, que con el boceto que a hecho Mugire para una trail más off, ktm no haya querido hacerla, se hubieran pulido los defectos que tiene la actual y hubiera quedado una moto realmente utilizable en la cilindrada media baja, donde no hay nada ni por asomo y las que hay están bien lejos en cuanto a caballería.

    A no ser que tengan en mente sacar una 490 bicilindrica en breve, que entonces la cosa se iba a poner bien candente.
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #843
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 16
    Mensajes
    45
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Precisamente el otro dia hicimos una salida con amiguete que la tiene y claro, charlamos sobre la moto. Decir que este hombre tiene mucha experiencia en off y tiene buenas manos.
    En su opinión es una moto muy poco campera, él la compró para hacer carretera pero bueno ya sabéis, la cabra tira al monte.
    Por ejemplo subimos por un camino de suelo duro con el terreno este que se queda ondulado que es un coñazo. Pues bien los que ibamos con klx, crf l y xchallenge pasamos sin enterarnos, y él se tuvo que parar a descansar por los trallazos que le pegaba el manillar.
    Lo mismo por un camino roto y lleno de piedras que subimos, yo y el de la xchallenge subimos fumándonos un puro (el de la crf no lo subió), y mi amiguete subió maldiciendo los trallazos que le pegaba.
    Al final pues si, la moto va a pasar por todos lados, pero no es para eso.
    Ojo que para pistas en buen estado y carretera es una moto cojonuda, pero nada mas. Esto dicho por el, que es el que la tiene.
    yo la tengo desde ase unos meses y estoy de acuerdo con tu amigo y los de los trallazos que le pegaba el manillar es porque tenia las suspensiones muy duras es una ventaja que sean regulables para poder adaptarlas a cada situación .

  4. #844
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 16
    Mensajes
    45
    yo soy muy malo explicando escribiendo ave lo que sale
    el concepto de la moto esta muy bien yo si la considero una trail .
    es una moto muy ligera que en carreteras comarcales con curvitas es su evitad se mueve como pez en el agua parece una supermotard entra y enlaza las curvas sola es una gozada un juguete el motor retiene muy bien al entra en las curvas y estira muy bien siempre que la lleves a las revoluciones adecuadas 5.000 rm para arriba y las suspensiones van de lujo .
    en autopista va bien los 120 los matiné muy bien sobre 6200 rm la protección aerodinámica se lo e medio solucionado con la cúpula alta de la 790 y una pequeña modificación para que se quede un poco mas recta , a velocidades superior a los 120 la sensación no me gusta le falta aplomo es normal por lo ligera que es o soy yo acostumbrado a motos de mucho mas peso y el doble de potencia ?
    en campo se defiende en carriles que no sean demasiados complicados trileras y demas , nunca se ocurriera meterme por donde me e metido con mis ex drz 400 .
    resumiendo para carrilear en plan tranquilo y las amortiguación bien regulada va bien .

  5. #845
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por boyleyen Ver mensaje
    yo soy muy malo explicando escribiendo ave lo que sale
    el concepto de la moto esta muy bien yo si la considero una trail .
    es una moto muy ligera que en carreteras comarcales con curvitas es su evitad se mueve como pez en el agua parece una supermotard entra y enlaza las curvas sola es una gozada un juguete el motor retiene muy bien al entra en las curvas y estira muy bien siempre que la lleves a las revoluciones adecuadas 5.000 rm para arriba y las suspensiones van de lujo .
    en autopista va bien los 120 los matiné muy bien sobre 6200 rm la protección aerodinámica se lo e medio solucionado con la cúpula alta de la 790 y una pequeña modificación para que se quede un poco mas recta , a velocidades superior a los 120 la sensación no me gusta le falta aplomo es normal por lo ligera que es o soy yo acostumbrado a motos de mucho mas peso y el doble de potencia ?
    en campo se defiende en carriles que no sean demasiados complicados trileras y demas , nunca se ocurriera meterme por donde me e metido con mis ex drz 400 .
    resumiendo para carrilear en plan tranquilo y las amortiguación bien regulada va bien .
    +1

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #846
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 16
    Mensajes
    45
    en este video se ve clara mente como trabajan las suspensiones .


  7. #847
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,485
    Cita Iniciado por boyleyen Ver mensaje
    yo soy muy malo explicando escribiendo ave lo que sale
    el concepto de la moto esta muy bien yo si la considero una trail .
    es una moto muy ligera que en carreteras comarcales con curvitas es su evitad se mueve como pez en el agua parece una supermotard entra y enlaza las curvas sola es una gozada un juguete el motor retiene muy bien al entra en las curvas y estira muy bien siempre que la lleves a las revoluciones adecuadas 5.000 rm para arriba y las suspensiones van de lujo .
    en autopista va bien los 120 los matiné muy bien sobre 6200 rm la protección aerodinámica se lo e medio solucionado con la cúpula alta de la 790 y una pequeña modificación para que se quede un poco mas recta , a velocidades superior a los 120 la sensación no me gusta le falta aplomo es normal por lo ligera que es o soy yo acostumbrado a motos de mucho mas peso y el doble de potencia ?
    en campo se defiende en carriles que no sean demasiados complicados trileras y demas , nunca se ocurriera meterme por donde me e metido con mis ex drz 400 .
    resumiendo para carrilear en plan tranquilo y las amortiguación bien regulada va bien .
    Muchas gracias.

    Igualmente a ranex por esa opinión de 1 mano "diferida"

  8. #848
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Pues viendo por los senderos de piedra y escaloncillos por donde pasa parece que es apta para hacer trail, habrá sitios peores que no le favorecerán nada, pero para la gran mayoría de recorridos trail se comportará lo suficientemente bien, si lo que se pretende es tener la moto como utilitario para todo y en su mayoría de servicio en on.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  9. #849
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,485
    Yo creo que el quid en esta moto no es "por donde pueda pasar", sino "por donde pueda pasar disfrutando"
    Y es en lo segundo donde parece que falla.

    Esa es la sensación que me da.

  10. #850
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    En los videos ves que pasa, pero no "como" pasa, las sensaciones del conductor. Y ahi es donde esta el detalle de si es mas o menos trail.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Página 85 de 168 PrimerPrimer ... 757677787980818283848586878889909192939495 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •