Tienda Motoristas.com
                               
Página 124 de 142 PrimerPrimer ... 114115116117118119120121122123124125126127128129130131132133134 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,231 al 1,240 de 1417

Tema: KTM 500 - PROYECTO

  1. #1231
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
    Comentas que el track ha sido durillo, pero los paisajes que compartes son de lo mas plácido. Buenas fotos.
    Sin duda la ligereza es está relacionada muy directamente con la diversión. Todo es mas fácil.
    Enhorabuena por esa ruta y por estar a gusto con la moto.
    La zona es maravillosa: norte de Huesca.
    Gracias!!

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  2. #1232
    Ya lleva tacos Avatar de vichito
    Fecha de ingreso
    10 Apr, 19
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    225
    Una dual sport en toda regla, a disfrutarla.

  3. #1233
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Si, un palizón!
    Reposté una vez, no quise correr riesgos.
    Unos día antes me dediqué a llenar el depósito litro a litro y hacer marcas para saber los litros que quedan en cualquier momento. Me sorprendió que el el depósito cabe 1.5 litros más de los 17 previstos.
    Con 300km vamos sobrados

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Buenas Jaume.

    ¿Se puede aprovechar sin más esos 1,5 o habria que volcar la moto para que pasen de un lado a otro?
    Team Mistela

  4. #1234
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Preciosa moto e imagenes Jaime, a disfrutarla.

  5. #1235
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    676
    Si vienes por aqui te voy a enseñar un trak chulo y duro , 280 km, con 8,5 L que llevo y repostando una vez , pués se pasa por dos gasolineras ,aún me sobró gasolina. La ruta es espectacular

  6. #1236
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por vichito Ver mensaje
    Una dual sport en toda regla, a disfrutarla.
    Si que lo és. A tope! Gracias!!

    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Buenas Jaume.

    ¿Se puede aprovechar sin más esos 1,5 o habria que volcar la moto para que pasen de un lado a otro?
    Hace unos días la usé hasta dejarla seca. Quedaron unos pocos cc en la parte de la derecha, incliné la moto y pasaron al lado de la bomba (izquierda). Como ese lado queda muy bajo se aprovecha todo.

    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Preciosa moto e imagenes Jaime, a disfrutarla.
    Gracias!

    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Si vienes por aqui te voy a enseñar un trak chulo y duro , 280 km, con 8,5 L que llevo y repostando una vez , pués se pasa por dos gasolineras ,aún me sobró gasolina. La ruta es espectacular
    Cuando haga menos calor me paso... antes de que os lo prohiban todo. Pero recuerda que tienes pendiente venir a mi zona que es más fresquita.
    Por cierto, ha de ser antes de que acabe el año que me mudo más al norte!

  7. #1237
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,780
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Si, un palizón!
    Reposté una vez, no quise correr riesgos.
    Unos día antes me dediqué a llenar el depósito litro a litro y hacer marcas para saber los litros que quedan en cualquier momento. Me sorprendió que el el depósito cabe 1.5 litros más de los 17 previstos.
    Con 300km vamos sobrados

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk


    Normalmente hay que dejar una cámara de arie cuando repostas. Especialmente si nada mas llenar dejas la moto parada y a altas temperaturas. Si es llenar y salir zumbando no pasa nada porque en seguida vas a tener cámara de aire a nada que hagas 15 o 20 km.

    Yo en algunas motos he apreciado hasta dos litros mas de lo nominal, pero suele ser por esto.


  8. #1238
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Si, un palizón!
    Reposté una vez, no quise correr riesgos.
    Unos día antes me dediqué a llenar el depósito litro a litro y hacer marcas para saber los litros que quedan en cualquier momento. Me sorprendió que el el depósito cabe 1.5 litros más de los 17 previstos.
    Con 300km vamos sobrados

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Nada...creia que tu depósito hacia 20L , con 18,5L reales pasaras fácilmente de los 300 km , pero los 400km sera dificil. Estoy de acuerdo que con una autonomia de 300km ya esta muy bien sobre todo en este caso que no notas que llevas un deposito mayor ( en mi moto)
    Última edición por Alberxr; 16/06/2021 a las 12:10

  9. #1239
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Normalmente hay que dejar una cámara de arie cuando repostas. Especialmente si nada mas llenar dejas la moto parada y a altas temperaturas. Si es llenar y salir zumbando no pasa nada porque en seguida vas a tener cámara de aire a nada que hagas 15 o 20 km.

    Yo en algunas motos he apreciado hasta dos litros mas de lo nominal, pero suele ser por esto.

    Le dejé más o menos medio litro libre y no me dió problema. Lo bueno del depósito translúcido es que puedes controlar muy bien la gasolina

  10. #1240
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Nada...creia que tu depósito hacia 20L , con 18,5L reales pasaras fácilmente de los 300 km , pero los 400km sera dificil. Si, estoy de acuerdo que una autonomia de 300km ya esta muy bien sobre todo en este caso que no notas que llevas un deposito mayor ( en mi moto)
    Lo venden como de 17 litros.
    Si, a 400 no creo que llegue pero con que sean 300 es más que suficiente.

Página 124 de 142 PrimerPrimer ... 114115116117118119120121122123124125126127128129130131132133134 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •