Tienda Motoristas.com
                               
Página 123 de 142 PrimerPrimer ... 113114115116117118119120121122123124125126127128129130131132133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,221 al 1,230 de 1417

Tema: KTM 500 - PROYECTO

  1. #1221
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por XAVIBTA Ver mensaje
    Pués quizá el peso de más delante aún le vaya bien para compensar cuando lleves alforjas cargadas.
    Buenas explicaciones, muy sincero de lo k te has encontrado.
    Un par de cosas, en estos frontales ¿Cómo se regula la altura de las luces, si se puede, o van fijas?
    Y ¿K tipo de conector són estos de la foto, són impermeables? Xk quiero ponerle un tipo así al cable del abs para poder desconectar el trasero.

    Gracias y ya puestos, a ver si nos pones algún vídeo con la máquina

    sv650s/dl650/cb600f/t7
    Supongo que irá algo más compensada pero si meto peso atrás seguramente habrá que tocar suspensión trasera, eso es lo siguiente que toca ver...
    Tal como va ahora y a falta de llenar depósito no he notado gran cosa respecto a la moto se serie.
    Las luces llevan unos tornillos y se puede modificar el ángulo.
    Esos conectores deben ser impermeables ya que son los que lleva la moto tras la careta.
    Ves claro eso del abs? En la Super Tenere 1200 lo que me hicieron fué poner un interruptor que cortaba la corriente, más cómodo y seguro, no??
    El otro día era ideal para vídeo...pero no cogí la gopro

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  2. #1222
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    495
    Ok luces, x si al final me decido con algún frontal.
    Lo del cable lo vi a uno k lo tenía en el freno delantero pero en ese momento no lo necesitaba y ahora, k tuve un enganchón del cable, lo quería rutear x debajo la pinza con 2 bridas y en medio algún conector de estos si lo encuentro.
    Algo así:

    sv650s/dl650/cb600f/t7
    Sv650s/dl650/cb600f/t7...

  3. #1223
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Ya he podido probar a fondo la 500.
    El finde pasado salí con 8 aguerridos vascos, por suerte con la 500 y fui el que menos sufrió, es un juguete.
    Nos pegamos más de 12 horas encima de la moto, 400km la mayoría off y durillo. Disfruté cada uno de ellos.
    Incluso con el depósito a tope y alforjas continúa siendo ágil y divertida. Con los cambios hechos es más estable y aplomada sin perder su adn enduro.

    Me encanta! Es justo lo que buscaba.













    Última edición por jaimev; 15/06/2021 a las 11:08

  4. #1224
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Cómo vives pájaro! Se nota que estás disfrutando esa 500.
    Por cierto, límpiala que esas fotos no son propias de tí jeje

  5. #1225
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Ya he podido probar a fondo la 500.
    El finde pasado salí con 8 aguerridos vascos, por suerte con la 500 y fui el que menos sufrió, es un juguete.
    Nos pegamos más de 12 horas encima de la moto, 400km la mayoría off y durillo. Disfruté cada uno de ellos.
    Incluso con el depósito a tope y alforjas continúa siendo ágil y divertida. Con los cambios hechos es más estable y aplomada sin perder su adn enduro.

    Me encanta! Es justo lo que buscaba.













    No me había duda que era lo que buscabas en ADN pro lo tienes muy metido jajaja

  6. #1226
    400km en un día es una buena paliza, los pudiste hacer sin repostar ?

    Yo hice el el otro finde un trak de 197 km por la cordillera Asturleonesa con bastante buen ritmo y algunas trialeras y me salió un consumo de 5 litros. Con una conducción un poco más conservadora seguro que pude bajar algo de los cinco...creo que los 300 km de autonomía los tengo casi garantizados

  7. #1227
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,879
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Ya he podido probar a fondo la 500.
    El finde pasado salí con 8 aguerridos vascos, por suerte con la 500 y fui el que menos sufrió, es un juguete.
    Nos pegamos más de 12 horas encima de la moto, 400km la mayoría off y durillo. Disfruté cada uno de ellos.
    Incluso con el depósito a tope y alforjas continúa siendo ágil y divertida. Con los cambios hechos es más estable y aplomada sin perder su adn enduro.

    Me encanta! Es justo lo que buscaba.














    Comentas que el track ha sido durillo, pero los paisajes que compartes son de lo mas plácido. Buenas fotos.
    Sin duda la ligereza es está relacionada muy directamente con la diversión. Todo es mas fácil.
    Enhorabuena por esa ruta y por estar a gusto con la moto.

  8. #1228
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por daviddt Ver mensaje
    Cómo vives pájaro! Se nota que estás disfrutando esa 500.
    Por cierto, límpiala que esas fotos no son propias de tí jeje
    Si que la disfruto si!!
    Ya está impoluta

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  9. #1229
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    No me había duda que era lo que buscabas en ADN pro lo tienes muy metido jajaja


    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  10. #1230
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    400km en un día es una buena paliza, los pudiste hacer sin repostar ?

    Yo hice el el otro finde un trak de 197 km por la cordillera Asturleonesa con bastante buen ritmo y algunas trialeras y me salió un consumo de 5 litros. Con una conducción un poco más conservadora seguro que pude bajar algo de los cinco...creo que los 300 km de autonomía los tengo casi garantizados
    Si, un palizón!
    Reposté una vez, no quise correr riesgos.
    Unos día antes me dediqué a llenar el depósito litro a litro y hacer marcas para saber los litros que quedan en cualquier momento. Me sorprendió que el el depósito cabe 1.5 litros más de los 17 previstos.
    Con 300km vamos sobrados

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Página 123 de 142 PrimerPrimer ... 113114115116117118119120121122123124125126127128129130131132133 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •