Tienda Motoristas.com
                               
Página 27 de 142 PrimerPrimer ... 171819202122232425262728293031323334353637 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 1417

Tema: KTM 500 - PROYECTO

  1. #261
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750
    250cc? Buff eso para setentones por lo menos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #262
    Ya lleva tacos Avatar de juper2t
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 19
    Ubicación
    La rioja
    Mensajes
    136
    Me repito , en los vídeos anteriores no veo nada más que a cincuentones con tiempo y dinero transformando motos de enduro en trail . Yo creo que la moto de enduro es para complicarse mucho y si la transformas en rallye es para ir a fuego por pistas ( cosa que si no es en carrera lo veo complicado compartiendo caminos o pistas )
    Pd. : Me parece de pm las transformaciones ,pero no sirven nada más que para la felicidad de uno mismo pues para lo que se muestra en los vídeos ,una 690/701 o pr7 le dan mil vueltas . ( Es mi experiencia , por favor no me apedreen )

  3. #263
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Cita Iniciado por juper2t Ver mensaje
    Pd. : Me parece de pm las transformaciones ,pero no sirven nada más que para la felicidad de uno mismo ....
    Que no es poco, porque además siendo sinceros, exceptuando alguno por ahí, aqui a la mayoria nos sobra con la moto mas básica.

  4. #264
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Yo de todas las preparaciones lo que si veo útil es mejorar el confort que con pantallas torre rally se consigue además de tener más sitio en el copit para poner GPS tablet USB etc que también creo necesario para las moto aventura trail.
    Foros auxiliares?
    El cambio de asiento e incrementar autonomía también es deseable.
    Es lo que yo poco a poco le estoy haciendo a mi modesta wr250r.
    Como veis son todo modificaciones que no tocamos motor suspensiones etc que ya esas máquinas van sobradas.

    Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

  5. #265
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,465
    Cita Iniciado por faca Ver mensaje
    Como veis son todo modificaciones que no tocamos motor suspensiones etc que ya esas máquinas van sobradas.
    De sobradas nada, el día que cojas una moto con las suspensiones trabajadas a tu peso y conducción verás como vamos con las suspensiones reguladas por un psicópata.
    Hace años "sin querer" cayó en mis manos la 1º moto de enduro toda de serie con las suspensiones hechas por HRG vamos flipante... la siguiente las hizo DATARACING simplemente brutal.... y así prácticamente todas mis motos desde entonces. Ni un solo escape molón, ni pantallas, ni ná.... directo a las suspensiones y luego ya hablamos.

  6. #266
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Bueno, depende del modelo de moto y del uso, aunque yo, igual que tú las llevo a preparar todas las motos desde empecé en campo hace 5 años.
    Es verdad que muchas veces, con poner muelles a tu peso y un ajuste de a tu medida y uso es suficiente y no se necesita un gran desembolso.
    Otras ya hay que intervenir más (valulados, topes precarga, cambio SAE, cartuchos) e incluso en alguno modelos buenos, basta solo un setting correcto y SAG
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  7. #267
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,465
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Bueno, depende del modelo de moto y del uso, aunque yo, igual que tú las llevo a preparar todas las motos desde empecé en campo hace 5 años.
    Es verdad que muchas veces, con poner muelles a tu peso y un ajuste de a tu medida y uso es suficiente y no se necesita un gran desembolso.
    Otras ya hay que intervenir más (valulados, topes precarga, cambio SAE, cartuchos) e incluso en alguno modelos buenos, basta solo un setting correcto y SAG
    Ya te digo.... siempre creí que eso era para los PRO que yo nunca le sacaría partido. Pues fué coger esa Gasgas (que de comodas no suelen tener nada) y simplemente flipar en colores, no solo era comoda si no que además era super precisa, se comía pedrolos y surcos sin insinuar perder la trayectoria... y vamos después de haber probado el chuletón a mi no me dan más salchicha de frankfurt
    Y muy cierto, algunas han llevado mucho trabajo y desembolso y otras con una simple puesta al día es más que suficiente. Pero hecho por un profesional en suspensiones ese trabajo se nota y mucho.
    Insisto en lo de profesional (en suspensiones no el mecánico del pueblo), porque esto es como la jardineria. Es algo que todo el mundo cree que es fácil y se mete con ello, sin tener herramientas ni conocimientos.

  8. #268
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Yo tengo la suerte de que el profesional es amigo.. así que no tengo ni ide, yo le digo, yeh que ésto va muy duro, o muy blando o se me levanta de atrás al pasar badenes.. y el toquitea y yo voy pagando el almuerzo! jeje
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  9. #269
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por juper2t Ver mensaje
    Me repito , en los vídeos anteriores no veo nada más que a cincuentones con tiempo y dinero transformando motos de enduro en trail . Yo creo que la moto de enduro es para complicarse mucho y si la transformas en rallye es para ir a fuego por pistas ( cosa que si no es en carrera lo veo complicado compartiendo caminos o pistas )
    Pd. : Me parece de pm las transformaciones ,pero no sirven nada más que para la felicidad de uno mismo pues para lo que se muestra en los vídeos ,una 690/701 o pr7 le dan mil vueltas . ( Es mi experiencia , por favor no me apedreen )
    Si fueran solo para la felicidad ya se justificarían sobradamente.
    Pero si tienes ocasión sal a dar una vuelta con una de las motos que has comentado y enseguida coje una enduro.
    No hace falta que te compliques mucho ni que vayas a fuego.
    Mientras que con las grandes notarás inercias, vibraciones y tendrás que guardar un margen de seguridad muy alto con la enduro irás jugando por los caminos. Pura diversión.
    Luego por carretera las tornas cambian. Pero las queremos para campo


    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  10. #270
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,397
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Si fueran solo para la felicidad ya se justificarían sobradamente.
    Pero si tienes ocasión sal a dar una vuelta con una de las motos que has comentado y enseguida coje una enduro.
    No hace falta que te compliques mucho ni que vayas a fuego.
    Mientras que con las grandes notarás inercias, vibraciones y tendrás que guardar un margen de seguridad muy alto con la enduro irás jugando por los caminos. Pura diversión.
    Luego por carretera las tornas cambian. Pero las queremos para campo


    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Amen amigo!
    Flipado sin moto ni ná

Página 27 de 142 PrimerPrimer ... 171819202122232425262728293031323334353637 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •