Tienda Motoristas.com
                               
Página 23 de 142 PrimerPrimer ... 131415161718192021222324252627282930313233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 1417

Tema: KTM 500 - PROYECTO

  1. #221
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Carles, ahora me paso por ese sitio que dices ¿que hacen pues con el pepino, juegos malabares?

    Este debate efectivamente se ha tenido ya varias veces y la conclusión siempre es la misma: que cada uno haga lo que quiera con su dinero.

  2. #222
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Totalmente de acuerdo con ambos @Carles y @Murchi
    Sobre todo con lo del pepino.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  3. #223
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,395
    Anoche tuve sueños humedos...
    Flipado sin moto ni ná

  4. #224
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,395
    Viejos pistones tiene este kit de cúpula y deposito por 1300€, no me parece desorbitado! Solo sumarle el asiento y a correr...
    Flipado sin moto ni ná

  5. #225
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Este tema de preparar motos grandes de enduro para largos recorridos es muy viejo.....y muy comun,dada la practica desaparicion del mercao(y lo que queda está sin evolucionar desde hace mas de 20 años y a Europa ni se traen) de los monocilindricos ligeros.xrs,drs,etc.
    Y el propio mercao (las propias marcas y las empresas auxiliares) a puesto a disposicion del usuario toda una bateria de accesorios para preparar estas enduros....yo mismo me tuve para la wr 450 alforjas y parrilla portabultos...Considero que las 690 y 701 estan en un buen camino para ocupar ese nicho....pero no cuajan....y el intento de honda con su 450L...parece que tampoco....
    Para muchos usuarios y par mi tambien....la manejabilidad y la parte ciclo de las enduro es unica(una wr450 cargada pesa lo mismo que una 690 pelada) y una ktm 500 con su 6ª,poca envidia le tiene a una 690 si las dos van calzadas con tacos en un enlace por carretera....otra cosa es si hacemos mucho asfalto....
    Desde que tuve la 690 siempre he pensao que es una moto "sin acabar" y que ktm desperdicia la oportunidad de convertirla en una autentica trail ligera moderna....al estilo de las susodichas drs,xrs etc....
    V strom 650

  6. #226
    Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 08
    Ubicación
    Madrid pueblo, a las afueras
    Mensajes
    788
    Los chicos de la foto de la TET no llevan una misera cantimplora de agua, sospechoso, deben llevar el equipaje en la tarjeta de crédito.

    Y los que tenemos una moto de rallie clásico de verdad. ¿que hacemos con ella?
    Su sos vais a matar con las ajodias motos y los pelos largos.

  7. #227
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Hay que ser más positivos. Se ha hablado muchas veces de que la moto perfecta no existe y cada uno se apaña con lo que puede, pudiendo unos más que otros. Yo mismo estoy encantado con la T700 a pesar de que el peso y la altura me putean y estaría encantado más todavía completando el garaje con una enduro 250 2T, una 500 trailizada y hasta una 701 además de una MG V85 TT.

  8. #228
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    171
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Hay que ser más positivos. Se ha hablado muchas veces de que la moto perfecta no existe y cada uno se apaña con lo que puede, pudiendo unos más que otros. Yo mismo estoy encantado con la T700 a pesar de que el peso y la altura me putean y estaría encantado más todavía completando el garaje con una enduro 250 2T, una 500 trailizada y hasta una 701 además de una MG V85 TT.
    Poco trail hacen esos, no llevan ni un calzoncillo de cambio.
    KTM690R - GG700(reg) - T700(bad) - FE450(good) - R1200GS(good)

  9. #229
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Hay que ser más positivos. Se ha hablado muchas veces de que la moto perfecta no existe y cada uno se apaña con lo que puede, pudiendo unos más que otros. Yo mismo estoy encantado con la T700 a pesar de que el peso y la altura me putean y estaría encantado más todavía completando el garaje con una enduro 250 2T, una 500 trailizada y hasta una 701 además de una MG V85 TT.
    ¡Yo soy positivo! ¡Claro que existe la moto perfecta!, es la que cada momento tengo en el garaje: ahora la Himalayan

  10. #230
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por turrorro Ver mensaje
    Poco trail hacen esos, no llevan ni un calzoncillo de cambio.
    Mira, ves? Creo que a nadie se le había ocurrido definir así el trail. Para ser trail tienes que aguantar los calzoncillos mínimo un par de días.

Página 23 de 142 PrimerPrimer ... 131415161718192021222324252627282930313233 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •