Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Mi nueva burra (Yamaha XT660Z)

  1. #1

    Mi nueva burra (Yamaha XT660Z)

    Bueno hace mucho que no entraba al Foro pero ahora que mi vida esta asentada espero estar más a menudo por aquí.

    Como pone en el título abro este tema para presentar mi nueva moto ya que creo que ya era hora de adquirir algo las Moderno que mi Suzuki Djebel de 1990. Y bueno he seguido apostando por una monocilindrica y le he comprado a un amigo una Yamaha Xtz660 del año 2016 y con 37.000km.

    Me gustaría que me dierais vuestra opinión, Consejo y experiencias si las tuvierais con esta moto.

    De momento voy a hacer asfalto hasta que me haga a ella pero me he decidido por esta moto en concreto por que me gusta mucho más las pistas que el asfalto y me parece una buena a opción.

    Mi intención es montarla unas cuantas cosillas como son cubrecarter, protector de faro y protecciones laterales según vaya pudiendo.

    Os dejo una foto de la susodicha

    Última edición por DIEGOTRAIL; 21/08/2020 a las 23:10

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,826
    Pues enhorabuena y a disfrutarla.

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Enhorabuena! Una gran moto
    Tuve una que disfuté muchísimo. Aquí tienes muchas ideas:

    https://traildreamer.com/category/mo...es/tenere-660/

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  4. #4
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Enhorabuena! Una gran moto
    Tuve una que disfuté muchísimo. Aquí tienes muchas ideas:

    https://traildreamer.com/category/mo...es/tenere-660/

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Muchas gracias, le echaré un vistazo que tiene muy buena pinta!!

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Hola Diego. Te has comprado una moto muy dura con pocos km. Yo compré una y la disfruté un montón durante unos cinco años. Es la versión normal o la ABS?

  6. #6
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Hola Diego. Te has comprado una moto muy dura con pocos km. Yo compré una y la disfruté un montón durante unos cinco años. Es la versión normal o la ABS?
    Es la última sin ABS Carles!

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 17
    Mensajes
    1,037
    Evolución lógica de la Djebel

    Durante un tiempo estuve pensando en comprar una, pero la altura del asiento me echó para atras.

    Creo recordar que los plásticos laterales son bastante resistentes a caídas, por lo que las protecciones no son imprescindibles, en principio, además de que te ahorras un buen peso.

  8. #8
    Cita Iniciado por Olivaw Ver mensaje
    Evolución lógica de la Djebel

    Durante un tiempo estuve pensando en comprar una, pero la altura del asiento me echó para atras.

    Creo recordar que los plásticos laterales son bastante resistentes a caídas, por lo que las protecciones no son imprescindibles, en principio, además de que te ahorras un buen peso.
    Sobre la altura del asiento te refieres a muy bajo o muy alto??? La verdad que es una moto bastante alta a mi parecer, pero bueno yo soy grande no me queda mal.

    Si las carcasas parecen bastante robustas pero bueno mi idea es poner las protecciones ya que alguna vez verá el suelo

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Enhorabuena! Una gran máquina te has agenciado, seguro que la vas a disfrutar a tope.




    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    Existe un grupo de Telegram específico para todos lo modelos XT 660 ya sea R, X o Z
    XT-660-R/X/Z

    Grupo de usuarios de Yamaha en sus versiones: XT660R XT660X XT660Z XT600 XTZ600 etc...
    https://t.me/XT_660

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •