Tienda Motoristas.com
                               
Página 90 de 168 PrimerPrimer ... 8081828384858687888990919293949596979899100 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 891 al 900 de 1671

Tema: Toma de contacto Ktm 390 Adventure

  1. #891
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Yo creo que no tiene nada que ver con una CB500X, con todo el cariño (no me disgusta la honda) en un cepo a su lado: suspensiones a otro nivel en recorridos y sin regulaciones, mucho mas pesada, ni color en equipamiento, motor con poco carácter...... y en lo negaivo supongo que en contra de la ktm menos refinamiento mecanico y mas fea desgraciadamente.

    Nadie discute que la 390 ésta es un SUV por concepción pero eso no tiene porque significar que vaya mal en off road. Estoy suscrito en grupos de fb, canales de youtube etc y flipo con lo que veo (en videos y fotos). Hay grandes motos trail con chasis de caracteristicas similares (transalp 700, bmw xcountry..) que nunca hubieran ganado el dakar pero que todo el mundo valora para off road sin grandes pretensiones.

    Sin animo de polemizar, pero es que sinceramente lo veo asi, si no fuera ktm otro gallo nos cantara. En esto foro dedicando al trail se ponen post laudatorios a vehiculos tales como la xadventure (un invento muy bonito, pero un scooter al final y al cambo) y si hablamos de la 390adv, que si la postura, que si las llantas de palos, que si llanta de 19".......

    Excepto los cuatro que nos hemos molestado en ir a probarla o investigar un poco sobre ella, mucha gente con ganas de despellejarla como se pueda.
    Última edición por JOE VESPINO; 12/03/2021 a las 21:37
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #892
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 16
    Mensajes
    45
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    En carretera tiene que ser un juguete bueno, esos 43cv tienen que dar bien de si.

    pruébala . ve a un cocesionario ktm y pide probarla .
    a veces la apariencia engaña .

  3. #893
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por boyleyen Ver mensaje
    pruébala . ve a un cocesionario ktm y pide probarla .
    a veces la apariencia engaña .
    Intentaré probarla.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #894
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    repe

    Última edición por josemari; 12/03/2021 a las 19:39
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #895
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,780
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    Bueeeeeno...vuestra opinión es muy respetable, pero está 390 te saca la sonrisa, la crf250L y Rally te sacan las lágrimas...

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
    Para gustos colores, y desde luego que no dudo que la 390 tiene que ser divertida con ese motor y ese peso. Pero cada cosa es para lo que es, no me la compares con las CRF porque es la noche y el día. Por campo no creo que la KTM pueda seguir el ritmo de una CRF a pesar de sus 25cv (al primer salto en condiciones revientas la Austriaca pero bién reventada) y por carretera al contrario. Cada una es para lo que es y a pesar de eso seguro que las dos pueden cormpartir ruta, eso es lo bueno de esta afición/deporte.


  6. #896
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,404
    Joe, no me compares a una Transalp con ese truño, coñe.

  7. #897
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Andoni ya se que son incomparables como motos (la 390 es una moto divertida ) pero en cuanto a capacidad off a nivel ciclo no soy muy diferentes, llanta 19, recorrido suspensiones..

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #898
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Para gustos colores, y desde luego que no dudo que la 390 tiene que ser divertida con ese motor y ese peso. Pero cada cosa es para lo que es, no me la compares con las CRF porque es la noche y el día. Por campo no creo que la KTM pueda seguir el ritmo de una CRF a pesar de sus 25cv (al primer salto en condiciones revientas la Austriaca pero bién reventada) y por carretera al contrario. Cada una es para lo que es y a pesar de eso seguro que las dos pueden cormpartir ruta, eso es lo bueno de esta afición/deporte.

    Si, pregúntale a Montiel por la capacidad de pegar saltos de la crf..

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #899
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Yo creo que no tiene nada que ver con una CB500X, con todo el cariño (no me disgusta la honda) en un cepo a su lado: suspensiones a otro nivel en recorridos y sin regulaciones, mucho mas pesada, ni color en equipamiento, motor con poco carácter...... y en lo negaivo supongo que en contra de la ktm menos refinamiento mecanico y mas fea desgraciadamente.

    Nadie discute que la 390 ésta es un SUV por concepción pero eso no tiene porque significar que vaya mal en off road. Estoy suscrito en grupos de fb, canales de youtube etc y flipo con lo que veo (en videos y fotos). Hay grandes motos trail con chasis de caracteristicas similares (transalp 700, bmw xcountry..) que nunca hubieran ganado el dakar pero que todo el mundo valora para off road sin grandes pretensiones.

    Sin animo de polemizar, pero es que sinceramente lo veo asi, si no fuera ktm otro gallo nos cantara. En esto foro dedicando al trail se ponen post laudatorios a vehiculos tales como la xadventure (un invento muy bonito, pero un scooter al final y al cambo) y si hablamos de la 390adv, que si la postura, que si las llantas de palos, que si llanta de 19".......

    Excepto los cuatro que nos hemos molestado en ir a probarla o investigar un poco sobre ella, mucha gente con ganas de despellejarla como se pueda.
    hombre Joe la diferencia entre la xadventure y la kk390adv es que una es un scooter y no pretende ser otra cosa, la km 390 se me superaba mucho e ella una buena parte ciclo para off y funcionando bien para on y no ha sido así por eso las críticas es como si intentan vender la cb500 para off todo el mundo sabe que no es lo suyo y si quieres que sea a gastarse 3000€ la kk390 ha sido una decepciòb para muchos porque se da por sentado el espíritu rade to RACE (no sé si se escribe así).

    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Si, pregúntale a Montiel por la capacidad de pegar saltos de la crf..

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Segun peso de piloto se puede saltar la diferencia es que si pesas mucho pues acabarás en el taller para arreglar suspensión delantera, para mí la kk390 y la crf 250 es igual la dif rencia es que la crf 250l tiene pinta de lobo y es un cordero y la KTM es un cordero con motor de lobo.

  10. #900
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    .................................................. .........................

    para mí la kk390 y la crf 250 es igual, la diferencia es que la crf 250l tiene pinta de lobo y es un cordero, y la KTM es un cordero con motor de lobo.


    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 90 de 168 PrimerPrimer ... 8081828384858687888990919293949596979899100 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •