Tienda Motoristas.com
                               
Página 91 de 168 PrimerPrimer ... 81828384858687888990919293949596979899100101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 910 de 1671

Tema: Toma de contacto Ktm 390 Adventure

  1. #901
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Con ese motor de las 390 metido en una CRF250/300L andaría mucha gente contenta.
    Antes habia preparadores que se dedicaban precisamente a esoshibridos, algunos Matisse o Rickman los bordaban. ¿Recordais las preparaciones Doncel entre los 4x4 populares, de los primeros Paris Dakar??

    Marcas como AJP o Swm podrian mejorar sus ingresos, si llegaran a un buen acuerdo con Bajaj. Es una pena que un motor asi, en estos momentos, se desperdicie.

  2. #902
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Con ese motor de las 390 metido en una CRF250/300L andaría mucha gente contenta.
    Antes habia preparadores que se dedicaban precisamente a esoshibridos, algunos Matisse o Rickman los bordaban. ¿Recordais las preparaciones Doncel entre los 4x4 populares, de los primeros Paris Dakar??

    Marcas como AJP o Swm podrian mejorar sus ingresos, si llegaran a un buen acuerdo con Bajaj. Es una pena que un motor asi, en estos momentos, se desperdicie.
    Para eso mugir yo da tendría que mejorar mucho suspensiones y frenos, si te ajo etc en España oe o fuera d España la ajo7 se vende mucho mucho

  3. #903
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 19
    Mensajes
    243
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Joe, no me compares a una Transalp con ese truño, coñe.
    Yo soy un paquete pero la pequeña prueba que hice a la KTM 390 me dio mas confianza por off que mi transalp. Para trail suave va realmente bien. La electrónica que tiene y el bajo peso Unido a un motor con mucho nervio la hacen muy manejable. Eso sí. La suavidad del bicilindrico de la TA es una delicia

  4. #904
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    prueba a irte de viaje con tu parienta hasta los Alpes y nos lo cuentas a la vuelta. Las Transalps fueron creadas para el viaje a duo en todo tipo de condiciones climaticas y pisos, no para irse a embarrarse los sabados o dar vueltas a la manzana.

  5. #905
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    hombre Joe la diferencia entre la xadventure y la kk390adv es que una es un scooter y no pretende ser otra cosa, la km 390 se me superaba mucho e ella una buena parte ciclo para off y funcionando bien para on y no ha sido así por eso las críticas es como si intentan vender la cb500 para off todo el mundo sabe que no es lo suyo y si quieres que sea a gastarse 3000€ la kk390 ha sido una decepciòb para muchos porque se da por sentado el espíritu rade to RACE (no sé si se escribe así).


    Segun peso de piloto se puede saltar la diferencia es que si pesas mucho pues acabarás en el taller para arreglar suspensión delantera, para mí la kk390 y la crf 250 es igual la dif rencia es que la crf 250l tiene pinta de lobo y es un cordero y la KTM es un cordero con motor de lobo.
    ....en el post de la CRF decias que le habias preparado las suspensiones y ni asi hacias carrera, que la vendiste por eso, que no podias ni balancear la moto en marcha sin perder la estabilidad.... y ahora se puede hasta pegar saltos con ella?

    De la 390, te aseguro que pueden usarla personas de 100 y mas kilos sin ningun problema y creo que hacer saltos tambien, es mas las suspensiones tiran a durillas con los muelles y reglajes de serie. Otra cosa es que no tengan el suficiente recorrido ni sensibilidad inicial porque no estan hechas para firmes muy rotos.
    Última edición por JOE VESPINO; 14/03/2021 a las 01:56
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #906
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 19
    Mensajes
    243
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    prueba a irte de viaje con tu parienta hasta los Alpes y nos lo cuentas a la vuelta. Las Transalps fueron creadas para el viaje a duo en todo tipo de condiciones climaticas y pisos, no para irse a embarrarse los sabados o dar vueltas a la manzana.
    Si claro para eso si. Cada cual tiene que ver el uso mayoritario que le piensa dar a la moto . Ahora tengo la transalp para una cosa y la drz para otra pero creo q la 390 podria estar en el medio . Sino fuera pq para transportarla se me va de peso con respectro a la drz creo q podria vender las dos y comprar la ktm . Que obviamente seria peor que la transalp y la drz en sus terrenos pero podria ser una opcion logica para solo tener una moto .

  7. #907
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    ese dilema del contar unicamente con una moto que pueda satisfacernos dignamente en esos asuntos asfalto-monte; o bien por contra tener una para cada cosa, es una constante en este y otros foros. La Trail perfecta, aun no se ha inventado y al igual que unos las prefieren rubias, otros no desdeñamos a las morenas. (ojo, que esto último no es en el sentido machista)

  8. #908
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    ....en el post de la CRF decias que le habias preparado las suspensiones y ni asi hacias carrera, que la vendiste por eso, que no podias ni balancear la moto en marcha sin perder la estabilidad.... y ahora se puede hasta pegar saltos con ella?

    De la 390, te aseguro que pueden usarla personas de 100 y mas kilos sin ningun problema y creo que hacer saltos tambien, es mas las suspensiones tiran a durillas con los muelles y reglajes de serie. Otra cosa es que no tengan el suficiente recorrido ni sensibilidad inicial porque no estan hechas para firmes muy rotos.
    Yo no llegue a preparar las suspensiones de la crf estuve a punto pero el mecánico me quito las ganas,lo que hice varias veces fue reparar la suspensión delantera que al hacer topes rompía no se que mierda y se salía el aceite.

  9. #909
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    El eterno debate de 1 ó 2 motos.

    Lo que es cierto es que extraía es un compromiso entre 2 mundos irreconciliables, asfalto y campo.
    Y casi todo lo que diseñes pensado para que vayan mejor en uno de esos mundos, necesariamente hace que vaya peor en otro... recorrido de suspensiones,mcotas, neumáticos,...

    Luego solo esa a qué y en qué medida estamos dispuestos a sacrificar cosas.

  10. #910
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Yo tuve una xcountry de las negras, de las de suspensiones largas, y se acercaba mucho a la trail perfecta. Buena en carretera y buena en campo. Lo peor era el amoriguador trasero que era bastante malo, pero por arañas nunca llegue a comprar una hagon que por 300 pepinos me habia solucionado el problema.
    Yo a dia de hoy es la moto mas conpleta que he tenido, y esta Ktm creo que es la que mas se le acerca en el mercado.
    Eso si, le falta algo de recorrido de suspension.

Página 91 de 168 PrimerPrimer ... 81828384858687888990919293949596979899100101 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •