Tienda Motoristas.com
                               
Página 93 de 168 PrimerPrimer ... 8384858687888990919293949596979899100101102103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 921 al 930 de 1671

Tema: Toma de contacto Ktm 390 Adventure

  1. #921
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    A mi es que creo que no me cuadra, sin haberla descartado, pero creo que a la mayoria de la gente que anda por la meseta en grandes monos tipo domi, xt etc, himalayans, xcountrys, transalps etc les puede cuadrar muy bien, suficiente en campo facil y mas agil y divertida en carretera.

    En la estetica no entro (aunque a mi en vivo no me resulta tan fea) pero en peso no entiendo la critica, no pesa mucho (como una domi) tiene el peso abajo y es muy agil.
    Siempre hay algo por lo que quejarse.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  2. #922
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,164
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Siempre hay algo por lo que quejarse.

    Si...ayer la estuve viendo otra vez...porque pasé casualmente por la tienda...es un concepto que me cuadra mucho....para poco campo....pero creo que para ese formato de moto(poco campero...por mas que se empeñen algunos) y para mi uso...el motor es pequeño...el motor de la 690 le iria al pelo....
    Tampoco me la compraria....pero porque no me puedo comprar cualquier otra moto vamos...
    Última edición por barbo7; 16/03/2021 a las 10:26
    V strom 650

  3. #923
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Si...ayer la estuve viendo otra vez...porque pasé casualmente por la tienda...es un concepto que me cuadra mucho....para poco campo....pero creo que para ese formato de moto(poco campero...por mas que se empeñen algunos) y para mi uso...el motor es pequeño...el motor de la 690 le iria al pelo....
    Tampoco me la compraria....pero porque no me puedo comprar cualquier otra moto vamos...
    Esa es la queja más recurrente y la más jodida, la falta de parné, lo demás son tonterías.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #924
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,164
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Esa es la queja más recurrente y la más jodida, la falta de parné, lo demás son tonterías.

    En mi caso no es recurrente....desgraciadamente es una realidad......
    V strom 650

  5. #925
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Si...ayer la estuve viendo otra vez...porque pasé casualmente por la tienda...es un concepto que me cuadra mucho....para poco campo....pero creo que para ese formato de moto(poco campero...por mas que se empeñen algunos) y para mi uso...el motor es pequeño...
    Yo también estuve el otro día viéndola (acompañé a un amigo a la tienda a por ropa y me entretuve con la motillo). En general me gusta mucho, la veo muy bien resuelta (sin haberla probado y poder comprobar lo que dicen de la postura), con un peso muy razonable. Pero me pasa lo mismo que a tí, estoy enamorado del 660 y creo que con ese motorcillo me iba a faltar mucho par. Con llantas de radios y 200mm de recorrido creo que sería una muy buena opción trail A2.
    V-STROM 650 XT

  6. #926
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,562
    como era aquello de que si mi abuela tendría barba sería mi abuelo... La moto es la que es, y mientras no saquen otro modelo o versión, con eso hay que conformarse, te convezcan o no.

  7. #927
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,404
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    como era aquello de que si mi abuela tendría barba sería mi abuelo... La moto es la que es, y mientras no saquen otro modelo o versión, con eso hay que conformarse, te convezcan o no.
    Muy cierto
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

  8. #928
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    como era aquello de que si mi abuela tendría barba sería mi abuelo... La moto es la que es, y mientras no saquen otro modelo o versión, con eso hay que conformarse, te convezcan o no.
    Muy cierto...pero tan cierto como que la crf250 es lo que es y la 300 casi que más de lo mismo.

    Para gustos lo colores, pero en cuanto al rasero hay que tener criterio fijo.

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  9. #929
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,055
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Antonio69 Ver mensaje
    Yo también estuve el otro día viéndola (acompañé a un amigo a la tienda a por ropa y me entretuve con la motillo). En general me gusta mucho, la veo muy bien resuelta (sin haberla probado y poder comprobar lo que dicen de la postura), con un peso muy razonable. Pero me pasa lo mismo que a tí, estoy enamorado del 660 y creo que con ese motorcillo me iba a faltar mucho par. Con llantas de radios y 200mm de recorrido creo que sería una muy buena opción trail A2.
    Del motor igual te llevas una sorpresa, desde luego que no tiene los bajos de tu 660 pero no le faltan tampoco y no veas como estira eso, donde la tuya se acaba aqui empieza la diversión
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #930
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 20
    Mensajes
    131
    Yo también estuve viéndola esta mañana y me gusta mucho, aunque tengo que probarla para ver si me cuadra o no.
    Respecto a las críticas por el motor, la altura, las ruedas....si la hicieran como todos pedimos no iban a vender ni una 690. Y si a la 690 le pusieran kit rally y más capacidad de carga, pues no venderían ni una 890 R. Las marcas hacen motos para ganar pasta, y esta 390 les cubre un buen trozo de mercado sin amenazar a la 690, que de paso es 4000 euros más cara.

Página 93 de 168 PrimerPrimer ... 8384858687888990919293949596979899100101102103 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •