https://www.anesdor.com/wp-content/u...delo-junio.pdf
Parece que se vende bien la T7 en lo que va de año, algo menos que la GS 1250 /GS 1250 adv. La KTM 790 adv s o r no aparece. La AT 1100 también se están vendiendo
https://www.anesdor.com/wp-content/u...delo-junio.pdf
Parece que se vende bien la T7 en lo que va de año, algo menos que la GS 1250 /GS 1250 adv. La KTM 790 adv s o r no aparece. La AT 1100 también se están vendiendo
Última edición por Martiano71; 25/07/2020 a las 11:57
Viendo la lista nos hacemos a la idea de lo que "pide" el mercado moto
Por cierto, la macbor montana 125 no está mal posicionada para ser, según la corriente general del hilo, una marca "que yo nunca me compraría..."
AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022
Este foro como otros cada uno en su temática, esta compuesto por determinado tipo de usuarios practicantes de una cierta especialidad.
Yo lo mismo que tampoco una Macbor, jamas me compraria una de 50CC o una vespa. Así que la mayoría del publico se compra esas motos, pero los de este foro no.
Lógico y normal.
SUZUKI DRZ400 S
Siempre te quejas (yo estoy de acuerdo) de que la 690 es demasiado deportiva y radical, demasiado enduro, poco trail. Quieres una 690 con 20 caballos menos, o quieres una moto trail con buen deposito, dos plazas de verdad, algo de carenado o cupula, un faro de verdad, un pantalla y no un cuentakilometros de enduro...? pues eso es una 390 aunque a ti no te guste, olvidate de 140 y pico kilos, cualquier enduro con cuatro chorradas que le ponga ya pesa eso, mira lo qeu pesa la CRF450L.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
No hace falta todo eso Joe, con que tenga una posición mas relajada y un asiento donde se puedan sentar dos personas sin perder las posaderas vale.
Que ese es un tema que se habla poco, ¿por qué coño todas las motos ahora llevan asientos que no hay quien loa aguante?.
Las motos antiguas tenían asientos que aguantas horas sobre ellos y ahora hay q andar poniéndolos gel a todas.
Porque ahora está de moda que todo sea tipo PRO o RACING
Los de serie están diseñados para que los cambies por otro que vale una pasta.
Team Mistela